Ir al contenido principal
Fatima
Fatima

'Tui', Pontevedra · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2020

1300días 19hrs
Fatima
Necesito apoyo y consejos
Fatima, El 7 de Abril de 2020 a las 08:30

Hola. Hace unos días que escribía un post preguntando si cancelar la boda, agradezco mucho las respuestas. Deje pasar los días y el tema con mi pareja, para no agobiarlo por su cambio conmigo pero...

Cristina, viernes 17-Abr-20 24
Fatima
Cancelar boda???
Fatima, El 30 de Marzo de 2020 a las 12:30

Hola comu. Pues como digo en el titulo no sé si aplazar la boda. Habló en primera persona porque en lo referente a la boda soy yo la que está organizando todo, a mi pareja no le hace ilusión, d echo...

Fatima, miércoles 1-Abr-20 15
Vanessa
¿Cuánto marca ya vuestro marcador? ¡Bodas 2020!
Vanessa, El 5 de Enero de 2020 a las 11:50

¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer...

Pattt, jueves 20-Ago-20 968 8
Fatima
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2020 en Pontevedra
Fatima, El 4 de Junio de 2019 a las 19:14

Otra pareja que se casa el 5 de sepriembre de 2020

Andrea, jueves 27-Ago-20 93
Laura
Estos pendientes: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Laura, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

Bonitaaaas 🥰 ¡Cada vez estás más cerca de conseguir un regalito descargable para petarlo con los más peques! Escoger los complementos de tu look es igual de importante que elegir qué vestido llevarás...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.717
Nina
Este labial: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Nina, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Cómo estáis? Seguimos jugando para conseguir el detallito más molón ❤️️ Este labial de la foto, ¿lo llevarías siempre, puede ser o nunca? Siguiente debate >> Estos...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.746
Ana
Esta tiara: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Ahora le toca el turno al pelo! Dinos si te pondrías esta tiara o no, ya sabes, ¡debes responder con siempre, puede ser o nunca! 😉 Una vez que hayas contestado, ¡pasa al próximo debate! 😘 Siguiente...

María, sábado 5-Dic-20 1.759
Sandra
Estas sandalias: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Sandra, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este jueguito tan top 😎 Y es el turno..... ¡de los ZAPATOS! 👠 ¿Tacón alto o bajo? ¿Abiertos o cerrados? Dependerá de tus gustos personales y de la época del año en la que...

María, sábado 5-Dic-20 1.767 1
Laura
Esta cola: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Laura, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitassss! Tic, tac, tic, tac, un regalito muy especial pronto llamará a tu puerta Para conseguirlo, ¡responde a esta pregunta sobre una de las partes más TOP del vestido! ¿Llevarías esta cola...

María, sábado 5-Dic-20 1.794
Nina
Esta espalda: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Nina, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón ¡Os está esperando un regalito muy chulo! Pero antes, confiesa si esta espalda la llevarías siempre, puede ser o nunca 👇 Siguiente debate...

María, sábado 5-Dic-20 1.865
Ana
Este escote: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Empezamos por el principio! Este es el primer debate que debéis comentar para llevaros el detallito 🤗 ¿Llevarías este escote? Responde con siempre, puede ser o nunca 👇 Siguiente debate >> Esta...

María, sábado 5-Dic-20 1.949 4
Desi
Caja para los anillos
Desi, El 22 de Marzo de 2020 a las 09:50

Buenos días chic@s hice la caja para los anillos, no sé si barnizarla y ponerle alguna flor¿que opináis ?

Donata, jueves 26-Mar-20 14 1
Anna
Coronavirus
Anna, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...

Marina, domingo 24-May-20 2.990 42
Sara
Invitaciones terminadas
Sara, El 17 de Marzo de 2020 a las 14:32

Hola comu, por fin he terminado la invitaciones, después de mirar presupuesto en varios sitios i que ninguno hiciera tal como yo lo quería o fuera para mi pensar carissimo... decidí hacerlas yo i el...

Beatriz, lunes 23-Mar-20 54 3
Cristina
Necesito desahogarme por el coronavirus
Cristina, El 12 de Marzo de 2020 a las 21:47

Buenas noches chic@s! Muchos estamos en esta situación, nuestros sueños están siendo truncados. Yo hasta ahora había mantenido la calma y pensado que bueno la situación se controlaría y que de aquí a...

Vanessa, viernes 13-Mar-20 51
Mónica
Cancelar boda por coronavirus
Mónica, El 12 de Marzo de 2020 a las 12:38

Buenos días chicas! Hoy estoy bastante apenada porque después de lo que está sucediendo las últimas semanas, por primera vez me estoy planteando cancelar/posponer mi boda. Me caso el 28 de marzo en...

Lorena, sábado 2-May-20 83
Juan
Coronavirus 2020 boda
Juan, El 12 de Marzo de 2020 a las 22:06

Se nos viene momentos duros a todas las parejas que en este año contraemos matrimonio y que estamos sufriendo el dichoso coronavirus. A todos y todas muchísimo ánimo! Firmado uno que se casa el 20 de...

Dario, miércoles 3-Jun-20 197 6
Melani
Coronavirus 🦠 😷
Melani, El 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...

Sandra, viernes 19-Jun-20 696 6
Paola
Abandono temporal app
Paola, El 13 de Marzo de 2020 a las 08:13

Buenos días chicas, lo siento pero abandono la aplicación Temporalmente, al menos hasta que la situación "temor pánico exagerado" coronavirus pase.. Bastante estan alarmandonos los medios de...

ROLANDO, sábado 14-Mar-20 25
Fatima
Esperanza coronavirus.
Fatima, El 13 de Marzo de 2020 a las 14:00

Hola chicas y chicos. Os comparto 1 noticia que salió hoy en el periódico de mi zona. Esto nos puede animar 1 poco y tener la esperanza en que todo volverá a la normalidad muy pronto y que podremos...

Laura, lunes 16-Mar-20 5 322
Fatima
Me enseñáis vuestro ramo
Fatima, El 5 de Marzo de 2020 a las 16:02

Hola chicas. El otro día os preguntaba cuál de los 2 ramos os gustaba más. Pero por mi ansia y por "San Google" no me convence ninguno, me gustan varios pero no como para ser "mi ramo" Me enseñas...

Marta, domingo 1-Nov-20 43
Yessika & Jose
Qué canciones no pueden dejar de sonar sí o sí el día de vuestra boda?
Yessika & Jose, El 3 de Marzo de 2020 a las 11:31

En mi boda no puede faltar Valió la Pena de Mark Anthony

Yessika & Jose, jueves 5-Mar-20 8
Jessica
Zapatos
Jessica, El 1 de Marzo de 2020 a las 10:35

Color en zapatos de novia?

Mari, miércoles 4-Mar-20 61
Fatima
Cuál os gusta más
Fatima, El 2 de Marzo de 2020 a las 22:45

A este le pondría algo de verde y las flores mezcladas no así. Y a este le quitaría algo de rosa y le pondría blanco. La decoración será en tonos blanco, rosa claro y verde

Diana, lunes 9-Mar-20 52
Ana
¿A qué hora empezarás a peinarte?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:28

No importa si la peluquera se desplaza hasta donde estés o si eres tú la que se mueve hasta la peluquería, ¿A qué hora empezarás a peinarte? 💇 Siguiente debate 👉 ¿A qué hora saldrás de casa?...

María, lunes 2-Nov-20 622 1
Ana
¿A qué hora empieza el viaje de novios?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:29

Y como broche de oro para el momento boda... ¡La luna de miel! ¿A qué hora y qué día empezará vuestro viaje de novios?, ¿qué destino habéis escogido? Compártelo con el resto de novias en comentarios...

Marina, viernes 10-Jul-20 595 2
Ana
¿A qué hora acaba la fiesta?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:29

Llegado el día B, ¡no vais a querer que acabe nunca! Pero hay que ser realistas y poner una hora final, ¿a qué hora acabará tu fiesta? Siguiente debate 👉 ¿A qué hora empieza el viaje de novios?...

Yasmína, jueves 8-Abr-21 602 1
Ana
¿A qué hora empieza la ceremonia?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:29

Esta pregunta podrás contestarla fácilmente porque estará puesto en las invitaciones, ¿A qué hora empieza la ceremonia? 👰 ¡Comenta con tu respuesta! Siguiente debate 👉 ¿A qué hora acaba la fiesta?...

María, lunes 2-Nov-20 601 1

Grupos generales

Inspiración