'Almuñecar', Granada · Desde Mayo del 2020
- Novia Adicta
- 705 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2021
10Hola alguien va a este hotel o ha ido, que me deciis, porfa nosotros tenemos pensado ir en septiembre ❤️
Hola, querria tubos bengalas de humo de colores y no se donde puedo encontrarlas por granada, me podéis ayudar?. Mil gracias
Como vais ****@*....** un poco intranquila. Hace más de 4 meses elegi vestido y hace un mes que debia haber llegado a tienda, y aun dicen que sigue en Italia en la fabrica. Me caso el 28de agosto, y...
Pues como el titulo dice así fue. Mi novio llevaba toda la semana diciendome que el domingo me iba a llevar a un restaurante muy chulo que habia visto por internet y que yo solo tenía que preocuparme...
Hola 😊😊😊, pues eso que veo que casi todas optais por zapatillas de casa, pero a mi no me convencen las que veo. Me han gustado estas sandalias de Stradivarius, sería para el momento que estas en...
Hola amig@s! Estoy como loca buscando un grupo ya sea dúo o mas. El estilo saxofón y soprano nos gusta mucho ya que todos los temas suenan a "más moderno", pero solo hemos encontrado un grupo en esta...
Hola Somos nuevos por aquí, y buscando fotógrafo nos ha gustado la empresa diezmenoscuarto, pero no los conocemos mucho y nos gustaria tener otras opiniones. Gracias
Hola chicas!, acabo de poner fecha para el año que viene y ando un poco perdida. Cual es vuestro presupuesto total aproximado?, yo tengo unos 200 invitados, mi boda va ser sencilla, pero no sé por...
Hola, soy de Granada, y me he enamorado online de unos zapatos badgley mischka pero no está mi número en la página oficial. Sabéis de alguna tienda en la que pueda comprar esa marca online o de forma...