Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid

Boda mirador de cuatro vientos Madrid

Eva, el 3 de Julio de 2022 a las 18:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenas tardes gran comunidad!!!
Tan solo me quedan 2 meses para el día B, no me lo puedo creer como pasa el tiempo y eso que empecé por aquí cuando el contador marcaba 365 días….
Bueno la cuestión es que como bien dice el titulo del post me caso en el Mirador de cuatro vientos en Madrid y me gustaría saber de alguien que ya se haya casado en ese sitio o se vaya a casar ahí, por qué no se han puesto en contacto conmigo para absolutamente nada desde el mes de Enero, entonces me gustaría saber si esto es normal o no… ya que tengo un montón de dudas y preguntar a cerca de la ceremonia y me pone un poco nerviosa que no me digan nada…Espero vuestras respuestas y como siempre muchísimas gracias!!!!

13 Respuestas

Última actividad por Cris, el 4 de Julio de 2022 a las 16:32
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me caso en tu finca pero tuvimos la prueba de menú en febrero y antes y después cada vez q tengo dudas escribo a la coordinadora de la finca y me las resuelve , nadie mejor q ellos te pueden informar. Tu llama o escribe, que ellos están acostumbrados, es normal.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que hiciste la prueba bastante pronto, Te aconsejo que les preguntes, realmente falta poco para tu boda, yo es que me casé por la iglesia y luego hice el banquete ahí, entonces tema ceremonia y eso no te puedo decir mucho. Pero si, conmigo fueron bastante pasotas, te aconsejo que les hables tú . Por todo lo demás te va a encantar, mi banquete fue buenísimo!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tuve la
    Pruebe del menú en enero o febrero y desde ahí ninguna noticia mas… entonces quiero saber si se pueden leer discursos si pudiera cantarle una canción a mi futuro marido esas cosas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé ahí hace un año, es completamente normal. Aunque si tienes dudas puedes escribir a la que lleva las bodas, creo que se llamaba ángeles. Has tenido ya la prueba de menú? Cualquier cosa que quieras preguntarme aquí estoy
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva!

    Te recomiendo que preguntes en estos posts, seguro que conoces a más parejas que se casen ahí Smiley smile

    Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

    También puedes ojear las opiniones que hay en la ficha de este proveedor 👇

    El Mirador de Cuatrovientos

    ¡Un abrazo! 💜

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que contactes tu con ellos y les hagas llegar tus preguntas y tus dudas... te contestarán sin problemas....

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me gustó muchísimo pero se subía muchísimo de precio ,al final eleji otro sitio también muy bonito
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras en nuestro caso, tenemos una lista de dudas y cosas a tener en cuenta, que preguntaremos el día de la prueba de menú que es un mes antes ... Igualmente, les he llamado un par de veces por tema proveedores y sin problema, si así te quedas más tranquila contáctales😘😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo lo mejor es llamar tú o acercarte para resolver las dudas que tienes!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampcoo me caso allí pero si tienes cosas que preguntarles habla con ellos seguro que están contentos de acalarartelas
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo fui hacer la visita y preguntar precios y nos enseñaron los diferentes sitios. Pero finalmente no lo elegimos. Nos has hecho la prueba de menú todavía?
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tampoco me casé ahí, pero has probado a contactar tú con ellos? Si tienes dudas, no te reprimas y llama tú! Los salones están acostumbrados a recibir llamadas constantemente para cada pequeña duda…
    Suerteeee
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo no me he casado allí, pero te deseo lo mejor, vais a tener un gran día ❤️❤️🌺.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración