La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Octubre del 2010
pareja de 28 y 33 con una nena en comun de 2años. nos gustaria casarnos por civil el 2014, que nuestra hija ya sera un poco mas mayorcita y podra... Ver más
pareja de 28 y 33 con una nena en comun de 2años. nos gustaria casarnos por civil el 2014, que nuestra hija ya sera un poco mas mayorcita y podra participar en el enlace.
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Sobre mi boda
nos casamos en Jardines de Azahares. todo de estilo romantico. mi hija la de la foto tendra ya los tres años y llevara los anillos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/soyvaleriamispapissecasan-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Masías
Posts en los que participo
19
Hola a tod@s! He visto que ya somos 30 novios los que nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en Valencia, la verdad que somos un montón, y eso que todavía falta bastante... más de un año! Como lo...

Hola a tod@s! He creado este debate porque ya que empieza a haber algunos comentarios sobre las bodas del 2014... ¿Porqué no hacer uno exactamente de nuestro mes? Está claro que no es lo mismo casarse...

Hola! nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín y luego lo celebraremos en Jardín de Azahares. Me gustaría compartir experiencias con otras parejas que se casen o que ya se...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Gloria
Hace 3886 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3894 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Mishka
Hace 3894 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración