Sabadell, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 917 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
He votado una encuesta
Hace 917 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 917 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
He votado una encuesta
Hace 954 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Participé en la encuesta de Olatz
Hace 954 días
He votado una encuesta
Hace 954 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 971 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Creé un post
Hace 1021 díasBuenas noches parejas! Qué tal? Cómo van los preparativos? Nos casamos a principios de Octubre y una de las cosas que nos tiene un poco estancados es que no sabemos qué regalarle a los padres.Nos podéis dar algunas ideas o recomendaciones? Habíamos...
Participé en el post de Eva
Hace 1040 días
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Hola novias y novios! La sesión preboda será un recuerdo súper especial, además de una excelente oportunidad de perder el miedo a la cámara y romper el hielo con el fotógrafo 😊 Decidme,...
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Hola comu! ¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? ¡Tranquila porque hoy es tu día de suerte! 😁 He hecho una recopilación de algunos looks de las influencers más conocidas de nuestro país para que os ayude a inspiraros 😜 ¿Cuál de estos...
Creé un post
Hace 1095 díasHola a tod@s! Qué tal vais? Nosotros con ganas de que llegue el gran día ( aunque todavía nos quedan cosas por organizar 🤦♀️) pero tenemos una dudilla, algunos novios que hayan sido padres antes de casarse y hayan ido con el bebé a la boda... ¿cómo...
Participé en el post de Eva
Hace 1418 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1423 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1423 díasHola somos Eva y Roger... cómo lleváis los preparativos ?
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Hola bonitas! Seguro que a más de una os apasionan los zapatos como a Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York', ¿eh? 😎 Y es que cuando tienes un flechazo con unos es difícil sacártelos de la cabeza 😍 ¡A...