Ir al contenido principal
Gema
Gema

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1762días 2hrs
Gema
Dudas entre Más Vidriera y Masía Santa Cugay
Gema, El 4 de Noviembre de 2018 a las 08:39

Hola chicas! Estamos buscando lugar para el banquete cerca de Barcelona y de los que hemos visto Más Vidrier y la Masía Santa Cugat son los que mas nos han gustado. Para ser sincera, Más Vidrier me...

Patricia, jueves 16-May-19 7
Ángela
Se pone plato para fotógrafo y demás?
Ángela, El 31 de Diciembre de 2018 a las 02:40

Hola! Tengo una duda existencial. Soy nueva en esto y la verdad esq no se muy bien cómo va el tema. Para mi fotógrafo, dj, etc se suele poner plato como un invitado mas? Y si no es así... Q hay q...

Alba, viernes 4-Ene-19 77
Andrea
2019 por fin!!! es nuestro Año! 💍💍❤
Andrea, El 2 de Enero de 2019 a las 22:25

Lo primero Feliz Año a tod@s comu!! Y enhorabuena a todos los que nos casamos este año! Por fin ha llegado el 2019 y en nada estamos en nuestro dia B! A nosotros nos faltan menos de 6 meses, nos...

Cris, viernes 11-Ene-19 156
Raquel
Mi mágica boda del 01/09
Raquel, El 3 de Enero de 2019 a las 05:52

Hola futuros novios! Sé que es un poco tarde pero quería compartir con vosotros mi dia mágico del 01/09/2018 y animar a aquellos que quieran una boda íntima!! Sí es posible, nosotros fuimos 48...

Nati, viernes 4-Ene-19 15
Victoria
Islas Griegas-crucero
Victoria, El 1 de Enero de 2019 a las 22:52

Hola! Alguien va de viaje a islas griegas la primera semana de Junio? 😊

Edurne, miércoles 5-Jun-19 14
María
Ya tenemos Destino!!!
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 12:39

Después de dar muchísimas puertas y pensar varias opciones para nuestra luna de miel al fin nos hemos decidido y esta mañana hicimos nuestra reserva ya más adelante os iré dando detalles del circuito...

María, sábado 5-Ene-19 42
Laura
PENDIENTES: ¿largos o cortos?💎
Laura, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:05