Ir al contenido principal
Fucsia
Fucsia

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3932días 15hrs
Fucsia
Por fin he acabado mis saquitos de arroz!!!!
Fucsia, El 2 de Junio de 2013 a las 10:14

HOla!! os enseño como me han quedado mis saquitos de arroz. Los empecé hace mucho tiempo, pero he tardado tanto porque los he hecho a ratitos. Tinté el arroz con papel pinocho, le añadí confeti de...

Fucsia, miércoles 8-Abr-15 16
E
Mamás agosto 2014
Elisana, El 12 de Diciembre de 2013 a las 15:12

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se...

Miriam, miércoles 21-Ago-19 3.445
M
Tomar medicamentos sin saberlo
Maider, El 6 de Mayo de 2014 a las 19:07

Hola a todas! Lo primero no estoy embarazada y no voy a buscarlo hasta despues de la boda. (si se puede claro; aunque por mi no me importaria estarlo ya jajaja!), pero tengo un par de dudas que google...

Rosa Austin, lunes 6-Jul-15 63
Ana!!
Masia del olivar (valencia)
Ana!!, El 7 de Junio de 2012 a las 14:28

Hola chicas, que tal? yo preparando la boda aunque con calma que todavía nos queda un añico... ¿alguien tiene referencias sobre la Masia del Olivar?¿habeis ido a alguna boda alli? ¿y que tal? Muchas...

Laura, jueves 16-Nov-17 109
Fucsia
Mi ramo y prendido de fieltro hecho por mí!
Fucsia, El 21 de Abril de 2013 a las 19:09

Hola a todos, os voy a enseñar como me ha quedado el ramo que voy a lanzar a las amigas, mi verdadero ramo lo voy a regalar, pero quiero lanzar otro porque lo veo un momento muy divertido. También he...

Larita, sábado 31-Ene-15 176
Fucsia
Mis complementos de novia
Fucsia, El 6 de Julio de 2013 a las 13:35

HOla! me queda justo una semana para mi boda y creo que ya es hora de enseñar los complementos que llevaré ese día. Aquí tenéis las fotos:este anillo tiene unos 40 años, era de mi abuelita. La llevé a...

Melisa, miércoles 10-Jul-13 29
Fucsia
Aquí tenéis mi porta arras y porta alianzas
Fucsia, El 23 de Junio de 2013 a las 20:08

Hola a tod@s, aquí llevaré mis arras y mis alianzas. Estoy tremendamente contenta con el resultado. He de decir que no lo he hecho yo, ha sido mi mejor amiga. yo hice el diseño y las mariposas y ella...

Mª Angeles, jueves 6-Nov-14 53 4.315
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Adrián, lunes 21-Nov-22 685
I
Ayuda para fotos postboda
Irene, El 13 de Febrero de 2013 a las 10:55

Buenas chicas! hace ya 7 meses que me casé y aún no tenemos fotos de la boda, pero aún así todavía me queda la espinita de tener alguna foto bonita para poner en nuestro salón, asi que estamos...

Fucsia, sábado 1-Jun-13 11
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304
R
Un reportaje de bodas diferente
Rebeca, El 6 de Mayo de 2013 a las 20:26

Hola todas! simplemente queria compartir mi experiencia de mi boda con vosotras, sobre todo en lo que ser refiere al reportaje y a la ubicación, ya que a mi fue lo que más me costó elegir y lo hice...

Rebeca, viernes 14-Jun-13 54
J
Tailandia julio 2013!
June, El 1 de Septiembre de 2012 a las 12:18

Hola a todos !! Somos muchos los que nos hemos decidido a ir a Tailandia en nuestra luna de miel! ¿Alguien va en julio? me encantaría compartir ifnormación, dudas, curiosidades sobre el viaje! Y sé...

Sara, lunes 30-Dic-13 214
Estela
Una amiga ha puesto su boda 10 dias antes de la mia, q opinais???
Estela, El 2 de Agosto de 2012 a las 15:31

Hola chicas, una amiga que sabe la fecha en q me caso desde hace meses, me comento ayer q ella ha puesto su boda 10 dias antes de la mia y q si el viaje de novios se le alarga 15 dias no podra asistir...

Carol, lunes 25-Nov-13 173
Patricia
Colecion fashion pronovias 2014. avance
Patricia, El 18 de Abril de 2013 a las 11:12

El glamour de los años 30, las lineas entalladas e hiper femeninas, las espaldas escotadas y los tejidos vaporosos inspiran la nueva colección Fashion de Pronovias 2014. Incluye un vestido corto...

Yaya, martes 14-Oct-14 94
Esloquehay
Mi ramo hecho por mi madre
Esloquehay, El 21 de Abril de 2013 a las 21:11

Hola a tod@s: No podia esperar más , os quiero enseñar el ramo que está hecho por mi madre , con flores de miga de pan La foto no es nada buena, está hecha en el rellano de la escalera y se ve la...

Miriam, domingo 15-Sep-13 50
Sonia
Mi porta alianzas
Sonia, El 20 de Abril de 2013 a las 22:27

Mis dos sobrinos de 2 años y medio me llevan los anillos. He comprado estos pajaritos en una floristería y le he puesto el lazo para atar el anillo. Y muy económico: 1.55 cada uno

Ariadna, miércoles 8-Ene-14 27
Marina
El camino hasta el altar
Marina, El 19 de Abril de 2013 a las 13:40

Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que...

Mjose, jueves 18-Jun-15 172 1
Fucsia
Mi invitación vintageportada invitación
Fucsia, El 21 de Abril de 2013 a las 19:37

Hola! ahora toca enseñaros mi invitación. quería que tuviera un aspecto vintage y elegante sin ser "pijolis", jeje. Buscamos los elementos por internet, la máquina de escribir, el marco, el mueble......

Tania, viernes 26-Abr-13 34
Ainhoa
Invitaciones diy scrapbooking
Ainhoa, El 10 de Abril de 2013 a las 00:48

Hola chicas. Os dejo las fotos de mis invitaciones de boda. Las hemos hecho nosotros utilizando las tecnicas del scrapbooking, o almenos lo hemos intententado. Esta siendo muchsimo lio pero al...

Rocío, miércoles 7-Ene-15 87
Martina
Bolsitas rústicas para los cubiertos
Martina, El 11 de Abril de 2013 a las 15:27

Buenas chicas!! (y chicos que sé que algunos hay por ahí) Hoy os quería enseñar las bolsitas que estamos haciendo para los cubiertos de nuestros invitados (y los nuestros, claro está). Siguiendo la...

Elena, domingo 15-Mar-15 27
Esloquehay
Portaalianzas huevera low cost
Esloquehay, El 14 de Abril de 2013 a las 11:48

¿que opinais? Aqui os dejo nuestro portaalianzas antes y después.La gran duda es si meterle la telillla granate o paja y heno de nuestra mascota, la inquietante conejita Ragnaros y que ¡como no !va a...

Monica, martes 23-Abr-13 34
E
Chicas necesito ajuda
Elisana, El 5 de Abril de 2013 a las 21:04

Chicas estoy terminando los ramos de fieltro que daré como recordatorio a las chicas en mi boda, pero no se cual me gusta mas, ,estoy entre estes dos cual escogerías vosotras,

Herena, lunes 6-May-13 28
M
¿donde llevaréis vuestras alianzas?
Mary, El 14 de Marzo de 2013 a las 13:06

Hola chic@s, ¿ya tenéis pensado donde llevar vuestras alianzas? Yo no lo tengo nada claro...quisiera algo diferente al típico cojín. ¿que tenéis en mente? Gracias!!

Sandra, domingo 30-Nov-14 175
Ariadna
Recopilación de mis diy hasta el momento :)
Ariadna, El 26 de Marzo de 2013 a las 10:02

Buenas a tod@s! Aqui quiero hacer una recopilación de todas mis cositas hasta día de hoy. Mi primera manualidad fue esta. Corazones hechos en alambre y recubiertos con lana roja para colgar de los...

Fucsia, jueves 28-Mar-13 35
Saida
Tradiciones para la nòvia_dudas
Saida, El 19 de Marzo de 2013 a las 19:57

Hola chicas!!!!! A ver que me aclare! Me gustaria seguir la tradición de algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul, me Dejo alguna cosa? Torà pregunta: me prestan el velo y es viejo, sirve...

Alejandra, lunes 25-Mar-13 23
Sara
Medias en la boda
Sara, El 8 de Marzo de 2013 a las 11:29

Buenos dias tengo una duda, me caso el 7 de septiembre y como es pleno verano no se si llevar medias o no, y segunda duda,¿Color? ¿Blanco? ¿Carne?¿marron?..... Hecha un verdadero lio!!!

Laura, jueves 22-Ago-13 51
Santi & Aran
Nuestras invitaciones el resultado final
Santi & Aran, El 24 de Marzo de 2013 a las 05:11

Lo prometido es deuda!!! Aquí os dejo el resultado final de las invitaciones con su elavoración. Como se suele decir una imagen male más que 1000 palabras... ESpero que os guste: Cogimos una carpeta...

Carolina, miércoles 25-Sep-13 141
Laura
Un pequeño resumen de nuestras fotos!!!!!
Laura, El 21 de Marzo de 2013 a las 08:58

Hola chic@s!!! Aquí os dejo un resumen de nuestro gran día. Estamos súper contentos con el resultado de las fotos. Espero que os gusnten! Muchos besos...

Maria, jueves 4-Abr-13 45

Grupos generales

Inspiración