Ir al contenido principal
Esti
Esti

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2014

Informática de profesión, bióloga de corazón, alegre por naturaleza y friki (de muchas cosas) en mi tiempo libre. Adoro los gatos (aunque sólo tengo una),... Ver más

Informática de profesión, bióloga de corazón, alegre por naturaleza y friki (de muchas cosas) en mi tiempo libre. Adoro los gatos (aunque sólo tengo una), viajar (Japón ha sido nuestro destino más especial hasta el momento) y admiro a la gente con identidad propia.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2086días 22hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Esti
Detalle Invitados
Esti en Grupo Manualidades, El 23 de Agosto de 2018 a las 22:15

¡¡Buenas noches!! Estamos en plena faena, preparando los detalles para los invitados, así que os lo enseño. Hemos decidido dar un detalle por pareja (o single ), que consistirá en esta botellita de...

Lourdes, miércoles 26-Sep-18 48 1.461
Esti
El dilema de Esti: ¿fotos preboda si o no?
Esti en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 21:07

Nosotros al final hemos decidido no hacerlas, haremos boda y post boda, eso sí. ¿Qué opináis vosotr@s?

Cris, martes 28-Ago-18 7 34
Esti
Muñecos Tarta (bola de Dragón)
Esti en Grupo Manualidades, El 18 de Agosto de 2018 a las 19:18

¡Buenas tardes! He de confesar que aunque os he leído muchísimo, hasta ahora no me había animado a compartir nada. A 41 días de mi boda, estoy super tranquila, con sensación de control y con ganas de...

Sheii, lunes 27-Ago-18 39 388
Esti
Porta Alianzas (hobitton)
Esti en Grupo Manualidades, El 18 de Agosto de 2018 a las 21:00

Bueno txik@s, aquí os dejo otra de las cositas que hemos hecho, esta vez para la ceremonia, que será civil. Se trata de los porta alianzas y la idea la vi en esta misma comunidad, hace varios meses....

Aroa, martes 21-Ago-18 54 728
Esti
Esti y Mikel - Nuestro momento romántico
Esti en Grupo Juegos y test, El 9 de Febrero de 2018 a las 21:17

Mayoría de B Nuestro momento más romántico fue el mismo día que empezamos a salir. En aquel momento yo iba a la universidad en su ciudad, pero no vivía allí. Éramos compañeros y teníamos una buena...

Esti, lunes 12-Feb-18 3 46
Esti
expediente matrimonial 29/09/2018
Esti en Grupo Juegos y test, El 27 de Noviembre de 2017 a las 19:20

- Mikel y Esti - Caserío Bideko - Marcial y Mª Karmen - Boda Simbólica - Keep Calm and sigue organizando - Seguimos sumando juntos

Eli, martes 28-Nov-17 1 21

Grupos generales

Inspiración