Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
Eternamente feliz!!!!!
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2418 díasHola chic@s, estamos buscando un restaurante para celebrar el banquete del bautizo de nuestro hijo. Sería por la zona de María de Huerva, Cadrete, Cuarte. Sería un bautizo de tarde, y que nos dejen celebrarlo hasta la madrugada. Os agradezco todo...
Creé un post
Hace 2660 díasBuenos dias chic@s. Estoy buscando una costurera/modista en Zaragoza para que me haga un vestido de fiesta para una boda. No se de ninguna la verdad. Tengo la tela comprada. Que precio suelen cobrar?Recomendaciones, consejos. Espero vuestras...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3353 días
Creé un post
Hace 3460 díasvestido boda Hola chic@s y enhorabuena por vuestras bodas!!!! Necesito saber de quien es este vestido, o si sabeis como puedo saberlo. es el de la izquierda, y solo tengo esta foto. Me encanta, y estoy pensando hacermelo a medida. Un besito!!! ...
Participé en el post de Sonia
Hace 3536 días
Participé en el post de Virginia
Hace 3565 días
Creé un post
Hace 3578 díasEstoy buscando un dj para la boda, no quiero discomovil, quiero un dj que me ponga la musica y tambien anime a los invitados, conoceis alguno aqui en Zaragoza o alrededores?
Creé un post
Hace 3592 díasHola a tod@s y enhorabuena por vuestras bodas!! Queria saber si conoceis algún cura húngaro en España. Saludos
Creé un post
Hace 3610 díasHola a tod@s y enhorabuena por vuestras bodas!!! Quiero cantarle a mi novio en la boda y estoy buscando un guitarrista para que me acompañe en el canto. Conoceis a alguien?Podeis aconsejarme alguno? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3628 díasBuenas tardes y enhorabuena a tod@s por vuestras bodas. Busco a la pareja que se ha casado este sabado en la finca El Cantal, para preguntarles tema notario que les ha casado en la finca. Gracias Saludos!!!!
Participé en el post de Mónica
Hace 3632 días
Participé en el post de Lau..
Hace 3681 días
Creé un post
Hace 3716 díasChic@s!!! Estamos buscando un animador de bodas, pero no me refiero a magos y payasos, buscamosuna persona que anime a los invitados con juegos, algun chiste, etc... Sabeis alguno?? Gracias!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3716 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.