Ir al contenido principal
Fuerza
Fuerza

Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2012

...

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3218días 17hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Fuerza
Protocolo en la iglesia
Fuerza en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:07

Hola chicas! Tengo una duda... A ver en las bodas a las que he asistido el novio espera a la novia en la puerta de la iglesia, la novia entra con el padrino y el novio después con la madrina. Pero a...

Patricia, miércoles 19-Jun-19 57 2.053
Fuerza
Necesito Sillas Tiffany!!
Fuerza en Grupo Murcia, El 24 de Abril de 2014 a las 19:22

Hola!! necesito alquilar unas 200 sillas tiffany, pero los proveedores que he consultado las tienen por las nubes... Alguien me puede ayudar?!?! Gracias.

Harley, domingo 4-Mar-18 26 2.372
Fuerza
Regalo Azul Unicef
Fuerza en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2014 a las 13:40

Hola estabamos pensando mi pareja y yo en hacer el regalo azul solidario de unicef para nuestra boda. ¿Algunalo ha hecho? Es para que me digáis que tal, porque por mucho que pido información en la web...

Cristina, domingo 6-Nov-16 19 3.337
Fuerza
Gran duda: Melena suelta o no?!
Fuerza en Grupo Belleza, El 3 de Octubre de 2014 a las 10:01

Hola chicas! En breve me tengo que hacer el postboda y me surge una gran duda. Yo había pensado en lucir melena al viento porque me gusta como me queda. Pero no había calculado que mi vestido el...

Maria, viernes 1-Jul-16 15 673
Fuerza
Flujo / manchado marrón
Fuerza en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Diciembre de 2015 a las 18:41

Hola chicas.Tras 7 meses de búsqueda sin éxito y después de unos meses sin aparecer por el foro aquí estoy de nuevo. Os cuento para a ver si me podéis ayudar. Desde que dejé las pastillas hace más de...

Georgina, martes 5-Ene-16 12 1.216
Fuerza
Bodas en murcia 2014
Fuerza en Grupo Murcia, El 26 de Junio de 2013 a las 11:08

Hola Novias Murcianas!! Abro este debate para que vayamos comentando todos los preparativos de nuestra boda para 2014. Espero aquí podamos compartir opiniones y consejos sobre los preparativos de...

Nuria, viernes 6-Nov-15 76 4.450
Fuerza
Polivitamínicos y embarazo ¿necesidad o negocio?
Fuerza en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Mayo de 2015 a las 16:52

Hola chicas Al leer algunos debates sobre gestantes y chicas que buscan quedarse embarazadas he observado la variedad de medicamentos/complementos nutricionales que este colectivo consume en el gran...

Beatriz, miércoles 6-May-15 12 547
Fuerza
Propuesta: cuenta atrás del embarazo hasta el parto.
Fuerza en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Enero de 2015 a las 10:43

Hola!! Ya hace unos meses que me casé y aunque hasta julio no me pondré manos a la obra, me voy metiendo un poco en el mundillo de las futuras mamis. A todo esto me ha surgido una idea que puede estar...

Ana!!, miércoles 18-Feb-15 74 2.464
Fuerza
¿Qué será vuestro algo viejo? y ¿Cuántos años tiene de antigüedad?
Fuerza en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Julio de 2014 a las 08:37

Hola chicas!! A mes y medio sin no se que será mi algo viejo, (lo nuevo, azul y prestado si que lo tengo clarisimo) Por eso quería ver cual será el vuestro y cuantos años de antigüedad tiene. A ver si...

VERONICA, miércoles 19-Nov-14 53 1.471
Fuerza
¿Cuántos pétalos compro? ¿Cuánto arroz pongo?
Fuerza en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Junio de 2014 a las 13:44

He pensado en poner pétalos y arroz. Pero... No se que cantidad poner de cada? Que me recomendais? Como lo haréis o habéis hecho vosotras!? Gracias!!!

Vanesa, lunes 16-Jun-14 13 1.542
Fuerza
Zapatos de novia personalizados online
Fuerza en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2014 a las 12:33

Hola chicas!! Me gustaría pediros opinión sobre la opción de pedir unos zapatos de novia personalizados online. En realidad creo que será la única manera de que cumplan todas mise expectativas, porque...

Beatriz, martes 14-Ene-14 2 334
Fuerza
Alquilar, comprar o confeccionar los vestidos de damas de honor (Murcia)
Fuerza en Grupo Murcia, El 20 de Diciembre de 2013 a las 13:19

HOLA CHICAS!! Mis amigas quieren ser mis damas de honor, pero con esto de la crisis la cosa está complicada!! Conoceis alguna tienda de alquiler, confección o de vestidos de fiesta (de damas de honor)...

Fuerza, martes 31-Dic-13 5 890
Fuerza
Busco Lamborghini Gallardo de alquiler
Fuerza en Grupo Murcia, El 20 de Diciembre de 2013 a las 17:31

Hola quiero darle una sorpresa a mi novio el día de la boda y me gustaría alquilar un Lamborghini Gallardo para que lo recogiera para ir a la iglesia. Alguien sabede algún sitio de Murcia o...

Azzahara, miércoles 25-Dic-13 7 932

Grupos generales

Inspiración