Ir al contenido principal
Estrella
Estrella

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2020

¡Hola! Soy Estrella y me caso el 1 de julio de 2023 por la tarde. Tengo muchas ideas claras sobre nuestro gran día. Quiero que sea una boda íntima y... Ver más

¡Hola! Soy Estrella y me caso el 1 de julio de 2023 por la tarde. Tengo muchas ideas claras sobre nuestro gran día. Quiero que sea una boda íntima y familiar, que no falten nuestros momentos emotivos y que nos dejemos el aliento disfrutando. ¡Y que la fiesta acabe en barbacoa y piscina al dia siguiente! ¿Aguantaremos?

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2023

326días 21hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Estrella
Regalitos solidarios!!
Estrella en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2023 a las 22:31

Hola a todxs!! Llevo muchisimo tiempo comiendome la cabeza con los regalos de los invitados porque hay miles de ideas y muchas de ellas muy originales, pero suelen ser muy caras y me daba rabia pensar...

María, viernes 2-Jun-23 24 353 4
Estrella
pantuflas invitadas
Estrella en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2023 a las 17:33

Hola a todxs!! Tengo pensado poner en la barra libre un rincón con pantuflas para las invitadas que quieran quitarse los tacones y he visto varias ofertas de lotes de zapatillas pero me vienen dos...

DE FELPA

65%

47 votos

PIZARRA BLANCA NO TEJIDA

33%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Mar-23 20 181
Estrella
Iluminación exterior
Estrella en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2023 a las 17:26

Hola chic@s!! Mi celebracion tiene lugar en una parcela al aire libre por la noche pero el lugar no tiene mucha iluminación y queriamos contratar un paraguas de luces (con su montaje y desmontaje...

Estrella, martes 28-Feb-23 10 211
Estrella
Canción para el baile de novios
Estrella en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2022 a las 02:26

Hola a todos!!! Vi que el último post de las canciones para la barra libre fue muy bien, y me encantó encontrar a gente amante de la música como yo!!! Por eso he decidido crear un nuevo post y...

Alicia, domingo 11-Dic-22 26 304 4
Estrella
¿Qué música queréis que suene en la barra libre?
Estrella en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2022 a las 16:30

¡Hola a todos! Quería sacar este tema de conversación porque me parece muy interesante. Yo tengo las ideas super claras con la música que quiero en mi boda, creo que es de las cosas más claras que...

Eloisa, jueves 22-Sep-22 23 253
Estrella
Boda en la Macarena 2023
Estrella en Grupo Sevilla, El 19 de Septiembre de 2022 a las 09:35

Holaa!!!! Alguien que se case el próximo año en la Basilica de la Macarena??? Tengo muchas dudas y necesito alguien que se case en el mismo sitio!! Gracias

Estrella, martes 20-Sep-22 3 97
Estrella
Coche para la novia
Estrella en Grupo Sevilla, El 19 de Septiembre de 2022 a las 09:31

Hola a todos!!! Estoy buscando alquiler de coches para que me lleve el dia de mi boda y muchísimas páginas pero en todas incluyen un chófer. A mi me gustaría que me llevase un familiar muy cercano,...

Estrella, lunes 19-Sep-22 9 157

Grupos generales

Inspiración