Ir al contenido principal
Felizmente Casada!
Felizmente Casada!

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Febrero del 2012

Soy una persona alegre y muy Feliz. Tengo dos pequeños maravillosos, y un futuro marido encantador, unico. Se puede pedir más? :P

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2786días 0hrs : 46min
Virginia
Duda entre las tarjetas de invitacion
Virginia, El 20 de Febrero de 2017 a las 02:01

Buenas noches chicas!! Me caso en agosto del año que viene ya se que queda muchiiiisimo tiempo pero llevo varios meses de baja por una operacion y es una manera de distraerme, he mirado mil tarjetas...

Felizmente Casada!, martes 21-Feb-17 45
Sandra
Libro de firmas
Sandra, El 8 de Enero de 2017 a las 15:36

Hola chicas!!!! Como estais?? A ver si me podeis ayudar, necesito vuestra opinion sobre que libro de firmas os gusta mas! Parece mentira pero me estoy comiendo mas el coco en esto que en todo lo que...

Rocio, lunes 9-Ene-17 31
Felizmente Casada!
Feliz mente casada!!!
Felizmente Casada!, El 27 de Septiembre de 2016 a las 22:27

Hola preciosas! Ya estamos casados,todo ha ido genial. Nos hizo un día precioso, eso si,llegué un poco tarde cosas del directo.Una ceremonia preciosa,una decoración bonita,la banda magnífica,que voz!!...

Margarita, domingo 8-Ene-17 72
Noemi
Mi padrino de boda, mi hermano pequeño?
Noemi, El 6 de Octubre de 2016 a las 06:38

Hola chicas estoy un poco echa un lio, mi padrino de boda pensava k seria mi padre, pero luego me dijeron que aki en Cataluña el padrino es el k te regala el ramo y te escribe unas palabras antes de...

Patricia, martes 11-Oct-16 13
Desirée
Ya tengo los gemelos personalizados!!!
Desirée, El 6 de Octubre de 2016 a las 07:33

Hola!!! Ayer me llegaron los gemelos personalizados que voy a regalarle a mi futuro marido para nuestro gran dia. Estoy super contenta!!! Han quedado mucho mejor de lo que esperaba!! Marta, de Gemelos...

Desirée, viernes 7-Oct-16 21
Miriam
Mi pulsera!!!
Miriam, El 5 de Octubre de 2016 a las 22:37

El otro día fuimos a una feria de antigüedades y mi chico me compró una pulsera para la boda. Es de plata y circonitas y, aunque no es antigua, tiene diseño Art Decó. Ya me había comprado yo una...

Miriam, viernes 7-Oct-16 51
Andrea
Más cositas de la boda! super feliz!
Andrea, El 1 de Octubre de 2016 a las 19:52

Pues que esta tarde fuimos con mi chico, ya tenemos los detalles invitaciones etc.. les dejo fotitos! Espero q les guste! y ya poco a poco tenemos casi todo! Estoy super feliz porque al ver esto si q...

Sara, martes 4-Oct-16 13
Sara
Me presento .concurso.
Sara, El 1 de Octubre de 2016 a las 21:36

Me llama Sara soy de la provincia BCN, mi boda será rustica , con detalles handmade y de día

Nati, lunes 3-Oct-16 4
Vir19
Mi nuevo anillo
Vir19, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:52

Me lo he comprado ya que no llevamos alianzas y sinceramente,m encanta y hace combina con pendientes y pulsera. Os gusta? Es de Pandora

Vir19, domingo 2-Oct-16 14
A
Hora de la boda
Arancha, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:57

Hola novi@s, hoy he cerrado por fin la iglesia a las 12. Aunque salí muy ilusionada cuando lo comenté con mi familia todos opinan que es demasiado temprano y me han quitado un poco la ilusión. A...

Roroo, martes 4-Oct-16 16
Felizmente Casada!
Por fin !!
Felizmente Casada!, El 7 de Agosto de 2016 a las 03:55

Hola guapísimas,Después de muchísimos intentos,he conseguido hacer unos conos que me gusten ?Que os parece?

Felizmente Casada!, sábado 1-Oct-16 132
Davoyeva
Ya somos marido y mujer
Davoyeva, El 23 de Septiembre de 2016 a las 19:01

Nos casamos el 3 de septiembre, nos salio todo a pedir de boca, es que hasta lo que pudo haber salido mal al final salio bien. Os hago un pequeño resumen y os dejo algunas fotucas antes de hacer la...

Sandra, sábado 14-Ene-17 61
Naiara
Me casé el 18/06/2016
Naiara, El 28 de Septiembre de 2016 a las 14:09

Yo ya me casé hace casi tres meses y medio, pero también quiero el calendario jejeje, alguna casada que lo haya pedido y se lo hayan dado sin problemas?

Felizmente Casada!, viernes 30-Sep-16 7
Lau..
Casada y muy triste
Lau.., El 30 de Septiembre de 2016 a las 00:50

Hola chicas....supongo q sera normal..Nuse..Casada con mi amorcito y feliz por ello!!!Pero muy triste, se acabo todo, y solo pienso en todo lo q podía haber salido mejor...Si..hubo cosas buenas...Pero...

Yoli, lunes 25-Sep-17 59
Felizmente Casada!
Necesito ayuda por favor!!
Felizmente Casada!, El 21 de Agosto de 2016 a las 18:58

Hola amores! Acabamos de pintar las letras,es una pintura de tiza,la chica nos explicó que no haría falta crema ni otra capa de pintura. Es la primera vez que hacíamos lo del periódico y como podéis...

Felizmente Casada!, viernes 30-Sep-16 35
Felizmente Casada!
Han llegado nuestras copas!!
Felizmente Casada!, El 16 de Agosto de 2016 a las 20:28

Hola cariños,como van los preparativos? Ya tenéis copas?? Las nuestras han llegado bien,que contenta estoy,son iguales que en la foto. Siento lo del plástico,no quiero que se estropeen.

Felizmente Casada!, viernes 30-Sep-16 51
V
Y las del 81!!!!! donde estan!!!???
Verónica, El 23 de Agosto de 2016 a las 23:15

Ya puestos donde estamos las novias del 81!!! Cuando os casais? Como lo llevais???

Felizmente Casada!, viernes 30-Sep-16 21
Felizmente Casada!
Petalos
Felizmente Casada!, El 14 de Agosto de 2016 a las 15:38

Hola preciosas,tengo una duda.. sabéis si en Estibaliz se pueden tirar pétalos al paso de la novia? Gracias

Felizmente Casada!, viernes 30-Sep-16 10
V
Mi candy bar
Veronica, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:03

Buenas noches chicas,Hoy he hecho una prueba en mi casa del candy bar que vamos a poner en la boda, a ver qué os parece.

Sil:), sábado 24-Sep-16 10
M
Regalo para el novio
Mery, El 14 de Septiembre de 2016 a las 20:25

Al poco de prometernos me dijeron que tenía que hacerle un regalo a mi prometido. Lo normal es un reloj al parecer, pero mi chico no lleva ni reloj, ni pulseras, ni anillos ni nada similar. Así que me...

Karol, jueves 15-Sep-16 13
Olaia
Olaia- me presento
Olaia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:44

Hola! Me llamo Olaia, me caso en julio del año que viene en un pueblito de Guipuzcoa. Mi boda será romántica, divertida y bailonga.

Anna, miércoles 14-Sep-16 3
Veru
Novia con o sin
Veru, El 3 de Septiembre de 2016 a las 15:04

Llevo gafas y en mi boda no quería llevar quería ponerme lentillas pero no llegan a tiempo..Que hago voy SIN ellas y luego me las pongo?? Y voy con gafas??

Rocio, lunes 5-Sep-16 47
Felizmente Casada!
Pizarra terminada!
Felizmente Casada!, El 13 de Agosto de 2016 a las 23:29

Hola amores,ya tengo mi pizarra terminada..La llevará una de mis damas. Un besote

Felizmente Casada!, martes 30-Ago-16 52
Felizmente Casada!
Sin más!
Felizmente Casada!, El 9 de Agosto de 2016 a las 12:48

Chicas,abro este post simplemente en agradecimiento a todas por darme tanto cariño, apoyo y consejos con cada uno de vuestros mensajes. Sois majisimas/os,me alegro de cruzarme con gente así. Feliz...

Felizmente Casada!, viernes 26-Ago-16 16
Yoli
Primeras fotos!
Yoli, El 20 de Agosto de 2016 a las 22:13

Las primeras fotos que me van llevando de anoche! Que bonita fue la boda y que nervios!

Esther, jueves 25-Ago-16 47
Jéssica
Regalo padrinos
Jéssica, El 20 de Agosto de 2016 a las 23:33

Hola amores tengo una duda y es que en vez de tener un padrino tengo dos ,uno es mi padrino de bautizo y el otro es un tio desde mi pareja que hará de padrino, ya que mi padre este año en febrero...

Jéssica, martes 23-Ago-16 7
Maeva
Modista
Maeva, El 20 de Agosto de 2016 a las 17:26

Busco una modista en lleida.Alguien sabe de algún puesto? Gracias de antemano

Estela, miércoles 24-Ago-16 6
Nina
Emocioneees
Nina, El 20 de Agosto de 2016 a las 21:02

Hola chicas. Pues me caso el sábado que viene y estoy super emocionada. Vengo ahora del restaurante. Apareció el fotógrafo, que me dijo que si le daba tiempo pasaría para hablar. La meter y el...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 15
Ingrid
Mis letras!!
Ingrid, El 20 de Agosto de 2016 a las 22:48

Aver chicas que os parecen están muy mal??

Sonia, miércoles 24-Ago-16 29
Agustin
Donde estan los novios (chicos) jeje
Agustin, El 20 de Agosto de 2016 a las 21:54

Donde están los novios, que organizamos también la boda. Con muchísima ilusión y ganas que llegue. Nosotros nos quedan menos de 300 días. Un saludo

Sonia, miércoles 24-Ago-16 32

Grupos generales

Inspiración