Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Franco1985
Novia Adicta Agosto 2021 Granada

a 2 meses justos y mi vestido no llega 😔

Franco1985, el 28 de Junio de 2021 a las 15:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Como vais ****@*....** un poco intranquila.
Hace más de 4 meses elegi vestido y hace un mes que debia haber llegado a tienda, y aun dicen que sigue en Italia en la fabrica.
Me caso el 28de agosto, y el que me probé era la talla que me pidieron aunque había que hacer arreglos .... Estoy por llamar y pedir el de muestra y que me lo adapten... Que opinais?, como vais vosotras? Que haríais en mi lugar?... 😘😘

15 Respuestas

Última actividad por Sara, el 29 de Junio de 2021 a las 10:36
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, yo lo pedí 9 meses antes y llego a la tienda 1 mes y medio antes jejeje tranquila que da tiempo a todo 😁
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho yo tambien esperaria. 2 meses es mucho tiempo aun, si pasase algo con tu vestido, en una semana les daria tiempo adaptar el de la tienda!

    Si no hay que hacer arreglos como bien dices, 1 mes antes de la boda es perfecto para hacer la prueba. Hacerla pruebas antes solo genera dudas, cosas que de repente quieres cambiar del vestido, adelatar nervios sin necesidad....

    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espérate, si has pagado por él nuevo no te quedes con la muestra!!! aun estas a tiempo

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera más porque estás a tiempo. Mejor el nuevo que has pagado por él que quedarte con el de muestra.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espérate, yo creo que con un mes tienes tiempo suficiente para los arreglos
    • Responder
  • Franco1985
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Franco1985 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda solo dicen que estan reclamando a fábrica y que no va tardar, asi llevan un mes....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mi primera prueba de vestido (para hacerle arreglos ya de verdad) fue un mes antes de la boda. Voy a prueba por semana, pero da tiempo. Espérate y si dentro de dos semanas sigue sin llegar, pues ya te planteas algo.

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de muestra? Sobeteado? Esperateee
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aún tienes margen de tiempo, pero quizás yo en tu situación llamaría para saber algo del vestido, ante los nervios y la incertidumbre 😘
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que tienes aún casi un mes de margen en el sentido de que los arreglos al tuyo te los harán en las ultimas semanas salvo que haya algo muy gordo, y no será el caso porque lo han pedido a tía medidas…
    Si te quedas más tranquila yo sí que le insistiría a la tienda a que esté pendiente y a ver cuál sería el plan B en caso de que a un mes no te haya llegado
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría, todavía falta incluso para la prueba. Y seguro que llega. Y si no, pues el de muestra.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aún tienes tiempo, de dónde es? Las primeras marcas suelen responder a tiempo...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaria un poco mas, si no llega en 15-20 dias si poder el de la muestra o que lo solucionen, ya que los areglos se hacen en el ultimo mes, y aun te queda un poco de tiempo. Mucha suerte y animo

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera un poco a ver q pasa....los arreglos en menos de un mes los tienes....pero insiste en la tiensa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué te dicen en la tienda? Yo creo que con un mes tienen suficiente para hacerte los arreglos. Así que todavía vas con tiempo. Suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración