Ir al contenido principal
Galilea
Galilea

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2012

Soy una novia sevillana que encontró al hombre de su vida en el lugar más insospechado, cuando menos lo esperaba. Desde el día que nos conocimos somos... Ver más

Soy una novia sevillana que encontró al hombre de su vida en el lugar más insospechado, cuando menos lo esperaba. Desde el día que nos conocimos somos inseparables, además de mi amor es mi mejor amigo y uno de los hombres más buenos que conozco. Ya tenemos una vida juntos y nos aguarda el futuro, por lo que casarnos es un mero trámite que, sin embargo, vamos a disfrutar enormemente.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2867días 12hrs
Galilea
Tarta nupcial... ¡¡¡de queso!!!
Galilea, El 5 de Noviembre de 2012 a las 12:42

Hola guapis! Acabo de ver esto por twitter y anonadada estoy aún. Decir que mi chico y yo AMAMOS el queso. Somos dos ratones, tal para cual. A él le gustan todos, yo soy más de queso francés, pero...

Lady, lunes 25-May-15 28
M
¿que opinais?
Maria, El 28 de Junio de 2012 a las 23:26

Hola chicas! Me caso el año que viene y aunque ya estoy a dieta y he perdido 5 kilillos, soy una novia grande, jajaja gordita vamos. Se que el corte imperio va bastante bien para tallas grandes y ya...

Maria, jueves 17-Ene-13 63
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Kiara
El domicilio conyugal.
Kiara, El 29 de Octubre de 2012 a las 21:18

Hola a tod@s!! Este es un tema del que nunca se habla, y ya se sabe, "el casado, casa quiere" . ¿Ya teneis domicilio conyugal o lo estais buscando?? Con los tiempos de crisis que atravesamos encontrar...

Alexandra, martes 7-May-13 66
L
Colocacion de mesas con padres divorciados
Linda, El 5 de Noviembre de 2012 a las 15:32

¿como colocariais a vuestros padres en las mesas si están divorciados? En mi mesa quien debería estar, mi padre o mi madre? Ellos no pueden ni verse y además cada uno tiene sus respectivas...

Aitor, miércoles 28-Nov-12 11
Arimed
Acabo de descubrir una cosa... (Búsqueda por imagen)
Arimed, El 3 de Noviembre de 2012 a las 01:53

Por casualidad, mientras buscaba imágenes para el próximo cuadro que nos toca en el taller de pintura, he descubierto algo que me ha dejado totalmente flipada, igual todo el mundo ya lo sabe, pero por...

Arimed, martes 17-Mar-15 149
T
Reto adelgazar 10 kg
T_misma, El 26 de Octubre de 2012 a las 09:54

Hola a todas, pues bien como otras muchas chicas del foro me he propuesto adelgazar, me gustaria que las que quisiesen se unieran os cuento yo mido 1,57 y peso 70 kg con lo cual estoy gorda gorda jaja...

Laura, miércoles 10-Mar-21 129 2
 Pat
Con cuanto tiempo de antelacion estais preparando la boda????
Pat, El 30 de Octubre de 2012 a las 12:28

Hola a todas.... Leyendo debates y viendo perfiles, me doy cuenta que hay mucha diferencia a la hora de el tiempo que tardamos en preparar nuestra boda.... He visto desde cuatro años antes a 2 o 3...

Silvia, jueves 13-Jun-13 145
Anna
Cosas que hacer antes de casarse o tener hijos!!!
Anna, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:19

Está claro que el matrimonio marca un antes y un después en tu vida. A menudo solemos decir "antes de casarme/antes de tener hijos quiero hacer...". Vaya, que acostumbramos a hacer una lista de todas...

Inma Soriano, domingo 28-Oct-12 29
Carla
Editar comentarios
Carla, El 26 de Octubre de 2012 a las 10:03

Despedimos la semanita con una pequeña novedad que espero que os sea de ayuda. Muchas veces al hacer un comentario en un debate nos damos cuenta de que nos hemos equivocado en algo o que se nos ha...

Miriam, jueves 31-Oct-13 60
S
Boda justin timberlake y jessica biel
Su2012, El 25 de Octubre de 2012 a las 12:49

Justin Timberlake y Jessica Biel se han casado en Italia por todo lo alto. Solo he podido encontrar esta foto de ellos ¿que os parece? ella se caso con un vestido rosa de Giambattista Valli. A mi el...

2aquel, domingo 26-Ene-14 112
Rubiaa
En nuestra casa o por separado????
Rubiaa, El 25 de Octubre de 2012 a las 10:35

HOLA A TODAS!!!! SOY NUEVA POR AQUI TAN SOLO LLEVO UNA SEMANA!!!! BUENO OS COMENTO, MI NOVIO Y YO LLEVAMOS VIVIENDO JUNTOS ALGO MAS DE 2 AÑOS Y EL AÑO QUE VIENE HEMOS DECIDIDO CASARNOS. Y AQUI VA LA...

Ana, sábado 16-Mar-13 63
L
Que precio de menu es razonable.
Lola, El 25 de Octubre de 2012 a las 12:38

Acabamos de poner fecha a nuestro enlace y hemos empezado a buscar catering y en varios días tenemos infinitas propuestas de precios y servicios que entran, tenemos varias que son muy interesantes,...

Morlaa, sábado 1-Dic-12 31
Jose
El sobrecito
Jose, El 24 de Octubre de 2012 a las 17:21

Hola....... me gustaria que me dijerais en que momento del banquete, se dan los sobres con el dinero de los invitados, y la manera mas sutil y menos interesada de solicitarlos...

Santi & Aran, martes 15-Ene-13 40
Ainhoa
Iglesia
Ainhoa, El 24 de Octubre de 2012 a las 16:16

Me queda mucho todavia para casarme... junio de 2014, pero hay gente que me dice que tengo que mirar ya la iglesia y otros que no... chicas/os que tengais experiencia en esto. Me podeis comentar???...

Ainhoa, miércoles 13-Feb-13 52
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Vanessa
Un segundo vestido para el dia de la boda?
Vanessa, El 27 de Junio de 2012 a las 19:53

Hola guapisimas!!!! Aqui seguimos con los preparativos.... Y con nuevas dudas jejeje. Yo ya tengo mi vestido de novia y estoy encantada con el, pero me estaba planteando la idea de comprarme un...

Roroo, domingo 26-Jun-16 70
Yolanda
Con qué edad os casais??
Yolanda, El 19 de Marzo de 2011 a las 12:12

Hola chicas! Pues eso, quería saber con que edad os vais a casar! Yo me caso el 07.07.2012 y el 28.07.2012 y me caso con 21 años. Cumpliré los 22 justo el día...

Jose Ramon, martes 24-Dic-19 357
Violeta
¿a que edad pensabais casaros?
Violeta, El 22 de Octubre de 2012 a las 21:19

Hola guapisimas! Yo creo que almenos una vez en nuestra vida hemos pensado como nos gustaria que fuera nuestra boda. Yo creo que al pensar esto también nos hemos planteado muchas de nosotras a que...

Ilusionada, sábado 5-Abr-14 153
Marmo
Reloj de pedida
Marmo, El 25 de Mayo de 2012 a las 22:55

Chicas lo tengo!!!!!! por fin he recogido hoy el reloj que le voy a dar a mi chico. Dentro de unos días, el 1 de junio, nos faltará justo un año para la boda. La economía no nos permite mucha...

Carmen, lunes 22-Oct-12 18
Carla
Película "tres bodas de más" (en la boda de tu ex)
Carla, El 20 de Octubre de 2012 a las 13:29

Hace un momento he leído la noticia de que se está en Barcelona la película Tres bodas de más, con Inma Cuesta, Martín Rivas, Paco León, Quim Gutiérrez y un sinfín de cómicos españoles!! Inma Cuesta...

Julicita, martes 23-Oct-12 13
Marmo
Baile con el padre
Marmo, El 19 de Mayo de 2012 a las 01:58

Hoy estoy preguntona, jajajaja. A ver, era una tradición "antigua" pero jo, yo soy una lapa con mi padre, me paso el día enganchada a su cuello, jajajaja. Me encantaría "dedicarnos" ese momento para...

Mayte, jueves 27-Dic-12 28
Mina
Velo largo o velo corto ¿???
Mina, El 22 de Octubre de 2012 a las 01:43

Hola chicas estuve viendo muchos velos de novia y ando un poco agobiada , ya que en principio queria un velo largo,, pero ahi va la duda....¡¡¡ mé sera incomodo para bailar.... y obvio quiero lucir el...

Anna, martes 23-Oct-12 19
Withina
¿boda de mañana o de tarde?
Withina, El 19 de Octubre de 2012 a las 11:49

Estamos tan emocionados con nuestra boda que queremos ir tomando pequeñas decisiones y una de ellas es ¿nos casamos de mañana o de tarde?. Tenemos claro que será en los meses de verano, si bien es...

Almudena, lunes 27-May-13 44
M
En que mano?
Maria, El 17 de Octubre de 2012 a las 19:12

Hola chicas En que mano llevais vosotras el anillo de casadas?. Yo el dia de la boda me lo puso mi marido en la derecha pero luego lo cambie a la izquierda, aunque el lo lleva en la derecha porque en...

Mª, sábado 17-Nov-12 48
Rainbow
Alianzas oro blanco o amarillo?
Rainbow, El 19 de Octubre de 2012 a las 14:48

Hola chic@s! Estoy empezando a mirar alianzas y estoy muy indecisa, tengo claro que las quiero sencillas y lisas pero tengo la duda de cogerlas en oro blanco o en oro amarillo. Realmente me gusta más...

María, lunes 24-Feb-14 38
Galilea
San miguel adoratrices
Galilea, El 5 de Septiembre de 2012 a las 12:42

Hola, ¿me podéis ayudar? Mi novio y yo queremos casarnos a finales de 2014, principios de 2015 y a mí me gustaría que fuera en la Capilla de las Adoratrices. El caso es que sé por un conocido lejano...

Carmen, viernes 18-Abr-14 16
Ilusionada
Noche de bodas...hotel o casa?
Ilusionada, El 2 de Octubre de 2012 a las 09:58

Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió...

Mariajose, domingo 25-Oct-15 240
Pili
Le pondrias tiara a este recogido¿?
Pili, El 10 de Octubre de 2012 a las 17:56

Hola a todas!!!me gustaria que me dierais vuestra más sincera opinion...me encanta este semi porque lleva la trenza que me encanta!!!ademas tmb haria un guiño a mi segundo pais que es Ucrania y allí...

Silvia, miércoles 17-Oct-12 41
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Galilea
Novias de invierno
Galilea, El 15 de Octubre de 2012 a las 20:09

Hola chicas! Creo que no hay ningún debate como este, pero si me repito por favor decidmelo. Una de las pocas cosas que tengo claras de mi boda a estas alturas, cuando aún me queda un mundo, es que...

Plata, martes 16-Oct-12 12

Grupos generales

Inspiración