'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 957 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2021
Hola chicas, finalmente hemos cogido Nueva York y Riviera x nuestra cuenta . Tenemos vuelos y hoteles, pero me gustaría saber cómo coger excursiones y traslado en Riviera de confianza y seguro. Vamos...
Hola chicas,estoy un poco triste xq nos han dado un presupuesto de unos 4500€ 12 días NY Riviera, y se nos va mucho. Que otras opciones creéis q pueden ser low cost? Un crucero?? No sé, estoy...
Conocéis alguna tienda en madrid q ofrezca vestidos por menos de 1000€? Gracias chicas
Hola chicas. La verdad esq tengo un dilema en cuanto comunicar la noticia a mi jefe. Seguro q ya lo sabe xq en mi empresa solo hay chismes, pero de mi boca aún no ha salido. Me caso en octubre, y mi...
Hola chicas, quería preguntar con cuánto tiempo de antelación hay q mirar el vestido. Me caso en octubre y no sé si la navidad es buena época. Gracias ☺️
Hola chicas, alguna ha hecho Nueva York-Riviera por su cuenta? Me podríais ayudar con las webs y sitios? Lo más barato q nos han ofrecido ha sido en Natalia, 5 noches en ny solo alojamiento y 7 en...
Chicas, mi boda es de día, y mi madre, q no es la madrina, quiere ir de largo. Q hago??? Gracias
Hola! Alguna ha hecho este combinado? Gracias
Alguien ha estado en Costa Rica en octubre? He leído q es el mes más lluvioso y no sé si merece la pena. Gracias
Hola chicas, me acaban de dar un presupuesto de 5 días NY y 5 Riviera, de 7000€ los dos. Me he quedado flipando a parte de cortada. Alguna habéis hecho luna de miel x 3000€ los dos?? Gracias
Qué agencia me recomendáis?? Alguna ha viajado con Pangea?? Gracias
Hola chicas, alguna habéis ido a Teresa Tegar? En qué rango de precio se mueven?? Gracias
Hola!!! Estamos barajando NY como destino, pero como nos casamos el 11 de octubre, el 26 estaremos de vuelta. Esa última semana hay ya movimiento de fiesta de Halloween, aunq no estemos el propio día...
Hola chicas, me caso en la misma fecha q lo hicieron mis padres. Me gustaría regalarles algo o prepararles algún detalle especial para ese día. Alguna idea?? Gracias ☺️
Buenos diiiiias!! Sabéis de alguna joyería en la zona de Getafe para mirar las alianzas? Queremos hacerlas con restos de oro ( comunión y demás), y nos gustaría ir a un sitio que dé confianza. Gracias...
Hola chicas, he pensado en hacerme los zapatos a medida xq mis pies son un poco raros, de hecho uso plantillas, y me gustaría ir cómoda. Sabéis de algún sitio ? Muchas gracias 😊
Hola chicas, alguna os habéis hecho el vestido a medida? Es mucho más caro q uno ya hecho?? Gracias ☺️
Chicas, creéis q merece la pena ir este finde a los eventos de rosa clará y pronovias, del 70%? me caso en octubre de 2020. Gracias ☺️
De momento hemos contratado finca en Griñón
Hola chicas, me estoy volviendo loca buscando sitio. La boda es en Madrid, y he caído en el error de leer toooodas las opiniones de Google sobre la calidad de la comida de cada sitio. Teníamos...
Hola chicas! Es un pensamiento q es un poco cutre pero creo q merece discusión. Un dj por lo q veo, es carete, y por experiencia en otras bodas, no siempre pincha lo q pides. Yo había pensado ir con...
Hola chicas, soy muy principiante y estoy bastante perdida.. Nos casamos en 2020, hemos decidido octubre y por lo civil, nos querríamos casar en el mismo sitio del banquete. Pero mis dudas son muchas....