Ir al contenido principal
Gala
Gala

Gijón, Asturias · Desde Diciembre del 2012

Apasionada de mi profesión, enamorada de mi familia y deseando casarnos desde hace años, daremos ya el paso al altar.

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Gala
Contacto con proveedor: velos de colores
Gala en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2019 a las 08:25

Hola! Alguien más tiene problemas para contactar desde aquí? Solo se puede por Instagram o Facebook 👀

Nina, martes 16-Abr-19 4 37
Gala
Restaurante manolo (porriño): últimas novias!? necesito experiencias
Gala en Grupo Pontevedra, El 28 de Julio de 2016 a las 01:50

Llevo varios años teniendo claro que todo lo haríamos allí, pero estoy bastante desilusionada al respecto. El trato es bueno, pero hay detalles... En el precio del menú nos entran un montón de cosas,...

Celia, miércoles 5-Dic-18 28 718
Gala
Fotografía pre-post boda: ¿lugares bonitos?
Gala en Grupo Pontevedra, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:26

Hola novias! ¿Qué lugares creeis ideales para una pre y sobre todo, una post boda? Estamos un poco pez, queremos sitios espectaculares, que luzcan. Nuestra opción es playa pero tampoco queremos las...

Olalla, lunes 1-Oct-18 16 1.619
Gala
Rosa clara vigo : experiencia poco recomendable.
Gala en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2016 a las 10:30

Bueeenos días chicas! Ya ve la escaneada por dos ocasiones de Rosa Clara, pero como soy así de tonta, le Di una tercera oportunidad.Fui a ver velos. Me fui sin vernos. Primero que no te los enseñan...

Laura, martes 12-Sep-17 15 741
Gala
Novios (chicos) queno quieren bailar.
Gala en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:52

Yo se que el mío no es el unico, pero quería saber cómo habéis gestionado esto de cara al día de la boda. En nuestro caso tenemos que hacer concesiones por su lado y por el mío. Yo cedo en casarme por...

Maria, jueves 9-Mar-17 60 884
Gala
Tocado porcelana fria, low cost