Viladecans, Barcelona · Desde Noviembre del 2019
Soy una romántica empedernida, siempre soñé con que mi chico se presentase un día cualquiera con un anillo y me pidiera matrimonio de alguna manera... Ver más
Soy una romántica empedernida, siempre soñé con que mi chico se presentase un día cualquiera con un anillo y me pidiera matrimonio de alguna manera inolvidable, que alguien lo grabar para tenerlo siempre de recuerdo y con el día de mi boda. Finalmente fue todo al revés, se lo pedí yo tras haber tenido una niña preciosa y 14 años de relación, no tengo anillo, pero él tiene un álbum precioso que hice a mano con recopilación de una foto por año y finalmente la gran pregunta, el lloró por qué no se esperaba algo así y yo quedé súper feliz. Ahora con toda esta situación hemos tenido que aplazar la celebración, pero lo más importante es que nos tenemos el uno al otro!
- Novia Experta
- 2.061 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2022
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan divertido! 😜 Existen todo tipo de tradiciones nupciales que a las parejas les gusta mantener. En vuestro caso, ¿seréis fieles a tradición de llevar algo...

¡Seguimos con más preguntas y tradiciones! Esta vez, con una cuestión muy dulce 😋 ¿Cortaréis la tarta de boda? ¿Estáis a favor o en contra de hacerlo? ¡¡Os leemos!! ⭐ ***

¡Hola bonitas! Que la novia vista de blanco el día de la boda es una de las tradiciones más antiguas del mundo nupcial 😎 No obstante, a día de hoy muchas deciden romper con ello y apostar por otro...

¡Hola, hola! La última noche de solter@s es muy especial 😍 La tradición marca que hay que dormir separad@s aunque cada vez son más las parejas que optan por dormir junt@s el día previo a su boda. En...

¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último post de la batalla de admins 😎 ¡Y terminamos con diferentes estilos de flores! ¿Cuál de estos bouquets te enamora más? ¿La opción de Sandra, Laura o Nina? 🤔...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Seguimos con esta reñida batalla de Admins, ¡seguro que cada vez tienes más claro cuál es tu estilo! 😍 Llegamos a la penúltima categoría con una prenda muy especial que te permitirá...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¡Seguimos con esta batalla de estilo entre Admins! 😎 Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, ¡los tocados son perfectos para complementar tu look! De estos tres, ¿cuál gana la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novios y novias! Seguimos cotilleando los estilos de las admins 😛 ¡Os compartimos 3 pendientes diferentes! Vota y cuéntanos por qué prefieres la opción de Sandra, Laura o Nina 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Tras decidir el peinado ganador, toca sacar las brochas y pinturas para seleccionar el maquillaje estrella 😎 ¡Hay tres opciones pero sólo puede ganar una! 😏 ¿Qué maquillaje eliges en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¿Qué os están pareciendo estas batallas de estilo? 😊 ¡Genial! ¡Seguimos con el peinado! De estos tres recogidos, ¿cuál encaja más con vuestra personalidad? ¡Vota, comenta y no te olvides...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos jugando y respondiendo posts! 💖 ¿Cuál de estos 3 escotes votáis y por qué? ¿Coincidís con el estilo de Sandra, Laura o Nina? ¡Os leemos! 😎
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Damos paso al protagonista por excelencia de los complementos, ¡veamos qué estilo encaja más contigo! ¿Qué sandalias merecen tu voto y comentario? ¿Las de Sandra, Laura o Nina? 😏 Una vez...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! 👋 Como ya sabréis, una boda requiere mil y un detalles sobre todo si queréis darle este toque personal y único a vuestro enlace 🤩 En vuestro caso,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejitas! Y al fin, llegó vuestro turno... ¡Queremos que añadáis en comentarios más decoraciones que inspiren al resto de usuarios! 😛 ¡¡¡Os leemos!!! 😏 ***Aquí tenéis un par de encuestas más:...

¡Hola parejas! Otra opción para vuestro enlace es... ¡El ambiente campestre! Cada vez más parejas deciden tematizar su boda con ese tipo de decoración 💚 ¿Te enamora la idea o para nada? 🤔

¡Y más inspiraciones! En este caso, tarros de cristal suspendidos en el aire 😎 ¡Son ideales para las celebraciones exteriores! Ya sea para decorar la ceremonia y/o el banquete ❤️ En su interior podéis...

¡Hola, novios y novias! También está ganando mucho terreno... ¡todo lo vintage! ¿Incluiréis mobiliario de este estilo en vuestra boda? ¿Tiene cabida esta decoración ? ¡Contadnos en los comentarios! ...

¡Seguimos! ¿Qué me decís sobre las carpas transparentes? 🤔 ¿Os animaríais a tenerlas en vuestro día B? ¡Opiniones sobre esta deco , en los comentarios! 🙊

¡Hola, comunidad! Os traemos un pequeño test con posibles decoraciones para vuestra boda ❤️ ¡Siempre es interesante descubrir nuevas inspiraciones! ¿A que sí? 😏 ¡Empezamos con los centros de mesa...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenísimos días bonitxs! ¿Buscas un detalle con el que sorprender a tus invitadxs y tener una salida de la ceremonia inolvidable? 😎 Estás de suerte: con el juego de esta semana puedes conseguir unas...

¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola guapetonxs! Seguimos a tope con nuestro test de preguntas sobre la organización de la boda 😏 ¿Y sabéis por qué? ¡Unas lágrimas de felicidad descargables y muy chulas están en juego! Responde a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¿Seguimos respondiendo a las preguntas para conseguir el regalito descargable? Por supuesto que sí 😎 La siguiente tiene que ver con los momentos posteriores al nombramiento de vuestros...
¿Por qué elegiste ''?

¿Quién se muere de ganas de conseguir el regalo descargable? Seguro que más de unx 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con uno de los momentos más inolvidables y felices de tu vida 😍 Sí, ¡estamos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¡Y llegamos al último post de nuestros premios Oscars ! En toda boda hay algo que no puede faltar, ¡los besos de película! 😍 ¿Cuál de estos tres besos os enamora más y por qué? *** Si...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para poner fin a nuestra gala de los Oscar! Los detalles de boda son una forma de agradecer a familiares y amigos su asistencia al día B 😍 De estos tres obsequios, ¿cuál se...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comunidad! No nos olvidamos de la decoración del día B 😎 ¿Cuál de los 3 estilos nominados al Oscar os enamora más y por qué? Os leemossssss 💜
¿Por qué elegiste ''?

¡Y seguimos! Ahora es momento de entregar el Oscar al mejor complemento de novia 😬 ¿Os enamoran más los pendientes maxi, el tocado de flores o la corona? ¡Votad y que suban los porcentajes! 🏆
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Seguimos con los premios Oscar de las bodas 😎 ¡Los zapatos son un complemento indispensable en tu look de novia! Aquí os dejo las nominadas; ¿qué sandalias se llevas la estatuilla?...
¿Por qué elegiste ''?