Ir al contenido principal
Felicidad
Felicidad

Altea, Alicante · Desde Noviembre del 2010

Soy la pequeña de una GRAAAN familia (en todos los sentidos), y también la "rebelde". Jamás se me pasó por la cabeza la posibilidad de casarme y de... Ver más

Soy la pequeña de una GRAAAN familia (en todos los sentidos), y también la "rebelde". Jamás se me pasó por la cabeza la posibilidad de casarme y de repente....Supongo que cuando aparece esa persona se nota, es inexplicable pero cierto y la rebeldía desaparece para dar paso a la serenidad y la madurez. Ha llegado el momento de compartirlo todo y... ¡¡Aún no me lo puedo creer, ME CASOOOO!!

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2011

4604días 20hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Felicidad
Fuentes de chocolate baratitas??
Felicidad en Grupo Alicante, El 2 de Mayo de 2011 a las 12:18

Hola chicas, esto es escandaloso, los precios que me piden por alquilar una fuente de chocolate un par de horas es carísimo. Puede ser tranquilamente entre 650 y 1000 € la fuente para unos 200...

Cristina, viernes 10-Mar-17 49 6.532
Felicidad
La historia más bella que viviré jamás (2ª parte)
Felicidad en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Enero de 2012 a las 01:02

Hola chicas, después de no sé cuanto tiempo, intentaré retomar la historia donde la dejamos, y con la misma intensidad con la que lo viví en aquel momento: Hemos conseguido pasar a través de una gran...

Patri, martes 31-Ene-12 6 668
Felicidad
La historia más bella que viviré jamás (1ª parte)
Felicidad en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Noviembre de 2011 a las 21:41

Bueno chicas, ya con más tiempo intentaré contaros todo del 15 Octubre, el día más importante y maravilloso de mi vida sin dejarme nada importante y sobre todo sin aburriros. Ahí va: El movimiento de...

Felicidad, jueves 24-Nov-11 21 1.345
Felicidad
De vuelta al mundo
Felicidad en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Noviembre de 2011 a las 23:19

Hola a todas chicas, perdón perdón perdón por estar desaparecida tanto tiempo, aunque todo tiene una explicación y es que desde unos días antes de la boda fue una locura de no parar y hace un ratito...

Alica, sábado 12-Nov-11 8 632
Felicidad
Chicas del 15 octubre, sólo 30 díassssssss!!!
Felicidad en Grupo Alicante, El 15 de Septiembre de 2011 a las 22:31

Hola a todas, hoy quedan exactamente 30 días para el gran paso. Que tal lleváis los nervios, os quedan muchas cositas por concretar? A mí empiezan a entrarme ahora los nervios, sobre todo cuando...

-sai-, miércoles 21-Sep-11 4 312
Felicidad
Se terminó lo bueno, lo muy bueno y lo expectacular!!! gracias granada, para siempre en mi recuerdo
Felicidad en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2011 a las 14:10

Por fin llegó el momento de mi despedida, ha sido este fin de semana y lo he pasado tan bien que me gustaría compartirla con vosotras... Nos encontramos todas en Granada el viernes para comer ya con...

Felicidad, miércoles 14-Sep-11 10 494
Felicidad
Musica para el coctel!!
Felicidad en Grupo Alicante, El 2 de Julio de 2011 a las 01:01

Hola chicas, una vez más acudo a vosotras... Mi novio quiere para el cóctel alquien que toque la guitarra española (así con ritmito), y resulta que estoy buscando en...

Felicidad, viernes 8-Jul-11 3 503
Felicidad
Aahhh!!! sos sos!!
Felicidad en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2011 a las 00:59

Hola chicas, el caso es que empecé a teñir y ha hacer los paquetitos de arroz tal como lo ponía en el debate de Manualidades, y el otro día ví que un poco de arroz...

Rebeca, martes 5-Jul-11 7 821
Felicidad
Ya tengo invitaciones y más...!!!
Felicidad en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2011 a las 20:03

Estoy loca de contenta, por fin han llegado mis invitaciones!! Así que ahí os las pongo junto con unas cositas que he preparado, haber que os parecen, espero que os gusten. Besos a...

Felicidad, lunes 27-Jun-11 28 1.164
Felicidad
Cambio de planes en el viaje de novios
Felicidad en Grupo Luna de miel, El 10 de Junio de 2011 a las 16:28

Hola chicas, habíamos decidido ir a Kenia+Tanzania+escapada Zanzíbar, de echo ya nos lo estaban mirando y presupuestando, pero hemos decidido cambiar. El motivo es que el chaval de la...

Felicidad, viernes 17-Jun-11 7 533
Felicidad
Chicas, nos vamos de safaaaari !!!!!!!
Felicidad en Grupo Luna de miel, El 4 de Mayo de 2011 a las 00:05

Hola chicas, estoy como una moto. Es que me encantan los animales y odio verlos en cautividad, total que como queríamos que fuese el viaje de nuestra vida hemos decidido irnos de safari a Kenia. Mi...

Laura, jueves 12-May-11 16 574
Felicidad
Ceremonia de la arena o la unidad
Felicidad en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Mayo de 2011 a las 15:03

Hola chicas, durante la ceremonia haremos la llamada ceremonia de la arena o la unidad porque nos gusta su significado. Pero no encuentro por ninguna parte algún texto para su lectura durante el acto...

Felicidad, lunes 9-May-11 5 1.268
Felicidad
Ya tengo el maquillaje!!!
Felicidad en Grupo Belleza, El 6 de Marzo de 2011 a las 23:33

Hola a todas. Chicas estoy contenta porque por fin he encontrado maquillador, es Aaron Blanco y tiene el estudio en Elche y de precio sale muy bien: es maquillaje con aerógrafo y entran los...

Felicidad, martes 8-Mar-11 5 532
Felicidad
Por si interesa...
Felicidad en Grupo Alicante, El 24 de Enero de 2011 a las 00:27

Hola chicas, hace algún tiempo abri un debate sobre donde encontrar alianzas de titanio en la zona de Alicante. Pues bien, al parecer la joyería que dispone de la mayor colección...

Felicidad, martes 25-Ene-11 2 433
Felicidad
Maquillaje con aerogafo???
Felicidad en Grupo Alicante, El 22 de Enero de 2011 a las 00:56

Mi boda en el Calpe, y el único sitio que encuentro a través de internet de maquillaje con aerógrafo está en Elche (más de 80 km). Alguien conoce algún otro...

Felicidad, domingo 23-Ene-11 5 368
Felicidad
Reportaje de vídeo
Felicidad en Grupo Alicante, El 21 de Enero de 2011 a las 00:12

Hola chicas, espero que me podáis orientar... Al principio no pensabamos coger vídeo para la boda, pero hemos decidido cogerlo porque hay determinadas cosas que aunque se vean en una...

Marina, viernes 21-Ene-11 2 366
Felicidad
Alguien sabe donde encontrar alianzas de titanio?
Felicidad en Grupo Ciudad Real, El 23 de Diciembre de 2010 a las 00:12

Hola chicas, quisiera saber donde puedo encontrar alianzas de titanio en la zona, ya que tengo entendido q son más resistentes y la verdad q yo no estoy acostumbrada ha llevar joyas.

Marina, miércoles 29-Dic-10 1 323
Felicidad
Donde encuentro alianzas???
Felicidad en Grupo Alicante, El 21 de Diciembre de 2010 a las 01:38

Hola chicas, el tema es q no soy muy dada a llevar anillos ni otro tipo de joyas, y he oido que las alianzas de titanio son más resistentes q las de oro, además he visto algunos...

Menua, jueves 23-Dic-10 16 1.002

Grupos generales

Inspiración