Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Marzo 2022 Madrid

Pronovias pone el precio de sus vestidos en la web

Lorena, el 28 de Noviembre de 2021 a las 10:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 66
Hola a todas !
Hoy mirando la web de pronovias he visto que han puesto los precios ( cosa que se agradece ya que te haces una idea de si te puedes permitir o no el vestido que te guste 😅)

He pensado que os puede servir de utilidad😊
Contadme, ¿tenéis ya el vestido?
Un saludo a todas 🥰🥰

66 Respuestas

Última actividad por Eva., el 21 de Agosto de 2022 a las 11:39
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡De nada guapa!


    Lo que te digo, cada tienda luego puede subir el precio si quieren. En general si es marca PRONOVIAS estará entre 2200€ y 2500€, es el rango en el que se mueven. Si buscas en torno a los 1800€ entonces St Patrick es muy buena opción (y también son pronovias). Muchas veces vas a ver modelos “hermanos” entre las diferentes firmas que pertenecen al mismo grupo, así que échale un vistazo a St Patrick que igual tienes suerte.
    ¡Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas,

    Hoy he estado en Pronovias y he alucinado al llegar a casa y ver el precio del vestido en la web respecto al precio en tienda. En Pronovias Barcelona me han dado presupuesto de 2.430€ y en la web pone desde 1.830€. El vestido que me he probado es exactamente el mismo que el de la web, sin ninguna modificación (forro, tejido, mangas, etc.) Me parece heavy la diferencia de precio... el lunes llamaré para que me den una explicación.

    De todas formas muchas gracias por tu comentario, porque al ver la diferencia he venido corriendo a ver si le había pasado a alguien más. Smiley ups

    Saludos!!!!

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ahora que estoy metida en el mundo nupcial con mi tienda os puedo contar los entresijos jejejejeje


    El precio es "desde" no por la talla, si no porque el mismo vestido puede tener varias versiones por así decirlo, con forro, sin forro, con escote así o de otra manera, con mangas o no, distintos colores, falda con raja o entera, etc... Y cada versión tiene un precio diferente! De todas maneras la marca da un precio de referencia y hay tiendas que deciden ponerlo más caro porque a ellos les va mejor, así que puede haber una variación en el precio también porque la tienda haya decidido que ese modelo por lo que sea prefieren venderlo a otro precio.
    Es por eso que normalmente las firmas no ponen el precio en su web, pero sinceramente me alegro de que lo hayan hecho! Como novia siempre iba con miedo de enamorarme de un vestido en foto y llegar a la tienda y que estuviera fuera de mi presupuesto. De hecho yo en mi web creo que pondré los precios, aunque aún no estoy segura.
    Espero que os haya servido de ayuda!! Un abrazo!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!! Si espero k a algunas les de tranquilidad porque de primeras te llevas disgustillo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidaba darte las gracias porque seguro que a otras compis les deja más tranquilas 😊😊😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que por lo menos te hayan dicho por que se debe 🤩
    En cambio yo pregunté antes de ir a probármelo por el chat de Facebook ( hace ya casi un año) y me dijeron exactamente el mismo precio que luego ponía en la etiqueta y el que pone ahora en la web.Viene con el forro y todas las capas y eso que es estilo princesa ! 🙊😅
    Pero imagino que será según el modelo 😅 lo importante es que al menos no pensemos que se nos cobra de más sin explicacion 😅😅
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis:
    Os cuento. Hoy he hablado via chat con la central de pronovias. El precio que parece segun ellos es el vestido basico. Que es basico segun ellos?? Pues por ejemplo sin forro. Me han dicho q los vestidos tienen muchas variantes que no significa modificaciones y q cada tienda puede elegir q variante del vestido quiere.
    En mi caso yo en las fotos de la web veo mas transparente el cuerpo q en el q me probe por eso es mas caro.... yo no pedi esa modificacion pero es verdad q me gusta mas como me lo probe q como se ve en la web. Os lo cuento pork al final se dedica una gran parte del presupuesto y da rabia pensar q nos han cobrado de mas!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 😊😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si demasiado... Porque siendo la misma marca deberian tener el vestido con el mismo precio en todos lados, como mucho 100 arriba 100 abajo..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero menudo cachondeo de precios 🙊 vamos !!
    Como se aprovechan de verdad !
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si 😂😂😂 ahora he llamado a una de Bilbao y alli esta por 2440, me va a dar algo 😩 aunque. Que ya poco puedo hacer
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si muy fuerte ! Yo que pensaba dar buenas noticias a nuevas novias y estoy dando algún que otro disgusto 🙊😳
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero 🤦‍♀️ ya he leido por ahi que otra compañera que se probo peeo no compro casi 1000 euros de diferencia tb
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor hay un error en la web 😅 es lo único que cuadraría ! 🤭
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he llamado a la pagina oficial, a la de pamplona a la de vilbao y en todas me decían 3490 entonces nose porque pone en la web ese precio...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como que en varias tiendas ? Es que no valen lo mismo en todas ? 🙊😱
    Me extraña que en la web pongan el descuento sin decir nada …
    Muy fuerte la verdad !! Vas a reclamar?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ya he llamado a pronovias y me dicen que el vestido esta por 3490 en varias tiendas y le digo esque en la web pone 2200 y me dice como no sea por el descuento.... Aun asi tp creo que sea por el descuento que tienen ahora porq es un 60% y se quedaria en 1396 no en 2200 en fin....me lo como con patatas 😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó lo mismo Smiley xd llamé para preguntar si tenían un modelo concreto, me dijeron que no pero que lo podían pedir... Aunque me avisaban de que costaba 6600 euros. Me cara al otro lado del teléfono: Smiley amazing jajajaja
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que si se agradece cuando empiezas a buscar. Yo ya tengo mi vestido y no es de pronovias
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo gasto una 44 o asi de normal. Lo mismo es porque mi vestido es muy suelto y no le afectan muchas medidas. Me parece fatal el cobrar más por tallas diferentes. Ya son lo suficientemente caros.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todos tienen la misma política de precios. Pero una 46 en tienda normal no es 46 de pronovias porque son más pequeñas y equivalen a más talla. Yo gasto una 46 y en pronovias no tengo esa talla y a mí me han cobrado 200 euros más
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo gasto una 46 y el precio que sale en la web es el que yo pagué. No había descuentos ni nada. Dependerá de cada tienda??
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me estoy quedando bastante sorprendida espero que sea un error de la página 😳
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ha comentado otra novia por aquí, o hay un error en la página o han bajado los precios en cuestión de poco tiempo porque si no no me lo explico la verdad!
    El mío es también de allí pero sigue valiendo lo mismo y lo compré hace ya casi 10 meses 😳
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También imagino que influye si le haces modificaciones que no son los típicos arreglos 😅
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh oki gracias!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, depende de la talla. A partir de una talla te cobran más.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi vestido no es de pronovias pero me probe 3 q eran muy bonitos y aunque no me encajaron he mirado la pag oficial cuando he visto este post y me he quedado loca. No recuerdo lo q valian los 3 pero 1 de ellos si y me dijeron 2550 y ahora veo 1900 menuda diferencia, se que pone desde pero yo solo me lo probé sin entrar en arreglos ni nada, alucino la verdad, ya que me probé hara 15 o 20 días.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me costo 200 euros mas de lo que pone
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque pone desde??? Depende de la talla es un precio o de k depende???
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, anda mira qué bien, esto puede ser muy útil 😍😍😍.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Aunque creo que ahora es Rosa clara quien no los tiene 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración