Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2020
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2021
Fincas
Hola chicas!! Estoy empezando a organizar mi boda y será algo íntimo con 60 personas. Estoy buscando un chalet o casa con jardín que pueda alquilar para hacer toda la fiesta exterior, incluyendo...
Hola guapetonasss 😊 ¿Pensabais que nos habíamos olvidado del ramo? Jamáss 🤪 ¡Escoge tu favorito para la boda y dínoslo en comentarios! Queremos saber qué ramo gana el pulso 😘 1. 2. ***
¡Holitaaaa! Después de encontrar el vestido de tus sueños, empieza la búsqueda del complemento ideal 😍 Y si quieres seguir una de las tradiciones más especiales para la boda, ¡apuesta por llevar...
He votado una encuesta
Hace 1806 díasQue preferiríais en v/boda? CREPE VS PIZZA
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola Comu! Cuando estamos muy emocionados por algo, ¡tendemos a hablar de ello todo el tiempo! Ocurre con la boda, los hijos, la reforma de nuestra casa, si practicamos un nuevo deporte... Normal, ¿verdad? Solo tenemos que asegurarnos de...
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
Grupos generales
Inspiración