Ir al contenido principal
Gala
Gala

Gijón, Asturias · Desde Diciembre del 2012

Apasionada de mi profesión, enamorada de mi familia y deseando casarnos desde hace años, daremos ya el paso al altar.

Gala
Contacto con proveedor: velos de colores
Gala, El 12 de Abril de 2019 a las 08:25

Hola! Alguien más tiene problemas para contactar desde aquí? Solo se puede por Instagram o Facebook 👀

Nina, martes 16-Abr-19 4 37
M
Por qué algunas parejas se molestan cuando no se invitan a los hijos
Montse, El 24 de Septiembre de 2017 a las 21:53

Hola, me gustaría poner a debate la cuestión de niños si , niños no en las bodas. Me entraba la curiosidad de saber la verdarera razón el porqué algunas parejas se molestan cuando les dices que los...

Lucho, sábado 19-Ago-23 97
Nerea
Flores preservadas
Nerea, El 19 de Abril de 2017 a las 18:31

Hola a todos!!! Ando buscando por los alrededores de vigo alguna floristeria que trabaje tambien flores preservadas. Alguna que sepais y mas o menos el precio?un beso

Gala, viernes 22-Sep-17 7
Nuria
Restaurante
Nuria, El 26 de Julio de 2017 a las 20:46

Hola por casualidad alguna se caso recientemente en el restaurante Manolo de Porriño? Y en el Alfonso 1°tuy

Gala, viernes 22-Sep-17 6
Cirenia
Floristerías
Cirenia, El 21 de Julio de 2017 a las 17:25

Me gustaría saber qué presupuestos os han dado par tema flores... se que es muy variable pero para ramo, prendidos y ceremonia civil más o menos cuanto? Estoy muy perdida!!

Rosa, martes 9-Ene-18 14
Tatiana
Pazo torres de agrelo
Tatiana, El 17 de Febrero de 2012 a las 20:28

Hola me caso el 5 de agosto en el pazo torres de agrelo, tengo una pequeña duda, hay gente q me dijo q no se come muy bien q la comida es un poco escasa y q algunos platos no se puede repetir, alguien...

Rosa, domingo 3-Jun-18 638
Alba
Donde comprar/hacer el tocado de novia
Alba, El 15 de Agosto de 2017 a las 10:37

Hola!!! Sabéis de algún sitio donde hagan o vendan tocados de novia chulos?? En Vigo se me ocurre nácar, y luego en Saldaña... Pero... Alguno más? Por Vigo o Pontevedra? O alguna persona sin ser...

Gala, viernes 22-Sep-17 10
Cirenia
Sara garcía peluqart vigo
Cirenia, El 18 de Agosto de 2017 a las 19:54

Hola chicas de Vigo. Estoy buscando peluquería y maquillaje, y es un tema difícil porque hay mucha oferta y para saber si te gusta hay que probar y... pagar 😅.Quería saber si conocéis la peluquería...

Gala, viernes 22-Sep-17 7
A
Peluquero a domicilio
Alexandra, El 19 de Septiembre de 2017 a las 11:00

Hola! Me caso el año que viene y ya se que falta mucho. Pero me gustaría saber si hay peluqueros q vayan a peinar y maquillar a pazos. Nosotros somos d vigo y mos casamos en redondela y querría saber...

Nadia, sábado 14-Oct-17 23
Marcelino
Boda campestre pequeña
Marcelino, El 15 de Septiembre de 2017 a las 16:03

Hola, que tal? Mi novia y yo estamos pensando en hacer una boda pequeña,maximo 20 invitados y algo sencillo pero resulton. Queria saber si alguien conoce alguna casa rural o establecimiento pequeño...

Gala, viernes 22-Sep-17 3
Gala
Tocado porcelana fria, low cost
Gala, El 29 de Abril de 2016 a las 15:32

Siguiendo do la filosofía de boda low cost y después de pedir presupuestos de tocados en porcelana he decidido hacerlo yo misma. Puede que no quede tan profesional y preciosisimo pero me está quedando...

Amaya, miércoles 22-Feb-17 70
Aitana
Alguna fuisteis a aire novias?
Aitana, El 10 de Octubre de 2016 a las 13:02

Me atendieron en la feria que hubo en el talaso y la chica encantadora. De catálogo no me gustó ninguno pero dijo que me lo podían hacer a medida. Alguna experiencia?

Nati, viernes 4-Nov-16 3
Joy
Alguien de vigo que se casara recientemente me puede recomendar restaurante y música?
Joy, El 8 de Octubre de 2016 a las 12:55

Ando un poco perdida y necesito ayuda

Gala, lunes 17-Oct-16 19
Monica
Vestido a medida
Monica, El 10 de Septiembre de 2016 a las 14:33

Hola chicas! Ando mirando vestidos pero la verdad es que quiero algo bastante específico, alguna sabe donde hacen vestidos a medida en Pontevedra o Vigo???

Mary, jueves 22-Sep-16 5
Sonia
Consejo peluqueria y maquillaje
Sonia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 14:31

Hola!!!Sabéis de alguna peluquería buena y barata en Vigo???

Teresa, lunes 26-Sep-16 6
Ana María
Peluqueria o peluquera para este domingo!!!!!
Ana María, El 15 de Septiembre de 2016 a las 13:14

Buenas chic@ssss!!!! Tengo este domingo 18.09.2016 la sesión postboda y necesito una peluquera para peinar y maquillar. Alguna sabe de alguna peluqueria o persona que me pueda peinar y...

Gala, jueves 15-Sep-16 1
Reme
Ayuda postboda playa!!!
Reme, El 30 de Agosto de 2016 a las 23:40

Hola chicas!! Estamos buscando playa para hacer la sesión de postboda, somos de Pontevedra, cual nos recomendáis??Gracias

Bego, domingo 9-Oct-16 13
Tania
Pazo da touza :)
Tania, El 31 de Agosto de 2016 a las 16:36

Holaaaaa!!Estoy a nada ya de llamar y que me reserven la fecha solo y solo para nosotros en Pazo da Touza.Quiero que me digáis todo..no importa si eres novia, novio o *******@...** importante es que...

Tania, viernes 30-Sep-16 4
Sonia
Consejo tiendas de novia en vigo
Sonia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 08:04

Hola chic@s!!!Me caso en Mayo 2017 y las próximas semanas tengo vacaciones. Me gustaría hacer una ronda de las tiendas de Vigo. Alguna me puede aconsejar? No quiero gastarme una burrada en un vestido...

Bego, domingo 9-Oct-16 16
N
Opiniones sobre el pazo de bendoiro (lalin-pontevedra)
Noelia, El 4 de Septiembre de 2016 a las 00:55

Holaaaa chicaas necesito opiniones sobre el pazo de Bendoiro de Lalin porfiiiiii

Luciernaga, sábado 12-Nov-16 11
Paloma
Regalo novio. reloj.
Paloma, El 31 de Agosto de 2016 a las 10:39

Hola chica/os. Estoy a 30 dias de la boda....no queda nada y a la vez queda todo?jajajaaQuería regalarle el mismo dia de la boda un reloj. Dejárselo en la cama y que lo viera cuando yo ya no...

Paloma, miércoles 31-Ago-16 18
Gala
Cositas para bodas: retif
Gala, El 26 de Marzo de 2016 a las 21:50

Para las que buscamos economía he encontrado un almacen en el polígono de porriño con un montón de cosas para decorar y envolver. Tienen muchísima variedad de papeles, tres pasillos llenos de bolsas y...

Mary, domingo 4-Sep-16 20
Gala
Oscar novo: recomendadisimo
Gala, El 25 de Junio de 2016 a las 09:58

Hace tiempo que publique que mi peluqueri sería Low Cosa siguiendo en hilo del resto De mi boda y poco menos que se me insinuó que me iba a dejar peinar por cualquiera y que me iban a poner productos...

Gala, miércoles 31-Ago-16 5
Raquel
Vestido de segunda mano..mal fario?
Raquel, El 20 de Marzo de 2015 a las 02:52

El otro día hablando con una amiga de los precios de los vestidos y de lo poco que lo llevamos salio el tema de los vestidos de segunda mano..pero ella me dijo: ese vestido esta cargado de las...

Verónica, martes 6-Sep-16 37
Rocio
Clase de baile para patosos
Rocio, El 23 de Agosto de 2016 a las 17:51

Alguien sabe de alguna persona que nos pueda dar clases de baile pero que no se dispare el precio como en alguna academia?

Teresa, viernes 2-Sep-16 17
Óscar
Videos de 1 hora
Óscar, El 24 de Agosto de 2016 a las 18:21

Estamos buscando un fotografo-videografo por Pontevedra, Vigo y alrededores que haga videos de mas de una hora, que esté completo. Hemos ido a varios y todos coinciden en los 15 min aproximadamente...

Adela, domingo 22-Ene-17 15
Brian
Vestido de novia
Brian, El 24 de Agosto de 2016 a las 22:55

Hola chicas, estoy buscando tiendas de vestidos en vigo, me quiero casar por lo civil pero no quiero vestido de novia sino algo en largo blanco sencillo, no soy de aki y no conozco mucho.

Sonia, viernes 9-Sep-16 12
Susana
Traje de novio ayuda
Susana, El 15 de Agosto de 2016 a las 22:42

Hola a tod@s!! Bueno quería pediros ayuda para encontrar el traje del novio. Como en todas las bodas ed cosa de dos y me parece igual de importante mi traje que el del. Y tal como yo voy a elejir mi...

Tu y Yo, lunes 29-Ago-16 10
E
Cancan sí o no? experiencia de quien no lo haya llevado please!!
Elisa, El 25 de Agosto de 2016 a las 20:15

Hola guapas. Ya tengo vestido!! Y me dice la chica que lo mejor es llevar cancan porque se mete el vestido después entre las piernas y es un engorro. Alguna que no haya llevado me cuenta la...

R & T, viernes 26-Ago-16 24
Anais
Donde comprar velo tul rosa ??
Anais, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:26

Hola guapis!!! Me estoy volviendo loqu8ita!!Donde puedo comprar velo tul rosa no a precios de locura?Muchas gracias ??

Anna, miércoles 23-Nov-16 10
Cristina
Y las novias del 87?
Cristina, El 23 de Agosto de 2016 a las 16:30

A ver, entre tantas novias alguna habrá no? Yo me caso el año que viene, 3 meses antes de hacer 30!! Vosotras?

Estefania, miércoles 7-Sep-16 106
Diomar
Velo de color
Diomar, El 22 de Agosto de 2016 a las 02:38

Buenas noches chicas, he visto que hay muchas chicas que llevan el velo de color, yo en principio no quería velo ya que mi boda el por lo civil( no se me pega más para la iglesia) pero me estoy...

Lucia, lunes 22-Ago-16 10

Grupos generales

Inspiración