Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Ola xikas estoi a 100 dias madre mia como a pasao el tiempo buf i ara stamos k keremos mirar las alianzas dnde me recomendais k las mire tmpoko mis testigos k son los k nos lo regalan kiero k se...
Ola chicas pues aki estoi en casa nerviosa perdida k n se k acer ya para entretenerme me vienen a buscar a las2h no se nada de nada estan tan locas perdidas k me espero de todo ya mña oa subire alguna...
Hola chicas quería saber quien se casa en septiembre 2015 yo aun no tengo nada solo se donde are el banquete i donde me casare y X cierto voi sta trde ablar cn el cura!!!! Alguna tiene algo? Esk claro...
Ola xikas creo k tengo un problemilla mi pareja a empezado a trabajar una gran alegria la verda pero ai un problema k este viernes i savado empezamos el curso prematrimonial i es de 20/22h i viernes...
Hola chicas aver nos haría ilusión acer un crucero nuestro destino es visitar Marrakech o islas griegas emos mirado en msc cruceros i no acen cruceros x ninguno de esos destinos i los destinos q acen...
Ola xikas mas k busco n encuentro la cancion para entregarle los 3 regalos a mis amigas me podriais ayudar a decirme alguna lo agradeceria pk me toi volviendo loka i n ai manera un saludo xikas ya nos...
Hola xikas aver tengo un problemilla mi suegra no kiere llevar vestido la estamos cnvenciendo pero k va n ai manera i n se donde ir a mirar un traje de pantalon bonito k se casa su ijo y no kiero k...
Hola xikas!!! Queria pregntar si alguien de por aki ace el curso prematrimonial en junio los viernes i savados???? I la k lo aiga exo k me explique mas o mnos de k va eso espero k n me agan ablar muxo...
Bueno pos una cosa mnos ya tenmos el traje de mis damitas aunk la peke no kiso sslir en la fto la grande k es mu presumida si k os parecen? Ami me encantan i tienen un brillo k en la fto no se aprecia...
Xikas tengo una duda estoi a 6 meses de la boda madre mia k rapido a pasado el tiempo !!! Pues aver mi duda es k sobre cuanto tiempo antes deve ir mi novio a mirarse el traje yo le e dixo k vaya ya...
Ola a todas quería comentar k me caso en septiembre del 2015 i estoy un poco perdida cuando debe ir la novia i el novio a mirar los trajes muchas me dicen que vaya ya otras k me espere a k pase el...