Ir al contenido principal
F
Facundo

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2024

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2025

159días 7hrs
F

¡Conseguí una medalla!

Hace 76 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

Facundo comentó en mi muro:

Hace 76 días

Buenos días María. Donde resides en España? Lo digo porque el certificado de capacidad matrimonial lo da el consulado de Barcelona o el de Madrid, y dependiendo donde residas te toca uno u otro. En mi caso envié la documentación tal y como sale en la web por correo certificado. Y en unas semanas me devolvieron en mismo sobre con el certificado dentro. En la web del consulado detalla la documentación requerida así como el tipo de envío, ya que es un envío que está preparado para que ellos vuelvan a enviarte el sobre. Si tienes más dudas me dices, saludos.

Maria comentó en mi muro:

Hace 77 días

Hola, a ver si me puedes ayudar, resulta que necesito el certificado de capacidad matrimonial y el consulado de Barcelona me dice que no hace ese trámite, me puedes decir cómo te lo dieron? Queda muy poco para mi boda y estoy bastante preocupada

F

¡Conseguí una medalla!

Hace 512 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

F

¡Conseguí una medalla!

Hace 512 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración