Sabadell, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
9
Masías
Fotógrafos
Vídeo
Complementos novia
Posts en los que participo
4
Hola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches parejas! Qué tal? Cómo van los preparativos? Nos casamos a principios de Octubre y una de las cosas que nos tiene un poco estancados es que no sabemos qué regalarle a los padres.Nos...
Hola a tod@s! Qué tal vais? Nosotros con ganas de que llegue el gran día ( aunque todavía nos quedan cosas por organizar 🤦♀️) pero tenemos una dudilla, algunos novios que hayan sido padres antes de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 917 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
He votado una encuesta
Hace 917 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 917 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Eva no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración