Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2011
- Novia Experta
- 1.897 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Octubre de 2040
Precios especiales en pronovias!! sólo tres días 15, 16 y 17 de noviembre chicas el mí ya está comprado, pero para las que los estais buscando ó vais a ir en breve...aquí lo tenéis!!...

La verdad es que hace un monton que no os escribo nada pero sé que me entendéis....solo me faltan 8 días!!!!!, es increible. ayer el fotógrafo subió en su blog algunas de las fotos de la preboda y me...

Chic@s aquí os dejo el cartel de este evento, para los que aún no tengáis decidido dónde vais a celebrar vuestra boda...creo que en la imagen vienen todos los detalles del sitio, la hora y tal espero...

Ayer fui con mi chico a BODASUR en Jerez, con la simple idea de echar un vistacillo.... ¡¡¡encargamos las ALIANZAS, los ALFILERES y el BOUQUET para llevarlos!!!!! y estamos muyyy felices : y es que...

Después de muchos meses que lo llevo disfrutando por fin os puedo enseñar mi anillo de pedida, me encanta y me trae recuerdos muy emocionantes de mi pedida de mano en París,.....aaaaaayyyyyy......jeje...

MUY BUENAS!!! SOY UN POCO NUEVA POR AQUÍ AUNQUE MUCHAS VECES OS LEO Y VEO VUESTRAS COSITAS QUE SON UNA PASADA!! Y PENSANDO MI NOVIO Y YO EN HACERNOS NUESTROS ALFILERES DE FIMO NOS HABÍAN COMENTADO QUE...

Abro este debate para avisaros....para que no os pase lo que a mí. como ya sabreis algunas mi futuro marido y yo temnemos una empresita de diseño gráfico y para las comuniones de mayo y las bodas que...

Hola!!! soy un poco nueva, en realidad llevo con los planes desde noviembre y la boda es para abril de 2013. el caso es que empezamos muy bien: miramos las haciendas y salones enseguida y nos...

Hola corazones!! ya por fin tenemos contratado el coche de caballos, es un Landau de 1800 y pico, en la foto se ve regular pero en persona es alucinante. lo bueno que se cierra al completo, con sus...