Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2024
- Novio Principiante
- 31 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Noviembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
4Buenas. Soy Uruguayo (nacido en Uruguay) y tengo la nacionalidad de Italia. Hemos ido al registro Civil valenciano a consultar que documentación necesitamos para realizar nuestro enlace con mi pareja...

Buenos días, Alguna chica/chico italiano/a que hayan tenido que pasar por este trámite? Sabéis lo que tarda la embajada en enviar el certificado o como ver el proceso del trámite? Me preocupa un poco...

Hola a tod@s, Nos casamos en Febrero 2025, somos Argentinos, con nacionalidad Italiana, vivimos en Madrid hace 5 años. El consulado de Italia nos está volviendo locos, primero mi pareja no estaba...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Facundo
Hace 4 díasHe votado una encuesta
Hace 54 días¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic aquí! 👇 👇 Para...
He votado una encuesta
Hace 54 días¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores banquetes para tu boda 👇👇 Para participar en el sorteo...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Facundo no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración