Ir al contenido principal
Gala
Gala

Gijón, Asturias · Desde Diciembre del 2012

Apasionada de mi profesión, enamorada de mi familia y deseando casarnos desde hace años, daremos ya el paso al altar.

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Gala
Contacto con proveedor: velos de colores
Gala en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2019 a las 08:25

Hola! Alguien más tiene problemas para contactar desde aquí? Solo se puede por Instagram o Facebook 👀

Nina, martes 16-Abr-19 4 37
Gala
Restaurante manolo (porriño): últimas novias!? necesito experiencias
Gala en Grupo Pontevedra, El 28 de Julio de 2016 a las 01:50

Llevo varios años teniendo claro que todo lo haríamos allí, pero estoy bastante desilusionada al respecto. El trato es bueno, pero hay detalles... En el precio del menú nos entran un montón de cosas,...

Celia, miércoles 5-Dic-18 28 718
Gala
Fotografía pre-post boda: ¿lugares bonitos?
Gala en Grupo Pontevedra, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:26

Hola novias! ¿Qué lugares creeis ideales para una pre y sobre todo, una post boda? Estamos un poco pez, queremos sitios espectaculares, que luzcan. Nuestra opción es playa pero tampoco queremos las...

Olalla, lunes 1-Oct-18 16 1.619
Gala
Rosa clara vigo : experiencia poco recomendable.
Gala en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2016 a las 10:30

Bueeenos días chicas! Ya ve la escaneada por dos ocasiones de Rosa Clara, pero como soy así de tonta, le Di una tercera oportunidad.Fui a ver velos. Me fui sin vernos. Primero que no te los enseñan...

Laura, martes 12-Sep-17 15 741
Gala
Novios (chicos) queno quieren bailar.
Gala en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:52

Yo se que el mío no es el unico, pero quería saber cómo habéis gestionado esto de cara al día de la boda. En nuestro caso tenemos que hacer concesiones por su lado y por el mío. Yo cedo en casarme por...

Maria, jueves 9-Mar-17 60 884
Gala
Tocado porcelana fria, low cost
Gala en Grupo Manualidades, El 29 de Abril de 2016 a las 15:32

Siguiendo do la filosofía de boda low cost y después de pedir presupuestos de tocados en porcelana he decidido hacerlo yo misma. Puede que no quede tan profesional y preciosisimo pero me está quedando...

Amaya, miércoles 22-Feb-17 70 2.118
Gala
Cositas para bodas: retif
Gala en Grupo Pontevedra, El 26 de Marzo de 2016 a las 21:50

Para las que buscamos economía he encontrado un almacen en el polígono de porriño con un montón de cosas para decorar y envolver. Tienen muchísima variedad de papeles, tres pasillos llenos de bolsas y...

Mary, domingo 4-Sep-16 20 959
Gala
Oscar novo: recomendadisimo
Gala en Grupo Pontevedra, El 25 de Junio de 2016 a las 09:58

Hace tiempo que publique que mi peluqueri sería Low Cosa siguiendo en hilo del resto De mi boda y poco menos que se me insinuó que me iba a dejar peinar por cualquiera y que me iban a poner productos...

Gala, miércoles 31-Ago-16 5 410
Gala
Después de la boda: recomendación proveedores en pontevedra
Gala en Grupo Pontevedra, El 20 de Agosto de 2016 a las 05:31

Pues ya está! Ya nos casamos y me gustaría compartir con otras parejas las impresiones de nuestros proveedores en Pontevedra para quien pueda servir. -Ceremonia y cena: Desgraciadamente, en la...

Beatriz, martes 30-Ago-16 3 358
Gala
Buscan novios para post boda, gratis!
Gala en Grupo Pontevedra, El 29 de Julio de 2016 a las 01:57

Chicas ya casadas y futuras casaderAs. Buscan pArejas para post bod en Vigo, gratis. La chica se llama Miriam Mil Emociones en Facebook. Por si os interesa. es para primeros d agosto

Princesa, viernes 29-Jul-16 2 518
Gala
Velo si, pero...de color?
Gala en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2016 a las 21:41

Nunca creí que me vería en estas!! Siempre tuve claro que llevaría un velo blanco liso , espeso y largo. De esos de película! Que cuando ondea el viento parecen tan livianos como el aire! Peeeero......

Neli, sábado 16-Jul-16 24 453
Gala
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2016 en Pontevedra
Gala en Grupo Pontevedra, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:03

Hola! como vais con los preparativos? os apetece presentaros e ir contando lo que ya tenéis contratado?

Gala, sábado 9-Jul-16 5 147
Gala
La "excusa" del dinero
Gala en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2016 a las 09:28

Y como el título indica, me refiero a lo mal que sienta la "excusa" del dinero. Las familias no son todas iguales, unas tienen más apuros que otras y la mitad de las veces es posible que no conozcamos...

Salima, viernes 8-Jul-16 135 3.034
Gala
Copas luminosas para brindis.
Gala en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2016 a las 23:28

Hooola de nuevo!!! Me apetece mucho algo original para el brindis y había pensado que los camareros entrasen con las copas del brindis llenas y las luces apagadas. El efecto sería espectacular. Que os...

Kim, viernes 3-Jun-16 24 463
Gala
Cuando lleváis la decoración al sitio elegido?
Gala en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2016 a las 21:56

Es una duda que tengo. Aún no le comenté nada a mi proveedor pero no tengo ni idea de cuando se lleva. Soy bastante perfeccionista y me da un poco de rollo que no pongan las cosas como las quiero. Las...

Arim, jueves 2-Jun-16 7 279
Gala
Invitaciones listas para entregar!
Gala en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2016 a las 23:34

Pues nada, siguiendo la estética Mr Wonderful pero creado en canva con fuentes de mi gusto. Es por ambas caras pero os dejo sólo la principal ?Junto con el sobre va una bolsita de confeti, a ver si...

Merxe, lunes 30-May-16 18 486
Gala
Los botes para la mesa y muy supervivencia ^^
Gala en Grupo Manualidades, El 30 de Mayo de 2016 a las 00:19

Pues otra cosa más lista. A 77 días!

Sil:), lunes 30-May-16 6 384
Gala
A 90 días y no se que quien nos casa.
Gala en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 19:01

Empiezo a estar relativamente agobiada.El tema ceremonia se nos ha demorado mucho. Casarnos en nuestro Ayuntamiento es gratis, y a hace de lunes a sábado. Nosotros elegimos un festivo para la boda y...

Rosa, lunes 16-May-16 5 337
Gala
Nuestro super menú con todo incluido.
Gala en Grupo Banquetes, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:31

Bueno chicas, os dejo nuestro menú Y lo que nos entra por el precio. Más feliz no puedo ser jajajaja. Ya si el sitio tuviese más jardines sería la leche, pero todo no se puede.Que os parece?

Ana, miércoles 4-May-16 58 1.486
Gala
Preocupada por oficiar la ceremonia
Gala en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Abril de 2016 a las 22:59

No se en otros puntos de España pero en la provincia de Pontevedra si te casas por lo Civil no todos los ayuntamientos permiten oficiar fuera de un juzgado o un lugar asignado para tal hecho. A...

Despierta, domingo 24-Abr-16 7 346
Gala
Y ya en casa los zapatos. muy económicos!
Gala en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2016 a las 17:33

Había puesto en otro debate que mis zapatos serían low cost total. Mi idea era comprarlos en Zalando: blancos, sencillos y por 14 euritos. Mejor imposible. Peeeeero. ... me pase por una zapatería y vi...

Nathalie, viernes 22-Abr-16 7 758
Gala
Un regalo especial para el novio
Gala en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:11

Buenos días novias y novios! Siempre he pensado en hacerle un regalo sorpresa al novio un rato antes de la ceremonia, por supuesto se lo daría alguien por mi, yo estaría preparandome. He tenido varias...

Gala, miércoles 30-Mar-16 13 456
Gala
Regalos para invitados los cost
Gala en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 00:12

Hola de nuevo! Hemos decidido hace tiempo hacer tazas personalizadas para los invitados. Presupuesto mínimo y algo 100% personalizado para cada uno. Os hago recuento y la pongo precios:-Tazas Ikea...

Novia_Cordoba, lunes 28-Mar-16 38 1.173
Gala
Peluqueria low cost: oscar novo
Gala en Grupo Pontevedra, El 26 de Marzo de 2016 a las 21:46

Hola chicas! He encontrado el chollazo del siglo para novias de bajo presupuesto.En Vigo hay una peluquería que cobra a la novia lo.mismo que cualquier otro día sin sumar un plus por novia.Tienen una...

Lucía, lunes 28-Mar-16 9 1.403
Gala
Restaurante reservado. todo incluido!
Gala en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2016 a las 05:54

Por fin cerramos tema restaurante aunque queda mucho por hacer.Lo elegimos por la variedad de precios y todo lo que nos incluía en el precio:Figura de novios, espada nupcial (para mi,prescindible),...

Cristina, viernes 25-Mar-16 12 449
Gala
Velo lowcost. por fin en casa!
Gala en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 14:42

Después de valorar mucho la idea de comprarlo en aliexpress por menos de 10€ y no dar con un proveedor fiable sin temer que lo que me llegue sea una chufla,por fin lo he comprado!!!! Cuando te casas...

Marty, jueves 17-Mar-16 32 1.029
Gala
Palabra "boda y novia" = doble de caro
Gala en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 05:40

De verdad que ya sabia donde me metía pero cuanto mas miro mas alucinada me hayo. Nosotros haremos una boda low cost total. Empezando por la lista de invitados y pasando por el vestido que me lo ha...

Olivia, jueves 17-Mar-16 47 762
Gala
Mi boda low cost patrocinada.
Gala en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2016 a las 12:24

Si si, patrocinada. No vengo a pedir opiniones ni a ser ferozmente criticada por pedir patrocinadores para mi boda. Ante todo, nos vamos a casar igualmente, con la misma ilusion y el mismo amor que...

Gala, domingo 13-Mar-16 56 1.375
Gala
Una boda low cost
Gala en Grupo Organizar una boda, El 25 de Diciembre de 2012 a las 12:20

Nos gustaría casarnos pero nuestro presupuesto es realmente limitado. Sabemos que con los invitados no vamos a cubrir el banquete y tenemos un pequeño peto pero aún asi nos gustaría saber vuestras...

Esther, sábado 15-Nov-14 23 2.596
Gala
Tiendas de vestidos de novia vigo
Gala en Grupo Pontevedra, El 28 de Diciembre de 2012 a las 19:57

Hola chicas, Quería saber donde vais a comprar o habeis comprado el traje de novia y cuanto os vais a gastar más o menos. Me han comentado y he leido por ahí que algunos trajes de novia de otras...

Agueda, domingo 2-Mar-14 17 6.763 1
Gala
Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2013 en Pontevedra
Gala en Grupo Pontevedra, El 27 de Diciembre de 2012 a las 18:52

Buenas tardes, me gustaría saber si alguna/o de vosotras/os está interesado en compartir gastos de flores/cestas/detalles para invitados (según volumen) en función de donde realiceis vuestras bodas....

Cristina, lunes 4-Mar-13 4 357

Grupos generales

Inspiración