Dos Hermanas, Sevilla · Desde Noviembre del 2019
- Novio Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
14
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir un libro de firmas de regalo! 🎁 Imagina que estáis preparadxs para hacer vuestro primer baile como casadxs y el Dj se...

¡Hola, hola! No sabemos si es un mito o una casualidad, ¡pero lo cierto es que de muchas bodas luego sale otra! 😄 No sé cómo serán vuestrxs invitadxs pero, ¿ves factible que esto ocurra en tu boda?,...

¡Hola a todxs! Y ahora vamos con un tema muy pero que muy importante 😎 ¡El outfit nupcial! Responde: ¿Te preocupa que tu look no triunfe? (¡Ya estás a puuunto de conseguir el libro de firmas de...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Hola, hola! 👋 Los zapatos son una pieza clave del look que deben ir acorde con el traje elegido. De estas tres propuestas que te comparto, ¿cuáles encajan más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊

He votado una encuesta
Hace 1073 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...

He votado una encuesta
Hace 1156 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Francisco no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración