Gijón, Asturias · Desde diciembre del 2012
Apasionada de mi profesión, enamorada de mi familia y deseando casarnos desde hace años, daremos ya el paso al altar.
Hola! Alguien más tiene problemas para contactar desde aquí? Solo se puede por Instagram o Facebook 👀
Hola, me gustaría poner a debate la cuestión de niños si , niños no en las bodas. Me entraba la curiosidad de saber la verdarera razón el porqué algunas parejas se molestan cuando les dices que los...
Hola a todos!!! Ando buscando por los alrededores de vigo alguna floristeria que trabaje tambien flores preservadas. Alguna que sepais y mas o menos el precio?un beso
Hola por casualidad alguna se caso recientemente en el restaurante Manolo de Porriño? Y en el Alfonso 1°tuy
Me gustaría saber qué presupuestos os han dado par tema flores... se que es muy variable pero para ramo, prendidos y ceremonia civil más o menos cuanto? Estoy muy perdida!!
Hola me caso el 5 de agosto en el pazo torres de agrelo, tengo una pequeña duda, hay gente q me dijo q no se come muy bien q la comida es un poco escasa y q algunos platos no se puede repetir, alguien...
Hola!!! Sabéis de algún sitio donde hagan o vendan tocados de novia chulos?? En Vigo se me ocurre nácar, y luego en Saldaña... Pero... Alguno más? Por Vigo o Pontevedra? O alguna persona sin ser...
Hola chicas de Vigo. Estoy buscando peluquería y maquillaje, y es un tema difícil porque hay mucha oferta y para saber si te gusta hay que probar y... pagar 😅.Quería saber si conocéis la peluquería...
Hola! Me caso el año que viene y ya se que falta mucho. Pero me gustaría saber si hay peluqueros q vayan a peinar y maquillar a pazos. Nosotros somos d vigo y mos casamos en redondela y querría saber...
Hola, que tal? Mi novia y yo estamos pensando en hacer una boda pequeña,maximo 20 invitados y algo sencillo pero resulton. Queria saber si alguien conoce alguna casa rural o establecimiento pequeño...
Siguiendo do la filosofía de boda low cost y después de pedir presupuestos de tocados en porcelana he decidido hacerlo yo misma. Puede que no quede tan profesional y preciosisimo pero me está quedando...
Me atendieron en la feria que hubo en el talaso y la chica encantadora. De catálogo no me gustó ninguno pero dijo que me lo podían hacer a medida. Alguna experiencia?
Ando un poco perdida y necesito ayuda
Hola chicas! Ando mirando vestidos pero la verdad es que quiero algo bastante específico, alguna sabe donde hacen vestidos a medida en Pontevedra o Vigo???
Hola!!!Sabéis de alguna peluquería buena y barata en Vigo???
Buenas chic@ssss!!!! Tengo este domingo 18.09.2016 la sesión postboda y necesito una peluquera para peinar y maquillar. Alguna sabe de alguna peluqueria o persona que me pueda peinar y...
Hola chicas!! Estamos buscando playa para hacer la sesión de postboda, somos de Pontevedra, cual nos recomendáis??Gracias
Holaaaaa!!Estoy a nada ya de llamar y que me reserven la fecha solo y solo para nosotros en Pazo da Touza.Quiero que me digáis todo..no importa si eres novia, novio o *******@...** importante es que...
Hola chic@s!!!Me caso en Mayo 2017 y las próximas semanas tengo vacaciones. Me gustaría hacer una ronda de las tiendas de Vigo. Alguna me puede aconsejar? No quiero gastarme una burrada en un vestido...
Holaaaa chicaas necesito opiniones sobre el pazo de Bendoiro de Lalin porfiiiiii
Hola chica/os. Estoy a 30 dias de la boda....no queda nada y a la vez queda todo?jajajaaQuería regalarle el mismo dia de la boda un reloj. Dejárselo en la cama y que lo viera cuando yo ya no...
Para las que buscamos economía he encontrado un almacen en el polígono de porriño con un montón de cosas para decorar y envolver. Tienen muchísima variedad de papeles, tres pasillos llenos de bolsas y...
Hace tiempo que publique que mi peluqueri sería Low Cosa siguiendo en hilo del resto De mi boda y poco menos que se me insinuó que me iba a dejar peinar por cualquiera y que me iban a poner productos...
El otro día hablando con una amiga de los precios de los vestidos y de lo poco que lo llevamos salio el tema de los vestidos de segunda mano..pero ella me dijo: ese vestido esta cargado de las...
Alguien sabe de alguna persona que nos pueda dar clases de baile pero que no se dispare el precio como en alguna academia?
Estamos buscando un fotografo-videografo por Pontevedra, Vigo y alrededores que haga videos de mas de una hora, que esté completo. Hemos ido a varios y todos coinciden en los 15 min aproximadamente...
Hola chicas, estoy buscando tiendas de vestidos en vigo, me quiero casar por lo civil pero no quiero vestido de novia sino algo en largo blanco sencillo, no soy de aki y no conozco mucho.
Hola a tod@s!! Bueno quería pediros ayuda para encontrar el traje del novio. Como en todas las bodas ed cosa de dos y me parece igual de importante mi traje que el del. Y tal como yo voy a elejir mi...
Hola guapas. Ya tengo vestido!! Y me dice la chica que lo mejor es llevar cancan porque se mete el vestido después entre las piernas y es un engorro. Alguna que no haya llevado me cuenta la...
Hola guapis!!! Me estoy volviendo loqu8ita!!Donde puedo comprar velo tul rosa no a precios de locura?Muchas gracias ??
A ver, entre tantas novias alguna habrá no? Yo me caso el año que viene, 3 meses antes de hacer 30!! Vosotras?
Buenas noches chicas, he visto que hay muchas chicas que llevan el velo de color, yo en principio no quería velo ya que mi boda el por lo civil( no se me pega más para la iglesia) pero me estoy...