Ceuta, Ceuta · Desde Noviembre del 2018
- Novio Experto
- 1.900 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
Mientras haya comida, bebida y buena música somos felices... Lo más importante es celebrarlo con la gente que queremos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jositoygema-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Posts en los que participo
437
140 diaaaaaaaaass, hasta ahora he estado tranquila, lo tenemos todo bajo control todo encargado recibido , contratado vamos muy bie en ese sentido, pero a pesar de todo y de que mi marido se esta...

¡Hola comuuu! Seguro que a lo largo de los años habéis recopilado un montón de imágenes preciosas junto a vuestras parejas ❤️️ Hoy os propongo que inundemos la comu de muuuucho amor y compartamos...

Hola chicas... necesito ayuda con los zapatos de novia... este finde viajo a Jerez y me gustaría que me recomendarais tiendas donde ver los zapatos. No me cierro nada... jeje muchas gracias...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1318 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...

He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Hola bonita! ¿Estás buscando un vestido de novia espectacular, fiel a tus gustos, a tus deseos y a tu personalidad? 👗 ¡Aquí te dejamos 3 diseños que te enamorarán! 😍 ¿Cuál de ellos te tienta más? ¡Vota y comenta! 😊👇

Participé en el post de Silvia
Hace 1864 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración