Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Habitual Julio 2023 Sevilla

¿Qué música queréis que suene en la barra libre?

Estrella, el 20 de Septiembre de 2022 a las 16:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
¡Hola a todos! Quería sacar este tema de conversación porque me parece muy interesante. Yo tengo las ideas super claras con la música que quiero en mi boda, creo que es de las cosas más claras que tengo.
¿Con que os revolucionáis vosotros?
Por cierto aprovecho para preguntar si sabéis de algún dj de Sevilla que cumpla estrictamente con tu playlist y no improvise casi todo.

23 Respuestas

Última actividad por Eloisa, el 22 de Septiembre de 2022 a las 16:54
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún falta bastante para nuestra boda pero como buena discotequera es casi de lo primero que miré, porque sé que con lo que voy a disfrutar más es volviéndome loca con mis amigas en la pista... música española de 80 y 90, héroes no puede faltar, o mucha música disco de 90 y 00 (desde snap o ace of base a kylie minogue), y luego desde disco de 70, abba, o raphael, alaska, ... no sé ... me vuelvo loca casi más con la música que con muchos detalles... que locura!!

    ¿el problema? llegar a un acuerdo con mi novio, nada bailongo y super rockero tipo extremoduro o fito y fitipaldis jajaja ...

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente elección. A mí me felicitaron por la elección de la música. Sonó desde extremoduro versionado por un trío de cuerda, hasta una de disturbed. En momentos mas suaves, la bso de interstellar. Y en la barra libre clásicos de los 80/90/00 tocados en directo por un grupazo.

    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Pues para el baile nupcial quiero empezar bailando bohemian rapshody y tengo pensado dar una sorpresita despues con otra canción pero no es nada seguro aún
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado un altavoz muy potente y hemos pedido a cada invitado 5 canciones que consideren imprescindibles que suenen en la barra libre y con eso hemos hecho la lista de canciones. Así todos están a gusto aunque no te gamos DJ
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    DJ para bodas

    ¿Qué canción habéis elegido para abrir el baile nupcial?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, si yo no pongo reggueton en mi boda, más de la mitad de la boda hubiesen desaparecido. A nosotros no nos costó nada el tema dj. La finca tenía exclusividad con él, pero cuando hablamos con él, nos encantó. Le dije qué canciones quería que sonarán en la copa de bienvenida, le di una lista para las canciones especiales, las del cóctel y la barra libre. Todas en el orden que le indiqué.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro dj puso de todo un poco, música de los 2000, música de grease, música de ahora..❤️
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan vuestras respuestas!!! Yo quiero poner de todo un poco (pero dentro de esa rebujina se lo que mis invitados quieren escuchar), se que si hicieran caso de mi playlist duraría mucha gente en la pista de baile. Tengo que encontrar al dj perfecto aunque me cueste la vida jajajajjajajaja.
    Por cierto veo que hay mucha gente que no quiere reguetón, a mi ME ENCANTA!!! No como música en sí, sino como baile. Quiero ser una novia que perree intenso jajajajajja pero también amo la música de los 90 ❤️ A todo esto me habeis dado la idea de crear un post mañana para saber que cancion escogereis para vuestro baile 😁 Gracias a todos por responder!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, lo ideal es un poco de todo, eso si,a las a las que he hido (incluyendo la mía y sabía que sería así) el momento canciones chorras bailongas es de los más revolucionario. Me refiero a las típicas de macarena, follow the leader, etc. La gente lo da todo 😅🤣
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros música actual y usaremos también una play list de nostalgia milenial 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que alguna compañera que ha escrito anteriormente. Yo creo que la mejor música que se puede poner es variada…música actual, música algo más antigua de cuando eras joven o las típicas que les gustan a nuestros padres y luego música que os guste a ambos. Así tienes creo yo una playlist variada y a todo el mundo seguro que le gusta alguna canción 🥰
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco de todo música animada lo que no queremos es que suene reggetton y yo no soporto la de despacito ni la de el camaleón ..


    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La play list creo que debería tocar varios palos: canciones actuales ( Quevedo, algo de reguetón...), Antiguas ( Raphael no falla, abba etc para la familia más mayor) y luego canciones personales que os gusten.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no me ocurra, porque es que no ve un duro.
    Yo pago por un servicio, quiero que me dé ese servicio. Hemos creado la playlist y avisado de las canciones prohibidas, que vienen a ser las mismas que las tuyas.


    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ross Music.
    Está aquí en proveedores.
    El DJ que nos mandan tiene instrucciones de reproducir, pinchar y transicionar sólo la lista específica de canciones que queremos.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos un pendrive con muchas canciones de bachata (bailamos en una compañía) y otras mas modernas, que todos pudieramos bailar, el dj de la finca al final puso lo que quiso. Yo en el momento fiesta es verdad que me percaté poco de la música, pero luego al recibí quejas de los invitados y comentarios que dijo el dj, como el de que la gente bailana poco 🤣
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros justo empezamos ayer a hacer la lista de "imprescindible": música que nos gusta y alguna de cachondeo.
    Pero lo que queremos que ponga el dj es música de los 80/90/2000. Es la música con la que hemos crecido y salido de fiesta. Y prohibida la salsa, el trap y reguetón (que si no el novio se pira 😅).
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con la música somos súper estrictos y una de las condiciones que puso mi pareja es que no contratáramos DJ... Por experiencia en otras bodas, hemos visto como los dj acaban pinchando un poco lo mismo que en todos sitios pese a que tú le hayas dado una lista...
    Nosotros como tenemos amigos técnicos de sonido, nos dejarán el equipo y estamos haciendo la lista nosotros con Spotify! Creo que es la única manera de que se respete 100% lo que queráis que suene si sois muy exigentes🥰
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma yaaa!!! Hahahaha me encanta!!🙌🏻
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo musica de los 80!!! Además de grandes hits, sean de cuando sean!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos de todo un poco, tenemos muchos invitados extranjeros así que un poco de todo para que todos disfruten!
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen debate

    Yo hice una playlist con música súper petarda y muy divertida. Y dejamos calro que no queríamos reggeton, ni la mayonesa, ni el paquito chocolatero, ni el danza cuduro, etc

    Pues sonaron todos. Me acerqué un par de veces a recordarle al dj que tenía una lista de canciones, de las cuales pondría unas 7 y 8.

    Al final me rendí y me uní. Y la gente lo estuvo dando todo. Así que no le di más importancia

    Y por lo que he hablado con otras parejas que se han casado tienen la misma experiencia. El dj pone lo que le da la gana al final

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eni boda pondremos música variada de todos los tiempos, pero lo q más se oirá será de los 80/90 y 2000
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración