Ir al contenido principal
Felicidad
Felicidad

Altea, Alicante · Desde Noviembre del 2010

Soy la pequeña de una GRAAAN familia (en todos los sentidos), y también la "rebelde". Jamás se me pasó por la cabeza la posibilidad de casarme y de... Ver más

Soy la pequeña de una GRAAAN familia (en todos los sentidos), y también la "rebelde". Jamás se me pasó por la cabeza la posibilidad de casarme y de repente....Supongo que cuando aparece esa persona se nota, es inexplicable pero cierto y la rebeldía desaparece para dar paso a la serenidad y la madurez. Ha llegado el momento de compartirlo todo y... ¡¡Aún no me lo puedo creer, ME CASOOOO!!

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2011

4604días 19hrs
V
Cuando empiezo a mirar el vestido de novia??
Vane, El 9 de Abril de 2012 a las 16:52

Hola a todas. Soy nueva en esta página, y entré xq tengo pensado casarme en el verano del 2013, dependiendo un poco de los ahorros que logremos guardar...je, je. Sino habrá que posponerla...Porque...

Anuska, martes 17-Abr-12 26
Felicidad
La historia más bella que viviré jamás (2ª parte)
Felicidad, El 29 de Enero de 2012 a las 01:02

Hola chicas, después de no sé cuanto tiempo, intentaré retomar la historia donde la dejamos, y con la misma intensidad con la que lo viví en aquel momento: Hemos conseguido pasar a través de una gran...

Patri, martes 31-Ene-12 6
Ni Neu
Alguien que se caso por lo civil, ayuda por favor
Ni Neu, El 28 de Diciembre de 2011 a las 16:22

Hola, Nos casamos por lo civil el año que viene. Un amigo ha salido concejal y nos casará en un edificio del ayuntamiento muy bonito. La cuestión es que no tiene mucha experiencia en ésto, y me...

Felicidad, jueves 26-Ene-12 12
Lolo
Votos si o votos no...
Lolo, El 25 de Enero de 2012 a las 08:11

Hola! No sé que hacer, así que por eso os pido opiniones... Creo que una boda con votos matrimoniales, queda más "romantico", pero hablando con mi novia (y tiene razón) a los dos nos va a dar mucha...

Carita, martes 13-Mar-12 13
Elena
Alianzas de titanio que opinais??
Elena, El 24 de Enero de 2012 a las 22:37

Hemos visto estas alianzas por internet son de Bruno Banani y son de titanio, nos han gustado porque son diferentes y van con nuestro estilo...que opinais de este tipo de alianza??

Jeannette, sábado 21-Sep-13 14
Felicidad
Fuentes de chocolate baratitas??
Felicidad, El 2 de Mayo de 2011 a las 12:18

Hola chicas, esto es escandaloso, los precios que me piden por alquilar una fuente de chocolate un par de horas es carísimo. Puede ser tranquilamente entre 650 y 1000 € la fuente para unos 200...

Cristina, viernes 10-Mar-17 49
Shikilla004
He perdido a lo más grande..... mi papá
Shikilla004, El 29 de Noviembre de 2011 a las 19:34

Hace 5 meses que me casé y todo fue perfecto salió toda a la perfección pero 3 mese y medio después de mi boda mi papá falleció tras haber luchado durante 6 años contra esa terrible enfermedad llamada...

Shikilla004, martes 17-Ene-12 64
Sandra
Sorpresas que os dieron el dia de la boda
Sandra, El 22 de Noviembre de 2011 a las 19:00

Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino. Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día...

Andreea, jueves 8-Feb-24 147
Felicidad
La historia más bella que viviré jamás (1ª parte)
Felicidad, El 16 de Noviembre de 2011 a las 21:41

Bueno chicas, ya con más tiempo intentaré contaros todo del 15 Octubre, el día más importante y maravilloso de mi vida sin dejarme nada importante y sobre todo sin aburriros. Ahí va: El movimiento de...

Felicidad, jueves 24-Nov-11 21
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Eva Maria
Disgustos y disgustos
Eva Maria, El 18 de Noviembre de 2011 a las 13:23

Hola chicas, Os voy a contar el problema que tengo,que me tiene siempre con disgustos. El problema es el siguiente,yo contrate a mi primo como fotografo ya que en teoria es fotografo,y claro viendo...

Eva, martes 27-Dic-11 36
Esther
Boda en jardines o teteria
Esther, El 18 de Noviembre de 2011 a las 07:41

Hola chicas, soy una alicantina viviendo en Qatar asi es que el tema de organizacion esta siendo un poco mas complicado..., queria saber si alguien conoce algun jardin o algo parecido a la teteria de...

Felicidad, sábado 19-Nov-11 4
Betty
Boda motera
Betty, El 7 de Octubre de 2011 a las 11:59

Ideas para boda motera, please

Ana, miércoles 1-Ago-12 64
Conce
Esto tb keria compartirlo con vosotras!!!
Conce, El 20 de Octubre de 2011 a las 20:41

Holaaaa xicasssss!!!!!!q tal estais??? Bueno yo bien aunke n tan bien, pero son las tipicas molestias...Hace ya algunos meses q paso mi boda (en concreto 7 meses, q hay q ver como pasa el tiempo) y...

Shikilla004, jueves 19-Ene-12 33
Marina
Esa foto tan especial....
Marina, El 4 de Noviembre de 2011 a las 00:24

Y no me refiero a vuestra foto favorita de la boda, que para eso ya tenemos un debate, pero ese día seguro que ocurrieron cosas fantasticas y especiales. Yo hoy mirando las fotos que me va pasando la...

Vanesa, domingo 19-Oct-14 186
M
Cuanto sacasteis en la boda?
Maria, El 11 de Noviembre de 2011 a las 11:36

Hola amigas quizas no sea una pregunta muy adecuada pero mas o menos cubristeis con lo que os dio la gente los gastos de la boda?. Es que lo que mas miedo me da es no llegar a cubrir los gastos y ni...

Laura, jueves 21-Jul-16 24
Felicidad
De vuelta al mundo
Felicidad, El 10 de Noviembre de 2011 a las 23:19

Hola a todas chicas, perdón perdón perdón por estar desaparecida tanto tiempo, aunque todo tiene una explicación y es que desde unos días antes de la boda fue una locura de no parar y hace un ratito...

Alica, sábado 12-Nov-11 8 632
Mariadavid
Ceremonia civil de la arena
Mariadavid, El 8 de Mayo de 2011 a las 13:53

Hola chicas para las que se van a casar por civil,que os parece la ceremonia de la Arena¿???? Hibamos a hacer la ceremonia de la vela pero nos dijo el ceremoniante que de noche suele haber un...

Mayka Martinez, jueves 30-Ago-12 21
C
Quien os peina y maquilla?
Carolina, El 20 de Mayo de 2011 a las 10:34

Hola chicas, me caso el año que viene y actualmente no voy a una peluquería fija pq no encuentro ninguna q me acabe de convencer. Soy de San Vicente y me gustaría encontrar una...

Felicidad, lunes 31-Oct-11 15
E
Tiro la toalla...
Elena, El 10 de Octubre de 2011 a las 01:27

Lo siento, pero si, tiro la toalla. En junio, decidimos casarnos. Pusimos fecha, 12 del mayo del 2012.Empezamos a mirar cositas, empezamos a mirar restaurantes, empezamos a mirar invitaciones. Pero...

Mª Angeles, miércoles 13-Ago-14 61
M
15 de octubre ya solo nos quedan 3 meses!!!!!!!
Monika, El 8 de Julio de 2011 a las 02:32

Hola Chicas… COMO ESTAIS?¿?¿? alguna se casa el 15 de Octubre Que ilusione poder tener contacto con chicas que se casan el mismo día.... .. YA SOLO NOS QUEDAN 3...

Carla, lunes 17-Oct-11 71
Emili
Bodas octubre 2011
Emili, El 28 de Julio de 2011 a las 10:57

Nenasss como llevais las cosas???

Carol, martes 13-Dic-11 395
Felicidad
Chicas del 15 octubre, sólo 30 díassssssss!!!
Felicidad, El 15 de Septiembre de 2011 a las 22:31

Hola a todas, hoy quedan exactamente 30 días para el gran paso. Que tal lleváis los nervios, os quedan muchas cositas por concretar? A mí empiezan a entrarme ahora los nervios, sobre todo cuando...

-sai-, miércoles 21-Sep-11 4
Felicidad
Se terminó lo bueno, lo muy bueno y lo expectacular!!! gracias granada, para siempre en mi recuerdo
Felicidad, El 12 de Septiembre de 2011 a las 14:10

Por fin llegó el momento de mi despedida, ha sido este fin de semana y lo he pasado tan bien que me gustaría compartirla con vosotras... Nos encontramos todas en Granada el viernes para comer ya con...

Felicidad, miércoles 14-Sep-11 10
S
Mi prueba de maquillaje y peluqueria
Sara, El 7 de Septiembre de 2011 a las 22:31

Su2012, martes 22-Nov-11 36
Hadagram
Bodas 2011, mes a mes.
Hadagram, El 2 de Enero de 2011 a las 13:45

He pensado que como yo por ejemplo soy un desastre para las fechas y a mi personalmente me gustaria dar la enhorabuena a las chicas que se casan en el 2011, podriamos mes a mes citar a las chicas que...

Hadagram, lunes 28-Nov-11 384
Ana
La noche antes de la boda....
Ana, El 26 de Mayo de 2011 a las 16:04

Hola chicas!!! una preguntilla, las que vivís ya con vuestros futuros maridos, la noche antes de la boda estaréis juntos o esa noche dormiréis separados???? Porque mi pareja dice...

Cristina, viernes 19-Sep-14 72
J
Alquiler fuente de chocolate
Junio2012, El 13 de Julio de 2011 a las 13:13

Hola chicas, estoy pensando darle una sopresa a mi chico y alquilar una fuente de chocolate para el banquete y me gustaría hacerme a la idea de por cuanto anda la gracia, si alguna ha pedido...

Felicidad, sábado 13-Ago-11 4

Grupos generales

Inspiración