Granada, Granada · Desde Agosto del 2014
soy una persona sincera y natural
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Chicas al fin he recibido el paquete q me faltaba para poder hacer mis balsamos asi que me e puesto manos a la obra! Ya que tengo que hacer unos 250 mas o menos. Los he probado y son muy muy...

Hola! Vamos de viaje de novios a riviera maya al hotel grand sirenis del dia 8 al 16 de septiembre! Alguien que coincida con nosotros para compartir excursiones!??

A 20 dias de la boda aun me faltan muchisimas cosas como por ejemplo la prueba del peinado, lo que me pondre en el pelo y maquillaje y muchas cosas mas!. Mi cuñada queria que me pusiese sus pendientes...

Hola guapas!! Vereis tengo un gran problema con los maquillajes y es que tengo la piel bastante grasa por no decir horriblemente grasa y me salen brillos incluso con la studio fix fluid de MAC (y...

Hola guapis!! Ya tenemos nuestras lindas alianzas!! Son de oro amarillo y oro blanco! Y me tienen enamoraita! Nos han costado 395€ las dos y nos han regalado en la joyeria las arras.

Chicas estoy un poquito nerviosa xk hace mas de 5 meses q me compre el vestido y a 2 meses de la boda aun no me hab llamado! Es normal? Con cuanta antelacion os llamaron a vosotras??

Hola chicas!! me caso el 5 de septiembre de 2015 en granada. podriais recomendarme fotografos? un saludo!

Hola bonitas!! Necesito comprar el velo ya q me lo iban a dejar pero la chica dice q no lo encuentra... Y aparte esta enganchado... Sabriais decirme mercerias o tiendas en granada q no sean muy caras?...

Hola!! Somos de un pueblo de granada pegaito a jaen, en septiembre sera nuesta boda y despues del viaje de novios haremos la postboda pero no sabemos muy bien donde! Me ayudais? Donde la hareis o...

Hola guapisimas! Tengo una no hago mas q darle vueltas a la cabeza! Mi vestido es el modelo pausa de alma novia, el lazo no me termina de gustar!! Pero tampoco me gusta sin lazo! Creeis q quedaria...

Hola! Despues de darle unas vueltas a la web de menbur tenia tres candidatos. Llame a la tienda y la q me atendio no me hizo ni caso... Asi q dos dias despues me presente alli y dice lo q me habia...

Hola chic@s!! Vereis tenia pensado dar a las invitadas balsamos labiales naturales de unos 10 o 15ml pero no se si quedara muy sosillo y poca cosa aunq en todas las bodas a las q e ido solo han dado...

Buenos dias a chic@s!! Este debate es solo para informaros de que hay una feria de bodas en granada, mas concretamente en armilla. Es este fin de semana (6, 7 y 8) hoy abren por la tarde solo a partir...