Ir al contenido principal
F
Fatima

Baena, Córdoba · Desde Enero del 2022

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2023

319días 11hrs
Sandra
Para mi look de novia... ¿manicura veraniega?
Sandra, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! La manicura juega un papel muy importante en vuestro look de novia 😉 Os comparto una idea muy original y diferente a las clásicas uñas nude, ¿qué os parece? ¿La llevarías para tu boda?...

Andrea, sábado 25-Nov-23 446 1
Nina
Para mi look de novia... ¿velo corto?
Nina, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

Parejitas de la comu, ¡Seguimos con más inspiraciones! ¿Qué os parecen los velos cortos? 💖 ¿Los incluiríais en vuestro look de novia? Os leo en los comentarios 😬 ***

Andrea, sábado 25-Nov-23 438 1
Laura
Para mi look de novia...¿pendientes XL?
Laura, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Bonitas! Largos o de botón, brillantes o perlas, discretos o llamativos...¿Has decidido cómo serán los pendientes que lucirás en tu día B? 🤔 ¿Te decantarías por unos XL como estos para tu look de...

Andrea, sábado 25-Nov-23 445 1
Sandra
Para mi look de novia... ¿tiara de pedrería dorada?
Sandra, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola novias de la comu! Una vez decidido el peinado que llevaréis en vuestra boda, ¡toca escoger el tocado que más encaje con vuestro look! 😜 ¿Qué opinas de esta tiara de pedrería dorada? ¿Te gusta?...

Andrea, sábado 25-Nov-23 453
Nina
Para mi look de novia... ¿zapatos azules?
Nina, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Seguimos diseñando el look de novia perfecto ❤️ ¿Qué te parecería lucir unos zapatos azules? ¡Cuéntanos en los comentarios! 👇 ***

Andrea, sábado 25-Nov-23 483
Laura
Para mi look de novia...¿vestido midi?
Laura, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola bonitas! A la hora de elegir el outfit de vuestros sueños tendréis que tener en cuenta diversos factores como, por ejemplo, el estilo y largura (en el caso de que optéis por un vestido) 😍 Largo,...

Andrea, sábado 25-Nov-23 491 1
Sandra
Para mi look de novia... ¿coleta de burbujas?
Sandra, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta...

Sí, ¡me encanta! ❤️

34%

875 votos

No es de mi estilo ❌

66%

1680 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Ene-24 853 1
F
Prueba peluquería
Fatima, El 22 de Mayo de 2023 a las 10:43

Hola buenas mi prueba de peinado fue fatal. Al ser chica de pelo rizado mi peluquera me dijo que con rizado se quedaría muy bonito eso fue hace 4 meses. El día de la prueba solo me hizo un moño y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 26-May-23 46 1
Santiago
Recibir dinero de los invitados
Santiago, El 19 de Mayo de 2023 a las 19:04

Hola a todos! acabo de ver en un programa de televisión que hablaban de los regalos de los invitados a los novios y decían que está muy mal pedir dinero, o lo que es lo mismo, incluir una tarjeta con...

Carmen, jueves 29-Jun-23 203 1
Laura
¿Cuántas invitaciones habéis repartido hasta ahora?
Laura, El 3 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Última pregunta de nuestro test sobre los números de tu boda! Y lo haremos con una tarea muy especial: proponer a vuestros seres queridos que os acompañen en este día tan importante 😍 ¿Cuántas...

María Jesús, jueves 30-Nov-23 830 1
Sandra
¿Cuántos proveedores tenéis contratados?
Sandra, El 3 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Ya no queda nada para llegar al final de este test! 🤩 Pero antes queremos preguntaros lo siguiente: ¿Cuántos proveedores tenéis contratados ya para vuestra boda? ¡Os leoo! ❤️ *** ...

María Jesús, jueves 30-Nov-23 841
Nina
¿Cuánto dinero tenéis pensado gastaros?
Nina, El 3 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Casarse supone un gran gasto para todas las parejas, por eso hay que fijar un presupuesto máximo para poder asignar a cada partida un coste estimado y no sobrepasar el límite 💰 En vuestro...

María Jesús, jueves 30-Nov-23 867
Laura
¿A qué hora será la ceremonia?
Laura, El 3 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Parejitas! A la hora de organizar el día B tendréis que establecer los tiempos que tendrá cada acontecimiento especial como el banquete o la ceremonia 😍 En este caso, nos centraremos en este último...

Laura, lunes 15-Abr-24 964
Sandra
¿Cuántos testigos tendréis?
Sandra, El 3 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo! 😎 El pape de los testigos en la ceremonia es muy importante, por eso queremos saber lo siguiente: ¿Cuántos testigos tendréis el día de vuestra boda?...

Laura, lunes 15-Abr-24 976 1
Nina
¿Cuántos looks te has probado?
Nina, El 3 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Hay novixs que encuentran el outfit de su boda a la primera mientras que a otrxs les cuesta un poquito más...😎 ¡Hoy queremos saber cuál es tu caso! ¿Cuántos looks te has probado? 🤔...

María Jesús, jueves 30-Nov-23 1.006
Laura
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Laura, El 3 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Bonitxs! Tic, tac, tic, tac, ¡el día más feliz de vuestra vida está muy cerca! 😍 Y queremos rendirle un homenaje por todo lo alto con la siguiente pregunta 😎 ¿Cuál es la fecha de tu boda? ¡Compártela...

María Jesús, jueves 30-Nov-23 1.184 1
Sandra
¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis?
Sandra, El 3 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis...

Menos de un año 😍

63%

3068 votos

Más de un año ❤️

37%

1835 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Mar-24 1.507 1
F
Zapatos de novia
Fatima, El 25 de Febrero de 2023 a las 23:41

Hola buenas noches hoy he ido a por mis zapatos de novia, me han llamado un mes antes para recogerlos. Yo le he cambiado el tono de rosa os paso una foto de antes y dos de después una con luz y sin...

Fatima, miércoles 15-Mar-23 40
F
Vestido de novia
Fatima, El 6 de Enero de 2023 a las 17:08

Hola👋 mañana tengo dos citas para probarme vestidos una por la mañana y otra por la tarde. Al ser de otra provincia yo y mi pareja estamos lejos de la familia y amigos.... La cosa es que estaré sola...

Raquel, martes 10-Ene-23 34
Ainoa
Zapatos Raquel Zapatos
Ainoa, El 30 de Noviembre de 2022 a las 22:10

Buenas noches! Esta mañana me llamaron de Raquel Zapatos para decirme que ya estaban en la tienda los zapatos personalizados que encargué. Los compré en la tienda y dije que quería recogerlos de allí,...

Ainoa, domingo 15-Ene-23 82
F
Testigo
Fatima, El 19 de Septiembre de 2022 a las 01:50

Hola os cuento mi dilema😓. Nosotros cuando le dijimos a la gente lo de la boda pues todos contentos. No teníamos testigo asta que una amiga de mi pareja casi que nos suplico que quería serlo, y nos a...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 20-Sep-22 31
Sandra
¿Ya habéis reservado vuestro viaje?
Sandra, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¿Cuál ha sido el destino elegido? ¡Explícamelo en los...

AZAHARA, domingo 22-Ene-23 675 2
Nina
¿Qué no puede faltar en tu maleta?
Nina, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Seguimos respondiendo! En este test no podemos dejar de lado las maletas y lo que tendréis que colocar en ellas (siempre según vuestro destino, ¡claro!) ¿Qué no faltará en vuestro equipaje? 🤔...

Rosa, martes 7-Mar-23 736
Sandra
El transporte: ¿por tierra, mar o aire?
Sandra, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Más allá de idear cómo será el gran día, no podéis olvidaros de organizar vuestra luna de miel 😍 Teniendo cuenta el destino al que os gustaría ir, ¿qué transporte utilizaréis? ¿Barco,...

Silvia, sábado 2-Sep-23 795
Nina
¿Cuántos días durará vuestro viaje?
Nina, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta: ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😎 Imagen: Occius Viajes ***

Rosa, martes 7-Mar-23 842
Sandra
¿Relax, aventura o combinado?
Sandra, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo sobre lunas de miel 🌙 Decidme, ¿qué tipo de viaje os apetece más? ¿Relax, aventura o un combinado? Comenta y pasa al siguiente post...

Rosa, martes 7-Mar-23 882 2
Nina
La luna de miel, ¿fuera o dentro de España?
Nina, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y...

Fuera de España

90%

4178 votos

Dentro de España

10%

469 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Mar-23 1.384 5
Sandra
¿Cuándo supiste que te casarías con tu pareja? 😍
Sandra, El 31 de Agosto de 2022 a las 19:05

¡Hola comu! Hoy quiero haceros una pregunta muy especial ❤️ ¿En qué momento tu corazón supo que vuestra historia sería eterna? ¡Dejádmelo escrito en los...

Noelia, viernes 2-Sep-22 30

Grupos generales

Inspiración