Ir al contenido principal
.
.eva.

Girona, Girona · Desde Julio del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2012

5056días 21hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
.
Outlets en barcelona
.eva. en Grupo Barcelona, El 3 de Agosto de 2009 a las 11:45

Hola a tod@s, aunque me queda bastante para mi boda he empezado a buscar en la red aquello que necesitaremos, y como para cualquier novia lo mas importante es la elección del vestido y...

Paloma, miércoles 29-Oct-14 76 37.154 1
.
La catedral de girona
.eva. en Grupo Girona, El 31 de Julio de 2009 a las 10:42

Hola a tod@s, estamos mirando iglesias, capillas y hermitas para casarnos pero a mi me gustaria que fuese en la catedral de girona, pero desconozco si se puede o de cuanto es la lista de espera....

Mercedes, jueves 4-Oct-12 2 1.954
.
Alguien ha visitado la tienda, novias casa juana
.eva. en Grupo Barcelona, El 30 de Julio de 2009 a las 11:59

Saludos señoritas, una amiga me comento que habia una tienda en barcelona "Novias Casa Juana" que estaba muy bien en cuanto a precios, pero lo que no supo decirme que tal era en...

Pili, miércoles 15-Ago-12 2 708
.
Los zapatos grandes dudas
.eva. en Grupo Barcelona, El 30 de Julio de 2009 a las 17:33

Hola a tod@s, me queda aun bastante para mi boda pero un tema que ultimamente estoy mirando con otros ojos son los zapatos, porque no se si es mejor escojer unos zapatos comodos y altos pero negros...

Leire, jueves 10-Nov-11 13 668
.
Que hareis o hicisteis con los zapatos
.eva. en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2009 a las 17:31

Hola a tod@s, me queda aun bastante para mi boda pero un tema que ultimamente estoy mirando con otros ojos son los zapatos, porque no se si es mejor escojer unos zapatos comodos y altos pero negros...

Marina, martes 23-Feb-10 30 1.009
.
Ayuda soy de barcelona pero me caso en gerona
.eva. en Grupo Barcelona, El 4 de Agosto de 2009 a las 16:33

Hola a tod@s, soy de barcelona pero mi futuro marido es de gerona y desde hace un tiempo nos mudamos los dos a un pisito de gerona para vivir juntos pero ahora viene el gran problema, toda mi familia...

Marina, jueves 18-Feb-10 11 453
.
Ayuda soy de barcelona pero me caso en gerona
.eva. en Grupo Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2009 a las 16:32

Hola a tod@s, soy de barcelona pero mi futuro marido es de gerona y desde hace un tiempo nos mudamos los dos a un pisito de gerona para vivir juntos pero ahora viene el gran problema, toda mi familia...

.eva., viernes 7-Ago-09 6 311
.
Los zapatos grandes dudas
.eva. en Grupo Girona, El 30 de Julio de 2009 a las 17:34

.eva., viernes 7-Ago-09 11 423
.
Los zapatos: cual es la mejor elección
.eva. en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2009 a las 09:21

Hola a tod@s, desde hace unos dias miro los zapatos con otros ojos porque no se que zapato es el mas adecuado para la ceremonia o el banquete. Unos altos y negros que tengo y que son comodisimos o...

.eva., viernes 7-Ago-09 2 339
.
Trajes de novia: ¿alquiler o compra?
.eva. en Grupo Girona, El 29 de Julio de 2009 a las 15:23

Saludos a tod@s, me caso en junio del 2011 si no hay cambios y uno de mis principales problemas ahora mismo es que no se cual es la mejor opción si alquilar o comprar el traje de novia. Es una...

Sheila, miércoles 5-Ago-09 9 507
.
Vestido de novia alquiler o comprar barato
.eva. en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2009 a las 10:58

Saludos a tod@s, me caso en el 2011 y se que me queda mucho tiempo pero cuanto antes tenga claro los sitios despues mucho mas tranquila para hacer las cosas. Por lo que quisiera saber si alguna sabe...

, jueves 0--70 157

Grupos generales

Inspiración