Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
Eternamente feliz!!!!!
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola chic@s, estamos buscando un restaurante para celebrar el banquete del bautizo de nuestro hijo. Sería por la zona de María de Huerva, Cadrete, Cuarte. Sería un bautizo de tarde, y que nos dejen...
Buenos dias chic@s. Estoy buscando una costurera/modista en Zaragoza para que me haga un vestido de fiesta para una boda. No se de ninguna la verdad. Tengo la tela comprada. Que precio suelen...
Hola nosotros somos otros de los afectados en el cantal del del 10 de junio...me parece vergonzoso que avisen por email creo que deberíamos denunciar todos los afectados por favor vamos a ponernos en...
vestido boda Hola chic@s y enhorabuena por vuestras bodas!!!! Necesito saber de quien es este vestido, o si sabeis como puedo saberlo. es el de la izquierda, y solo tengo esta foto. Me encanta, y...
Hola!soy de Zaragoza capital y me quiero casar en la finca "La Alqueria",estoy en busca de notario que me pudiera oficiar la ceremonia civil en la misma finca!alguien sabe de alguno?Gracias,un saludo....
Hola a tod@s !!! Aqui os dejo un listado con imagenes de las iglesias mas solicitadas por las parejas para celebrar sus bodas, cual es la elegida por vosotros ??? También podemos poner los precios que...
Estoy buscando un dj para la boda, no quiero discomovil, quiero un dj que me ponga la musica y tambien anime a los invitados, conoceis alguno aqui en Zaragoza o alrededores?
Hola a tod@s y enhorabuena por vuestras bodas!! Queria saber si conoceis algún cura húngaro en España. Saludos
Hola a tod@s y enhorabuena por vuestras bodas!!! Quiero cantarle a mi novio en la boda y estoy buscando un guitarrista para que me acompañe en el canto. Conoceis a alguien?Podeis aconsejarme alguno?...
Buenas tardes y enhorabuena a tod@s por vuestras bodas. Busco a la pareja que se ha casado este sabado en la finca El Cantal, para preguntarles tema notario que les ha casado en la finca. Gracias...
¡¡Saludos a todas las preciosas parejas de Zaragoza!! Creo este grupo para que las parejas que os casáis en 2017 en Zaragoza podáis compartir opiniones, ideas, y experiencias. ¿Cómo llevas los...
Hola...Echa un lio....fotógrafos, buenos originales y video, tenéis referencias???Estilo vanesa pinac??Me ayudais??Y video voy super perdida??Gracias d antemano!!!!!
Chic@s!!! Estamos buscando un animador de bodas, pero no me refiero a magos y payasos, buscamosuna persona que anime a los invitados con juegos, algun chiste, etc... Sabeis alguno?? Gracias!!!!
Hola chic@s y enhorabuena por vuestras bodas!!!! Me caso el dia 17 de Junio de 2017, queria que compartamos experiencias y cosas juntas aqui en el debate!! Donde vais a hacer la boda? Que catering...
Hola chic@s!! Yo sigo en mis trece buscando banquete en Zaragoza.Me surgen mil dudas ya que no se si hacerlo en ciudad o a las afueras. Tengo varias ideas miradas...- torre mirahuerta- Sansui- Finca...
Hola a todas! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias casaderas en 2017! Dónde estáis? Quiénes sois? Bienvenidas a vuestro debate!!! Aquí podéis compartir todos los...
Hola, alguien se casa en el castillo de bonavia?
Hola a tod@s y enhorabuena por vuestras bodas!!! Queremos casarnos en una finca en ceremonia civil, y estamos buscando a alguna persona que nos pueda casar, pero sacando los libros de las...
Queria preguntar si sabeis como se puede comentar, dejar una opinion sobre un proveedor, es por el sorteo de bodas.net Gracias
Hola el salón donde hacia la celebración del convite nos ha comunicado que tenemos que cambiar la fecha de la boda y nos ha ofrecido dos fechas más aúnque una de ellas en otro salón que tienen.A...
Hola a tod@s y enhorabuena por vuestras bodas. Me caso en Junio del año que viena, y mi vestido de boda es de manga larga!! No se, que me aconsejais? Un vestido de manga larga y las mangas de tela...
Hola a tod@s y enhorabuena!!!! Tenemos ya la fecha decidida para nuestra boda civil, pero no se muy bien que es lo que tengo que hacer ahora? Vamos a hacer una ceremonia civil al aire libre en una...
Y llegó el día, y todo fue perfecto, todo genial y eso que dice la gente de "ME VOLVERÍA A CASAR MAÑANA MISMO" tuvo sentido. Soy una persona que navego horas por internet buscando referencias de cada...
Hola a tod@s y anhorabuena por vuestras bodas!!! Tengo una duda sobre una cosa que me parece muy interesante, queria saber si alguien ha utilizado o sabe donde se puede conseguir lo siguiente: bolas...
Hola a tod@s y enhorabuena!!! Tengo una consulta bastante importante, estamos buscando banquete, pero todo es cariisimo, nuestro problema es que tendremos unas 120 personas, y claro nos sube mucho el...
Hola a tod@s y enhorabuena por vuestras bodas!!! Tenemos una grandiiisima duda con el tema de la boda civil fuera del ayuntamiento. Queremos casarnos en una finca en una boda civil, y por lo que nos...
Hola a todas/os y enhorabuena por vuestras bodas. Bueno, a parte del gran problemon que tenemos, porque las fincas de Zaragoza que nos gustan tienen un minimo de 150 invitados de mayo a Octubre, y...