Granada, Granada · Desde Agosto del 2014
soy una persona sincera y natural
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
144Buenos días chicas, no paro de darle vueltas al tema de las uñas. Soy de llevar las uñas de color, incluso un dedo de cada color....me encanta. Y por eso, tenía claro que el dia de mi Boda iría con la...
Buenas soy Anaïs, Soy una de las parejas que se casa el día 05 de septiembre de 2015, en madrid, me gustaría que las parejas que os casais el mismo día sea en madrid o no, me conteis como llevais los...
Buenos días queridas novias (porque los novios no los encuentro (eso será un tema a parte)). Hoy quiero opinar y saber opiniones sobre las bodas-negocio. ¿Y eso que es lo que es? Fácil: aquella gente...
Despues de probarme mucha scosas mas y menos vistosas acabe con algo totalmente fiel a mi estilo!! Pendientes y pulseta
Chicas cuanto estarias dispuesta a pagar por el plato de vuestra boda? El mio 150 y me parece caro pero somos pocos
Hola alguien puede ayudarme a escoher el velo? El vestido es el modelo clohe de vertize gala pero al tener encaje en todo el cuerpo no le van todos
Hola a.todas!!necesito vuestro consejo...hoy me he hecho la segunda prueba de maquillaje y no me veo con ninguna de las dos...la cuestión es que creo que yo me lo haría mejor en casa, no se si no le...
Chicas me he probado unos cuantos necesito que me digáis cual os gusta mas ? Mas lo de los labios el rojo o el rosa . Gracias
Buenas. A ver, quería pedir vuestro consejito antes de comprarme el traje. Os cuento. A ver, yo quiero llevar tiara si o si, el peinado que tengo en mente es pelo suelto y pequeño moño con tiara,...
Hola chicas!! que bien me lo pase en mi boda, salio todo perfecto, pero me gustaria hacer un pequeño juego , por los comentarios de algunos invitados a mi boda, y es relacion a los precios de los...
Hola chicas me caso el 19 de septiembre,se me han caido 30 personas estoi un poco de bajon porque nose si es una cifra normal.Algunos no pueden venir por cosas importantes pero otros unas escusas que...
Hola necesitaríamos una pareja para completar excursión a chiche, cenote it kil, ek balam, comida en Valladolid, y visita a un pueblo maya, nos daría igual el día 3 de septiembre qje el 5 de...
Hola somos una pareja de 30 años que buscamos mas gente para una excursión el día 3 de septiembre en riviera maya, la idea es hacer Chichen itza, cenote it kil, ek barem, Valladolid y comer por allí y...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Urge ayuda!!! Me caso en noviembre y no encuentro vestidos para las niñas que me acompañan en la ceremonia....todos los que veo son muu clasicos y quiero algo mas moderno. Soy de elche...si sabeis...
Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...
A 20 dias de la boda aun me faltan muchisimas cosas como por ejemplo la prueba del peinado, lo que me pondre en el pelo y maquillaje y muchas cosas mas!. Mi cuñada queria que me pusiese sus pendientes...
Hola chicas sabias de esta app? Os la dejo por si os intersa!
NOS BAMOS A RIVERA MAYA DE LUNA DE MIEL ... tema compartir excursiones
Hola! Vamos de viaje de novios a riviera maya al hotel grand sirenis del dia 8 al 16 de septiembre! Alguien que coincida con nosotros para compartir excursiones!??
Me he bajado la aplicacion wedshoot pero no se como crear el album. Alguien me puede ayudar???? Gracias
Lo dicho a 22 días de mi boda esguince en el tobillo tengo más buena suerte jejeje y mi despedida por llegar, que nose todavía cuando la tengo unos amigos que se han echo cargo de la mía y de mi...
Chicas este es mi hotel, alguna ha ido o sabe de alguien que haya ido? Necesito opiniones sinceras x favor!! Muchas gracias
Hola, como veis en el título hace meses que tengo mi vestido y cual es mi sorpresa cuando ayer fui a la boda de mi amiga y la vi bajar con el mismo vestido que yo he comprado, que hago? Mañana voy sin...
Buenos dias..estoy algo rayada..ayer fui a mirarme los vestidos..seleccione varios estilos por no cerrarme a nada aunke el que mas me gustaba antes de probarme es el que finalmente cogi..el primero...
Estoy estresada de tanto leer y ver que la gran mayoría tenéis casi todo planificado o bien pedido o .... Soy la única que excepto el banquete ( por temas de reserva y disponibilidad ) sólo tiene...
Bueno ya entramos en la cuenta atrás, después de tantos preparativos, ilusiones,ganas ganas y más ganas de que llegue y a la vez de que no, no nos queda nada para el gran día! Yo ya estoy de los...
Hoy he teñido el arroz keda mejor con el arroz normal k con el vaporizado o sera el color k OS parece me hubiese gustado k kedara mas azul pero bueno OS
Hola tod@s: Para los regalos de nuestra boda elegimos Novodistribuciones y la experiencia fue muy mala. Al recibir nuestro encargo nos habían mandado unos productos que no eran los que habíamos...
Hola! Tengo un problema no se si sólo me pasa a mi... X ahora sólo tengo iglesia y restaurante. He intentado ver los vestidos de las damas de honor, los detalles para los invitados, los alfileres, los...