Ir al contenido principal
Galilea
Galilea

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2012

Soy una novia sevillana que encontró al hombre de su vida en el lugar más insospechado, cuando menos lo esperaba. Desde el día que nos conocimos somos... Ver más

Soy una novia sevillana que encontró al hombre de su vida en el lugar más insospechado, cuando menos lo esperaba. Desde el día que nos conocimos somos inseparables, además de mi amor es mi mejor amigo y uno de los hombres más buenos que conozco. Ya tenemos una vida juntos y nos aguarda el futuro, por lo que casarnos es un mero trámite que, sin embargo, vamos a disfrutar enormemente.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2867días 10hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Galilea
Tarta nupcial... ¡¡¡de queso!!!
Galilea en Grupo Banquetes, El 5 de Noviembre de 2012 a las 12:42

Hola guapis! Acabo de ver esto por twitter y anonadada estoy aún. Decir que mi chico y yo AMAMOS el queso. Somos dos ratones, tal para cual. A él le gustan todos, yo soy más de queso francés, pero...

Lady, lunes 25-May-15 28 1.770
Galilea
San miguel adoratrices
Galilea en Grupo Sevilla, El 5 de Septiembre de 2012 a las 12:42

Hola, ¿me podéis ayudar? Mi novio y yo queremos casarnos a finales de 2014, principios de 2015 y a mí me gustaría que fuera en la Capilla de las Adoratrices. El caso es que sé por un conocido lejano...

Carmen, viernes 18-Abr-14 16 5.041
Galilea
Novias de invierno
Galilea en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2012 a las 20:09

Hola chicas! Creo que no hay ningún debate como este, pero si me repito por favor decidmelo. Una de las pocas cosas que tengo claras de mi boda a estas alturas, cuando aún me queda un mundo, es que...

Plata, martes 16-Oct-12 12 1.862

Grupos generales

Inspiración