Altea, Alicante · Desde Noviembre del 2010
Soy la pequeña de una GRAAAN familia (en todos los sentidos), y también la "rebelde". Jamás se me pasó por la cabeza la posibilidad de casarme y de... Ver más
Soy la pequeña de una GRAAAN familia (en todos los sentidos), y también la "rebelde". Jamás se me pasó por la cabeza la posibilidad de casarme y de repente....Supongo que cuando aparece esa persona se nota, es inexplicable pero cierto y la rebeldía desaparece para dar paso a la serenidad y la madurez. Ha llegado el momento de compartirlo todo y... ¡¡Aún no me lo puedo creer, ME CASOOOO!!
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Vane
Hace 5132 días
Creé un post
Hace 5205 díasHola chicas, después de no sé cuanto tiempo, intentaré retomar la historia donde la dejamos, y con la misma intensidad con la que lo viví en aquel momento: Hemos conseguido pasar a través de una gran marea humana que nos contagia con sus emociones:...
Participé en el post de Ni Neu
Hace 5208 días
Participé en el post de Lolo
Hace 5208 días
Participé en el post de Elena
Hace 5208 días
Participé en el post de Felicidad
Hace 5210 días
Participé en el post de Shikilla004
Hace 5264 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5270 díasTe he mandado un foto a un debate tuyo,mirala que te va a gustar.Besos
Participé en el post de Marina
Hace 5276 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5276 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...