Ir al contenido principal
Eva'
Eva'

Rubi, Barcelona · Desde Abril del 2014

Aún no me había presentado a la comunidad, aunque llevo por aquí ya un mesecito, con ilusión, aprendiendo miles de cosas y cogiendo muchas ideas. La... Ver más

Aún no me había presentado a la comunidad, aunque llevo por aquí ya un mesecito, con ilusión, aprendiendo miles de cosas y cogiendo muchas ideas. La verdad que esta pagina esta genial para prepararlo todo! Nos vemos por aquí ;)

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3195días 9hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Eva'
La esquinita de la boda en mi comedor..
Eva' en Grupo Manualidades, El 31 de Enero de 2016 a las 21:48

Pues ahí están los regalos de una de mis mejores amigas y dama de honor.. Me hizo el árbol de huellas, las botellas para que los invitados nos dejasen su mensaje y también nos hizo las copas para el...

Raquel, miércoles 3-Feb-16 20 1.002
Eva'
Somos los únicos a los que no nos va a fallar casi nadie si no que se apunta más gente!??
Eva' en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2015 a las 13:03

Bueno pues tal y como os digo en el titulo del debate, lo que nos esta pasando es lo contrario que leíamos en algún que otro debate.. pensabamos que nos fallarían invitados porque no pudiesen o...

Maria, viernes 12-Jun-15 53 1.451
Eva'
Mercadillos en bali
Eva' en Grupo Luna de miel, El 10 de Junio de 2015 a las 10:43

Hola a tod@s! Ya nos queda muy poquito para nuestro viaje de novios a Bali, he visto además que somos varios los que vamos allí.. A mi novio le encantan las compras en mercadillos de artículos de...

Eva', miércoles 10-Jun-15 4 400
Eva'
Desesperadita con los zapatos..
Eva' en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2015 a las 10:55

Pues eso, que llevo ya meses mirando zapatos planos y no hay manera de encontrar nada que me guste, he mirado miles de paginas webs y nada no tengo suerte. Hace dos temporadas en Zara estaban estas...

Eva', sábado 9-May-15 9 410
Eva'
Luna de miel en cabo verde
Eva' en Grupo Luna de miel, El 29 de Abril de 2014 a las 10:49

Buenos días a tod@s, Mi pareja y yo hemos empezado a mirar destinos para nuestra Luna de miel, y nos hemos topado con Cabo Verde. Hemos estado mirando algo de información, por precios esta muy bien...

Mari, sábado 3-May-14 9 1.065

Grupos generales

Inspiración