Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1806 díasQue preferiríais en v/boda? CREPE VS PIZZA
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola Comu! Cuando estamos muy emocionados por algo, ¡tendemos a hablar de ello todo el tiempo! Ocurre con la boda, los hijos, la reforma de nuestra casa, si practicamos un nuevo deporte... Normal, ¿verdad? Solo tenemos que asegurarnos de...
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡Buenos días parejitas! Que te pidan matrimonio es sin duda uno de los momentos más emocionantes que se pueden vivir 💙 ¡Y hay muchas anécdotas al respecto! Algunxs se sorprender más que otrxs tras ver su anillo...
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡Hola comu! Tengo curiosidad por saber cuánto os costará vuestrx fotógrafx de boda 📸 ¿Estará ahí todo el día? ¿También contratarás un videógrafo? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1884 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2004 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2004 díasHola chicas!! Estoy empezando a organizar mi boda y será algo íntimo con 60 personas. Estoy buscando un chalet o casa con jardín que pueda alquilar para hacer toda la fiesta exterior, incluyendo ceremonia. Busco sólo el alquiler del sitio y también...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2010 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2010 días
Participé en el post de Laura
Hace 2010 días
Participé en el post de Nina
Hace 2010 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2010 días
Participé en el post de Ana
Hace 2010 días
Participé en el post de Laura
Hace 2010 días