Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania
Mis proveedores
2
Fincas

Organización Bodas
Posts en los que participo
4
Hola chic@s ! Me estoy volviendo loca para encontrar algún sitio que me hagan un cartel impreso en tela con letras en dorado de bienvenida. No encuentro ningún sitio que impriman sobre tela . Se os...

Hola chic@s ! Me caso el 4 de Junio y nos vamos de luna de miel a Uganda y Tanzania ☺️ No encuentro post de novios que hayan ido a Uganda. Algún consejillo de qué llevar ? Compraremos repelente de...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1047 díasHola a tod@s!! Tengo un dilema, siempre me ha parecido muy bonito llegar a la celebración de la boda montado a caballo, aunque no sé si será demasiado. También me gusta la opción de coche clásico ya que en la zona en la que vivo hay bastante...

He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Buenas! Estoy con la lista de invitados y tengo un dilema... Tengo casi 20 personas de mi familia que no tengo trato habitual con ellos (puedo estar años sin hablar con algunos), aunque si los veo, estamos perfectamente... El caso es que 20...

He votado una encuesta
Hace 1047 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración