Ir al contenido principal
Evita
Evita

Mengibar, Jaén · Desde Febrero del 2016

Holaaa!!! me caso el próximo 3 de junio de 2017 en un pueblo de Jaen (Mengibar). Yo vivo en Málaga asi que tendré que organizar todo desde la distancia,... Ver más

Holaaa!!! me caso el próximo 3 de junio de 2017 en un pueblo de Jaen (Mengibar). Yo vivo en Málaga asi que tendré que organizar todo desde la distancia, acepto todo tipo de consejos y..en lo poco o o mucho que os pueda ayudar aqui estare. :)

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3253días 12hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Evita
Boda viajera!!regalos?ideas?
Evita en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2016 a las 02:50

Hola a tod@s!!! Estoy mirando ideas de regalos para invitados, he entrado ya en muchos debates y la verdad que he visto ideas de todo tipo. Lo único es que nuestta boda va a estar ambientada en el...

Rosa, martes 31-Jul-18 21 705
Evita
Bronceado...caña de azucar??
Evita en Grupo Belleza, El 14 de Febrero de 2017 a las 02:27

Buenas noches a todas! Hoy he ido a primor para que me recomendaran algun producto para acelerar el bronceado de la piel y me han recomendado broncearme con cala de azucat. Leo en foros opiniones y...

Belita, lunes 19-Feb-18 33 17.311
Evita
Plantillas imprimibles para etiquetas de regalitos!!!
Evita en Grupo Manualidades, El 8 de Octubre de 2016 a las 22:04

Holaaa!! me estoy volviendo loca buscando etiquetas por todos lados, y como yo tengo muchisimos invoitados veo que me sale muy caro de una forma o de otra. He visto que muchas de vosotras habeis hecho...

Emma, miércoles 31-May-17 11 562
Evita
Soy eva y esta es mi cartilla de boda!
Evita en Grupo Juegos y test, El 15 de Marzo de 2017 a las 01:54

- Fecha y hora de la boda: dia 3 de junio 2017 a las 19h - Ciudad: Mengíbar (Jaén) - Color: Rosa - Estilo de la boda :un poco de todo!jaja - Lugar del banquete: Salones de boda Don Luis - Otros...

Nati, miércoles 22-Mar-17 2 29
Evita
Cursos prematrimoniales en malaga 2016
Evita en Grupo Málaga, El 13 de Agosto de 2016 a las 19:06

Hola!!! Por motivos de trabajo me gustaria no tardar mucho en hacer los cursos prematrimoniales,ya que mi novio y yo coincidimos poco y queremos tenerlo cuanto antes para evitar estres de ultima hora!...

Brenda, miércoles 15-Mar-17 4 213
Evita
Tocado novia flores sencillo
Evita en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2017 a las 00:16

Hola chicas!!! Tengo claro la idea que tengo del tocado que quiero,sencillito...os adjunto foto del que me encantaria. Lo encontré en pinterest y lo he buscado por internet y en etsy pero no hay...

Evita, miércoles 8-Mar-17 33 1.067
Evita
Corazon gigante !
Evita en Grupo Manualidades, El 1 de Octubre de 2016 a las 11:48

Hola a todas! Hace un tiempo vi aqui en un debate un corazón como el de la foto que adjunto pero no consigo encontrar ese debate! Quiero hacer un corazón asi con cartón pero mi problema es que no sé...

Evita, jueves 6-Oct-16 20 1.337
Evita
El 03/06/2017 me caso
Evita en Grupo Bodas.net, El 28 de Septiembre de 2016 a las 12:16

Me caso en un pueblo de Jaén de donde soy yo. Aunque aún falta mucho (entre comillas) ya estamos preparando muchas cositas y cogiendo ideas. Todo con mucha ilusión! Esta web me encanta y me está...

Nati, jueves 29-Sep-16 3 39
Evita
Eva,me presento!!!
Evita en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2016 a las 12:32

Hola a todas!! Mi nombre es Eva,me caso en Mengibar (un pueblecito de Jaén). Me caso por la iglesia,mi boda tiene sera mezcla de varias tematicas,entre viajera,vintage,bohemia...un poco de todo!La...

Anna, lunes 19-Sep-16 3 51
Evita
Mi mayor deseo de boda es un candy bar original y un photocall divertido!-eva
Evita en Grupo Banquetes, El 12 de Julio de 2016 a las 13:16

Pesar de que tengo mil ideas y me gustarian que todas se hicieran realidad,he elegido el photocall y el candy bar ya que son dos cosas que pueden ser tan distintos entre una boda y otra,que lo veo...

Genio De La Comunida, miércoles 13-Jul-16 2 139
Evita
Eeuu y crucero por el caribe
Evita en Grupo Luna de miel, El 13 de Junio de 2016 a las 03:14

Hola!!! Nuestra idea es pasar tener una luna de mil de unos 14 o 15 dias...la idea es pasar unos 4 dias en New York,vositar tb Las Vegas y el cañon del colorado (3 dias) y una semanita en crucero por...

Evita, viernes 17-Jun-16 21 374
Evita
Canción sorpresa para el novio
Evita en Grupo Banquetes, El 13 de Junio de 2016 a las 03:20

Hola!!! Os queria pedir opinión sobre posibles canciones que pueda cantarle a mi novio durante el banquete. Me gusta mucho cantar y llevo toda la vida haciendolo en bodas y celebraciones de todo tipo...

Evita, lunes 13-Jun-16 9 431

Grupos generales

Inspiración