Ir al contenido principal
Esti
Esti

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2014

Informática de profesión, bióloga de corazón, alegre por naturaleza y friki (de muchas cosas) en mi tiempo libre. Adoro los gatos (aunque sólo tengo una),... Ver más

Informática de profesión, bióloga de corazón, alegre por naturaleza y friki (de muchas cosas) en mi tiempo libre. Adoro los gatos (aunque sólo tengo una), viajar (Japón ha sido nuestro destino más especial hasta el momento) y admiro a la gente con identidad propia.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2063días 5hrs
Paloma
-yo me veo en Pelota Picada-
Paloma, El 9 de Septiembre de 2018 a las 11:54

Hola Hola mis preciosas Esposi-Novias, Hoy vamos a hablar de Trrrrrrrrrrrrrrrrr (*suenan los tambores*) La Lencería Femenina. La lencería femenina según la RAE es: Un conjunto de lienzos de distintos...

EvaSC, lunes 7-Oct-19 127
Esti
Detalle Invitados
Esti, El 23 de Agosto de 2018 a las 22:15

¡¡Buenas noches!! Estamos en plena faena, preparando los detalles para los invitados, así que os lo enseño. Hemos decidido dar un detalle por pareja (o single ), que consistirá en esta botellita de...

Lourdes, miércoles 26-Sep-18 48
Esti
Muñecos Tarta (bola de Dragón)
Esti, El 18 de Agosto de 2018 a las 19:18

¡Buenas tardes! He de confesar que aunque os he leído muchísimo, hasta ahora no me había animado a compartir nada. A 41 días de mi boda, estoy super tranquila, con sensación de control y con ganas de...

Sheii, lunes 27-Ago-18 39
Esti
El dilema de Esti: ¿fotos preboda si o no?
Esti, El 27 de Agosto de 2018 a las 21:07

Nosotros al final hemos decidido no hacerlas, haremos boda y post boda, eso sí. ¿Qué opináis vosotr@s?

Cris, martes 28-Ago-18 7 34
Alba
Luna de miel: ¿turismo o relax?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...

Paula, martes 11-Abr-23 3.643 1
Cris
Detalles: ¿funcionales o decorativos?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...

Paula, martes 11-Abr-23 3.635 1
Nati
Banquete: ¿cóctel, buffet o menú?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...

Paula, martes 11-Abr-23 3.654
Alba
Música: ¿grupo en vivo o DJ?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.645
Cris
Estilo: ¿romántico, moderno o vintage?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.689
Nati
Invitaciones: ¿en papel o digitales?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...

Paula, martes 11-Abr-23 3.776
Alba
Primer baile: ¿vals o coreografía?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.855
Cris
Foodtruck: ¿dulce o salado?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones que hayáis visto jamás? ¡Seguimos respondiendo más preguntas entonces! Qué tipo de foodtruck escogerías para tu boda, ¿dulce o...

Jessica, martes 26-Dic-23 3.782
Nati
Mesas: ¿redondas o cuadradas?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?

Nerea, lunes 22-Abr-24 4.056 1
Alba
Invitados: ¿50, 100 o +?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.165
Cris
Ceremonia: ¿civil, religiosa o simbólica?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.007
Nati
Tu boda: ¿mañana, tarde o noche?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......

Taimy, martes 6-Oct-20 4.164
Verónica
Mis muñecos de la tarta!
Verónica, El 24 de Agosto de 2018 a las 13:02

Hola Comu! Quería compartir con vosotros mis muñecos de la tarta. Tenía la idea de poner los muñecos de la novia cadáver (soy muy friki de Tim Burton) por lo que estuve mirando donde comprarlos y tal,...

Alba, lunes 27-Ago-18 35
Esti
Porta Alianzas (hobitton)
Esti, El 18 de Agosto de 2018 a las 21:00

Bueno txik@s, aquí os dejo otra de las cositas que hemos hecho, esta vez para la ceremonia, que será civil. Se trata de los porta alianzas y la idea la vi en esta misma comunidad, hace varios meses....

Aroa, martes 21-Ago-18 54
Cecilia
Bolígrafos para los testigos.
Cecilia, El 16 de Agosto de 2018 a las 11:14

Buenos días comunidad! Hoy os enseño los bolígrafos que pedí para nuestros testigos, me acaban de llegar. Los pedí a una chica de Facebook 'Etiquetas Adrián's". Estoy muy contenta también con ésta...

Mari, jueves 15-Nov-18 33
Patricia
s o S: Elección peinado
Patricia, El 17 de Agosto de 2018 a las 16:50

Hola chicas! He hecho la prueba de peinado y no se cuál elegir😬😬. Me ayudáis???? Las 2 últimas fotos son del mismo.

Sandra, miércoles 12-Sep-18 278
Rakel
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2018 en álava
Rakel, El 23 de Julio de 2018 a las 19:25

Enhorabuena

Esti, viernes 3-Ago-18 2
Esti
Esti y Mikel - Nuestro momento romántico
Esti, El 9 de Febrero de 2018 a las 21:17

Mayoría de B Nuestro momento más romántico fue el mismo día que empezamos a salir. En aquel momento yo iba a la universidad en su ciudad, pero no vivía allí. Éramos compañeros y teníamos una buena...

Esti, lunes 12-Feb-18 3
Cris
Qué lencería eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ya lo tenéis casi todo organizado y estáis a un paso de conseguir el regalo . Solo queda un detalle... ¿Qué lencería le recomiendas para su noche de bodas? 🔥 A) B) *** Sigue aquí...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.445
Alba
Qué traje eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Imaginad por un momento que podéis aconsejar al Sr. Grey a escoger su traje de novio... Y de paso os lleváis un regalito ¿Cuál de estos 2 trajes le quedaría como un guante? A)B) ***...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.429
E
Qué animación eliges: ¿A o B?
Eli, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Para conseguir tu regalo tienes que completar la boda que te imaginas que veremos en '50 sombra de Grey'. ¡Solo así podrás llevarte tu regalo! ¡Elige 1 de estas 2 animaciones!...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.443
Nati
Qué tarta eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hooliissss Ha llegado el turno de elegir la tartas para la boda más famosa del año ¿Te quedas con la A o B? Responde y llévate un regalo en el paso final A) B) *** Sigue aquí >> Qué animación...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.477
Cris
Qué coche eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Bueno, bueno... ¡cada vez falta menos para conseguir el regalito! Estáis hechas unas auténticas wedding planners 👌🏼 Y por eso Anastasia estará encantada de que le aconsejéis un transporte para la...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.495
Alba
Qué banquete eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Te imaginas cómo será el banquete de los señores Grey? ¡VOTA y consigue la sorpresita de esta semana! A) B) *** Sigue aquí >> Qué coche eliges: ¿A o B?

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.529

Grupos generales

Inspiración