Ir al contenido principal
Fucsia
Fucsia

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3946días 0hrs : 9min

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Fucsia
Peinado para pelo muy muy corto
Fucsia en Grupo Belleza, El 12 de Abril de 2012 a las 10:21

Hola chicas, os cuento un poquito lo que pasa. Resulta que tengo una amiga que acaba de superar un cancer, y en julio tiene una boda en la que los invitados tienen que ir vestidos con estilo pin up....

Yesica, jueves 25-Feb-16 10 12.479
Fucsia
Base para muñecos de tarta
Fucsia en Grupo Manualidades, El 11 de Enero de 2013 a las 18:46

Hola chic@s, necesito vuestra ayuda. En la tarta voy a poner una pareja de novios de playmobil, pero claro, están separados y quiero idear una base para pegarlos en ella. Se os ocurre alguna idea?...

Laura, martes 23-Jun-15 9 985
Fucsia
¿ cómo tapar un tatuaje?
Fucsia en Grupo Belleza, El 11 de Julio de 2012 a las 13:12

Hola a todos: De nuevo necesito vuestra ayuda. Resulta que el día de la boda quiero taparme un tatuaje. Me han dicho que hay un maquillaje ( que se llama carne artificial, o algo así) que usan las...

Anna, jueves 11-Jun-15 24 19.436 1
Fucsia
Por fin he acabado mis saquitos de arroz!!!!
Fucsia en Grupo Manualidades, El 2 de Junio de 2013 a las 10:14

HOla!! os enseño como me han quedado mis saquitos de arroz. Los empecé hace mucho tiempo, pero he tardado tanto porque los he hecho a ratitos. Tinté el arroz con papel pinocho, le añadí confeti de...

Fucsia, miércoles 8-Abr-15 16 2.153
Fucsia
Mi ramo y prendido de fieltro hecho por mí!
Fucsia en Grupo Manualidades, El 21 de Abril de 2013 a las 19:09

Hola a todos, os voy a enseñar como me ha quedado el ramo que voy a lanzar a las amigas, mi verdadero ramo lo voy a regalar, pero quiero lanzar otro porque lo veo un momento muy divertido. También he...

Larita, sábado 31-Ene-15 176 8.669
Fucsia
Ya tengo coro riciero!
Fucsia en Grupo Valencia, El 3 de Julio de 2012 a las 23:09

Hola a todos. Solo quería decir que ya he contratado al coro rociero, es el de Torrent. El viernes fui al ensayo y a pagar y me encantaron, lo hacen genial. Si alguien busca coro os lo recomiendo....

Rocío, jueves 11-Dic-14 12 461
Fucsia
Aquí tenéis mi porta arras y porta alianzas
Fucsia en Grupo Manualidades, El 23 de Junio de 2013 a las 20:08

Hola a tod@s, aquí llevaré mis arras y mis alianzas. Estoy tremendamente contenta con el resultado. He de decir que no lo he hecho yo, ha sido mi mejor amiga. yo hice el diseño y las mariposas y ella...

Mª Angeles, jueves 6-Nov-14 53 4.315
Fucsia
Maniquí para mi vestido!!
Fucsia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2012 a las 10:41

Hola!!! Os cuento, donde yo vivo hay una tradición en la que uno ó dos días antes de la boda se expone el vestido en casa de los padres de la novia para que las vecinas o la gente que quiera lo vea....

Zaira, viernes 25-Jul-14 44 4.019
Fucsia
¿culotte con liguero?
Fucsia en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2012 a las 16:25

Hola chicas, ¿ qué tal? Tengo una duda, y esque estoy mirando lencería y quiero llevar liguero, pero no sé si solo se puede llevar con tanga o también queda bien con culotte. Yo siempre uso tanga,...

Maria, viernes 9-May-14 19 3.232
Fucsia
Mis complementos de novia
Fucsia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2013 a las 13:35

HOla! me queda justo una semana para mi boda y creo que ya es hora de enseñar los complementos que llevaré ese día. Aquí tenéis las fotos:este anillo tiene unos 40 años, era de mi abuelita. La llevé a...

Melisa, miércoles 10-Jul-13 29 872
Fucsia
Recogida de la novia en una harley
Fucsia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Abril de 2012 a las 10:01

Hola! os cuento: Mi cuñado ayer me propuso para el día de mi boda recogerme en casa con su Harley y llevarme a la iglesia ( vivo a 3 calles de la iglesia, muy cerca), yo iría detrás sentada de lado y...

Ellc, miércoles 1-May-13 27 1.196
Fucsia
Mi invitación vintageportada invitación
Fucsia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Abril de 2013 a las 19:37

Hola! ahora toca enseñaros mi invitación. quería que tuviera un aspecto vintage y elegante sin ser "pijolis", jeje. Buscamos los elementos por internet, la máquina de escribir, el marco, el mueble......

Tania, viernes 26-Abr-13 34 982
Fucsia
¿ quién paga las flores de la iglesia?
Fucsia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2013 a las 09:52

Hola a tod@s. A ver si me podéis aclarar una duda. Ayer comí en casa de mis suegros y saliò el tema de la boda. Bueno aparte de que empezaron a decir que no decoráramos el salón, q no hicieramos barra...

David, viernes 8-Mar-13 39 2.055
Fucsia
¿ donde pongo las arras?
Fucsia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2013 a las 14:53

Hola, qué tal? Bueno, pues tengo una duday por más que pienso no se me ocurre nada. Resulta que las alianzas las voy a poner en un bastidor que llevará mi sobrino de 6 años. Las arras las tienen que...

Fucsia, sábado 9-Feb-13 8 475
Fucsia
No puedo responder a los mensajes
Fucsia en Grupo Soporte, El 16 de Julio de 2012 a las 11:28

Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Yo solo me puedo conectar desde el movil pero hay muchas cosas que no puedo hacer. Puedo contestar a los debates pero no puedo insertar imágenes( solo ponerlas...

Kikka, miércoles 16-Ene-13 7 341
Fucsia
Talla vestido de novia
Fucsia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2012 a las 16:34

Hola chicas, tengo una duda. Hace unos meses encontré mi vestido, me tomaron medidas y di la señal. La cuestion es que apuntaron que uso la talla 38 cuando yo de pantalon uso la 34. ¿ El tallaje de...

Majo, viernes 27-Jul-12 4 632
Fucsia
Buscar sandalias
Fucsia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2012 a las 20:20

Me asalta una duda. Tengo mi primera prueba en febrero y me caso en julio. Me tengo que comprar los zapatos para llevarlos a la prueba, pero quiero que sean sandalias. ¿Hay sandalias todo el año,...

Anna, martes 17-Jul-12 10 465
Fucsia
Mi pedida de mano
Fucsia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2012 a las 09:04

Hola!!! He decidido compartir con tod@s mi pedida de mano, que fue el 11 de febrero. Un amigo lo captó todo con su movil y lo colgo en youtube. Os aconsejo que empecéis a verlo a partir del minuto...

Anna, martes 17-Jul-12 20 1.008
Fucsia
Disimulqr moratones
Fucsia en Grupo Belleza, El 23 de Junio de 2012 a las 08:29

Hola a todos! Bueno, resulta que soy propensa a que me salgan moratones, me doy un gopecito y enseguida me sale uno enorme. Y he pensado que el día de la boda tal vez tenga alguno. Mi pregunta es si...

Pitufina, domingo 8-Jul-12 12 548
Fucsia
¿viaje más barato en septiembre?
Fucsia en Grupo Luna de miel, El 24 de Junio de 2012 a las 12:02

Hola, qué tal? Bueno, resulta que me caso el 13 de julio del año que viene, por lo tanto me iría de luna de miel la segunda quincena de julio. Pero he estado pensando si no sería mejor pllarme mis...

Fucsia, miércoles 27-Jun-12 9 720
Fucsia
Velo 300 euros más barato
Fucsia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2012 a las 11:37

Hola a todas, que tal? Bueno, yo estoy un poco de bajon. Resulta que me caso el año que viene pero ya me he comprado el vestido en el avance de Pronovias( bueno, he dado la señal). Y tambien el velo,...

Fucsia, martes 5-Jun-12 13 828
Fucsia
Lectura en la iglesia
Fucsia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Abril de 2012 a las 13:33

Hola a tod@s! Tengo una duda: a ver, yo me caso por la Iglesia, y mi ilusion esque mi hermana escriba algo para mí, pero que no tenga nada que ver con el tema religioso, sino que hable de sus...

Fucsia, miércoles 18-Abr-12 8 1.292

Grupos generales

Inspiración