Ir al contenido principal
Gema
Gema

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1762días 2hrs
Gema
Dudas entre Más Vidriera y Masía Santa Cugay
Gema, El 4 de Noviembre de 2018 a las 08:39

Hola chicas! Estamos buscando lugar para el banquete cerca de Barcelona y de los que hemos visto Más Vidrier y la Masía Santa Cugat son los que mas nos han gustado. Para ser sincera, Más Vidrier me...

Patricia, jueves 16-May-19 7
Ángela
Se pone plato para fotógrafo y demás?
Ángela, El 31 de Diciembre de 2018 a las 02:40

Hola! Tengo una duda existencial. Soy nueva en esto y la verdad esq no se muy bien cómo va el tema. Para mi fotógrafo, dj, etc se suele poner plato como un invitado mas? Y si no es así... Q hay q...

Alba, viernes 4-Ene-19 77
Andrea
2019 por fin!!! es nuestro Año! 💍💍❤
Andrea, El 2 de Enero de 2019 a las 22:25

Lo primero Feliz Año a tod@s comu!! Y enhorabuena a todos los que nos casamos este año! Por fin ha llegado el 2019 y en nada estamos en nuestro dia B! A nosotros nos faltan menos de 6 meses, nos...

Cris, viernes 11-Ene-19 156
Raquel
Mi mágica boda del 01/09
Raquel, El 3 de Enero de 2019 a las 05:52

Hola futuros novios! Sé que es un poco tarde pero quería compartir con vosotros mi dia mágico del 01/09/2018 y animar a aquellos que quieran una boda íntima!! Sí es posible, nosotros fuimos 48...

Nati, viernes 4-Ene-19 15
Victoria
Islas Griegas-crucero
Victoria, El 1 de Enero de 2019 a las 22:52

Hola! Alguien va de viaje a islas griegas la primera semana de Junio? 😊

Edurne, miércoles 5-Jun-19 14
María
Ya tenemos Destino!!!
María, El 20 de Diciembre de 2018 a las 12:39

Después de dar muchísimas puertas y pensar varias opciones para nuestra luna de miel al fin nos hemos decidido y esta mañana hicimos nuestra reserva ya más adelante os iré dando detalles del circuito...

María, sábado 5-Ene-19 42
Laura
PENDIENTES: ¿largos o cortos?💎
Laura, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! Seguimos con este juego tan arriesgado de dos opciones y una única elección Para el día B, ¿pendientes largos o cortos? *** Sigue aquí>>INVITACIONES: ¿tradicionales o digitales? 📩 ...

Paula, viernes 14-Abr-23 493
Bea
No se cual elegir 😅😅😅
Bea, El 19 de Diciembre de 2018 a las 11:54

Hola comu!!!! Necesito vuestra opinión , no nos decidimos que foto sacar en grande para nuestra habitación 😁😁 a ver cual os gusta mas ?? La de las escaleras o la del camino 😀

Rocio, martes 29-Ene-19 92
J
Pedida de mano! 💍💍💍
Julia, El 14 de Diciembre de 2018 a las 20:17

Hola a todas. Es la primera vez que escribo y estoy un poco nerviosa. El domingo fue mi pedida de mano. Para mí fue muy especial ya que consiguió reunir a toda nuestra familia. Empezamos el día en el...

Maria, lunes 21-Ene-19 18
Salomé
Pronovias cobra por probarte
Salomé, El 12 de Diciembre de 2018 a las 19:44

Buenas! Tenía una cita el sábado en Pronovias Jerez, aun siendo de Sevilla no queria ir a la tienda de aqui porque vivi con dos amigas su mala experiencia, en Sevilla y en Córdoba... Me acaban de...

Salomé, martes 8-Ene-19 42
Vanesa
Centros de mesa
Vanesa, El 12 de Diciembre de 2018 a las 13:08

Holaaa a tod@s Como pone el titulo, son mis centros de mesas lo estoy haciendo yo pir que mi boda es todo color y los meseros van hacer disney entoces me gustaria que me dierais opinion, izquiera o...

Vanesa, jueves 13-Dic-18 25
N
Prueba de menú
Noe, El 12 de Diciembre de 2018 a las 12:07

Hola gente! A 64 dias os dejo las fotos de la prueba de menú. Todo estaba super rico (en casa somos todos hosteleros y cuenta impresionarnos) Probamos 3 primeros, 3 sorbetes, 3 segundos y 3 blancos y...

-Eva-, jueves 13-Dic-18 16
M
Los cubretacones, son indispensables??
Marina, El 11 de Diciembre de 2018 a las 21:10

A ver si me podéis ayudar, el otro día hablando con unas amigas de mi novio, al saber q la boda es en un jardín con césped, me dijeron que si no iba a poner cubretacones, que vaya faena , q se les iba...

Cristina, martes 18-Dic-18 49
Vanesa
balneario de archena
Vanesa, El 12 de Diciembre de 2018 a las 01:06

Mi boda la celebramos en el balneario de Archena, en concreto en el hotel León, fue todo un éxito tanto el menú, como la. Animación, los camareros, cocineros etc todo fue a pedir de boca, muy feliz y...

Vanesa, jueves 13-Dic-18 16
Ainhoa
Figuras de la tarta!
Ainhoa, El 10 de Diciembre de 2018 a las 17:08

Bueno chicas hoy os dejo mis figuras de la tarta las tengo hace miiiil pero no las avia colgado aun para que las viese is.. Y no esta vez no son disney les gusto mucho a mi novio.. Y le di el capricho...

Ainhoa, jueves 13-Dic-18 38
M
Perchas nupciales
Marta, El 9 de Diciembre de 2018 a las 21:06

Holaaaaa Como veis hoy no tenia nada mejor que hacer y mi entrenamiento ha sido confeccionar las perchas para el día B de mi novio y la mia. Compré perchas de madera normales en ikea, con una idea en...

Maria, domingo 13-Ene-19 8
Laura
Este look...¿aprobado o suspendido?
Laura, El 30 de Noviembre de 2018 a las 13:05

¡Hola bride! ¿Preparada para convertirte en jurado de Bodas.net? ¡Ayúdame a elegir la nota de este look bodil para un enlace celebrado en invierno! ¿Le das tu aprobado o lo suspendes?

Marta, martes 4-Dic-18 63
Sara
Buena noticia
Sara, El 30 de Noviembre de 2018 a las 18:27

Chic@s al final genial la verdad hoy es uno de los días de mi vida que mas feliz estoy jiji al final cambié de contrato y he firmado la interinidad....la planilla no me la han movido todo sigue tal...

Carolina, sábado 1-Dic-18 25
Sara
Sorpresa
Sara, El 30 de Noviembre de 2018 a las 11:23

Hola a todos y todas que tal los preparativos???yo voy bastante bien, me queda un mes y algún que otro detalle pero bien....lo único que hace 2 días estaba yo librando en mi casa y me llamaron de mi...

Bea&david, viernes 30-Nov-18 16
O
Setting bodas con pocos invitados
Olivia, El 29 de Noviembre de 2018 a las 19:04

Buenas! Comparto los marcos que utilice como setting en mi boda, como éramos solo 36 invitados adultos, simplemente los coloque en las diferentes mesas, 5 en total, formando parte de la decoración de...

Olivia, jueves 6-Dic-18 34
Ruth
Perfumes y colonias.
Ruth, El 26 de Noviembre de 2018 a las 22:30

Una de mis Damas de Honor me regalo este perfume y me encanta no suele ni muy fuerte pero tampoco tan suaves como otros que envió percibes y cuando lo probé se nota la calidad me duró el aroma todo el...

Mireia, jueves 29-Nov-18 12
M
Noche de boda!!
Maribel, El 28 de Noviembre de 2018 a las 11:24

Buenas familia!! Solo por curiosidad!!....Donde vais a pasar la noche de vuestra boda, en vuestro hogar?...os vais a un hotel??...en el mismo sitio donde lo celebráis? Aportad ideas!!! 🎉

Alba, sábado 19-Ene-19 352
Apolonia
¿porque tanto tiempo?
Apolonia, El 28 de Noviembre de 2018 a las 13:59

Llevo leyendo los debates un par de meses y me salta la curiosidad,porque veo que algunas teneis la fecha puesta con muchisimo tiempo de antelacion,me imagino qur cuando una se casa por la iglesia es...

Barbara, sábado 8-Dic-18 152
Vaithiare
Donativo o un dinero en concreto
Vaithiare, El 27 de Noviembre de 2018 a las 13:06

Hola chicas las que se casan por la iglesia o las que ya están casadas! Que os piden en la iglesia Donativo o una cantidad exacta?

Mireia, miércoles 28-Nov-18 44
A
Video si o no¿?
Ana, El 26 de Noviembre de 2018 a las 08:32

Hola Brides!! Que tal¿? que pensais sobre el tema de video ?? si o no?? yo no se que hacer....

ROLANDO, sábado 1-Dic-18 23
María José
Mi día... Un día que jamás olvidaré!!
María José, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:38

Hola a tod@s!!! Nuestro días fue el 10 de noviembre, nos hizo un tiempo espectacular, parecía verano y no exagero... 20 grados o quizás alguno más y el sol parecía quemar!! Así que la estola de pelo...

Graci, domingo 7-Abr-19 64
Gema
Egipto octubre 2019
Gema, El 4 de Noviembre de 2018 a las 15:21

Hola!! Estamos empezando a organizar nuestra boda y estamos pendientes de que nos den ok de la masía para la fecha. Si es en junio pensábamos ir a Grecia pero si es en octubre nos estamos planteando...

Elisabet, domingo 17-Nov-19 62
Sara
Alianzas
Sara, El 26 de Noviembre de 2018 a las 14:05

30 días nos quedan para la boda y bueno tenemos todo, ya solo nos quedan ultimar detalles que no se podian hacer antes pero bueno hoy os quiero hablar de las alianzas....Fue un tema del que no...

Sara, martes 27-Nov-18 14
Gloria
Súper contenta!!!
Gloria, El 24 de Noviembre de 2018 a las 23:06

Hola chicas ! Esta tarde ha sido completita! Hemos quedado con quién será nuestra fotógrafa de nuestro día para hacer la reserva y ultimar detalles de la preboda...boda y tal y súper contenta, la...

Gloria, lunes 26-Nov-18 10
Yanely
Diciembre, Mañana o Tarde?
Yanely, El 23 de Noviembre de 2018 a las 11:34

Pues eso, que estamos debatiendo mi Chico y yo sobre la hora y tenemos que confirmar en la iglesia y no sabemos por ser esa fecha qué hacer. Si mañana y almuerzo o tarde y cena... Hemos hecho pros y...

Tania, lunes 26-Nov-18 49
E
Organizar banquete sin catering
Elena, El 22 de Noviembre de 2018 a las 23:25

Hola!! Hemos alquilado una casa rural, y estamos preparando para organizar todo nosotros sin catering para que salga más económico y hacer todo a nuestro gusto: contratar el mobiliario, menaje,...

Patri, viernes 23-Nov-18 11
Alba
Invitaciones de boda en amarillo: ¿Sí o No?
Alba, El 22 de Noviembre de 2018 a las 22:05

Hola parejas, ¿Cuántos de vosotros os animaríais con invitaciones de este color?

Patricia, lunes 26-Nov-18 21

Grupos generales

Inspiración