Girona, Girona · Desde Julio del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2012
11Hola a tod@s, aunque me queda bastante para mi boda he empezado a buscar en la red aquello que necesitaremos, y como para cualquier novia lo mas importante es la elección del vestido y...
Hola a tod@s, estamos mirando iglesias, capillas y hermitas para casarnos pero a mi me gustaria que fuese en la catedral de girona, pero desconozco si se puede o de cuanto es la lista de espera....
Saludos señoritas, una amiga me comento que habia una tienda en barcelona "Novias Casa Juana" que estaba muy bien en cuanto a precios, pero lo que no supo decirme que tal era en...
Hola a tod@s, me queda aun bastante para mi boda pero un tema que ultimamente estoy mirando con otros ojos son los zapatos, porque no se si es mejor escojer unos zapatos comodos y altos pero negros...
Hola a tod@s, me queda aun bastante para mi boda pero un tema que ultimamente estoy mirando con otros ojos son los zapatos, porque no se si es mejor escojer unos zapatos comodos y altos pero negros...
Hola a tod@s, soy de barcelona pero mi futuro marido es de gerona y desde hace un tiempo nos mudamos los dos a un pisito de gerona para vivir juntos pero ahora viene el gran problema, toda mi familia...
Hola a tod@s, soy de barcelona pero mi futuro marido es de gerona y desde hace un tiempo nos mudamos los dos a un pisito de gerona para vivir juntos pero ahora viene el gran problema, toda mi familia...
Hola a tod@s, desde hace unos dias miro los zapatos con otros ojos porque no se que zapato es el mas adecuado para la ceremonia o el banquete. Unos altos y negros que tengo y que son comodisimos o...
Saludos a tod@s, me caso en junio del 2011 si no hay cambios y uno de mis principales problemas ahora mismo es que no se cual es la mejor opción si alquilar o comprar el traje de novia. Es una...
Saludos a tod@s, me caso en el 2011 y se que me queda mucho tiempo pero cuanto antes tenga claro los sitios despues mucho mas tranquila para hacer las cosas. Por lo que quisiera saber si alguna sabe...