Ir al contenido principal
Gema
Gema

Olmedo, Valladolid · Desde Agosto del 2014

Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz,... Ver más

Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz, siempre me he tenido en muy baja estima hasta que me he dado cuenta de lo importante que es confiar en una misma.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3967días 15hrs

125
Ordenar por:
Último mensaje
Gema
Mis pendientes!!!
Gema en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2015 a las 11:03

He hecho un cambio de pendientes y ya tengo aquí los definitivos. Qué os parecen ?

Marta, sábado 2-May-15 18 863
Gema
A la tercera va la vencida... mis conos
Gema en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2015 a las 21:00

Primero hice conos con papel kraft. .. a la basura. Luego compré unas cestitas blancas .... no me convencían. Esta tarde me he sentado y me he liado a cortar cuadrados de yute, he buscado adornos que...

Gema, viernes 24-Abr-15 37 1.521
Gema
Ayuda con la tiara
Gema en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2015 a las 11:11

Mi color favorito es el morado en toda su tonalidad. Mi idea era que los complementos fueran en ese color, cuando fui a por los zapatos me dijeron que el modelo que yo quería, no lo iban a tener, así...

Maria, domingo 12-Abr-15 8 597
Gema
Sombrillas personales
Gema en Grupo Manualidades, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:58

Mi primera sombrilla personalizada. Para mi superabuela. Estoy encantada con el resultado, seguro que le gusta. He cogido el tutorial del foro, espero tener éxito.

Gema, jueves 9-Abr-15 20 1.667
Gema
Libro de fotos
Gema en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2015 a las 19:56

Hemos preparado un libro fotográfico para que allí mismo nuestros invitados puedan imprimir sus fotos y pegarlas en él, además el que quiera se podrá llevar las fotos que quiera en el momento. La...

Gema, martes 31-Mar-15 19 821
Gema
Decepciones
Gema en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2015 a las 09:32

Nuestra boda es muy íntima y familiar, somos 20 personas en total. Nos hacemos cargo de absoluamente todos los gastos (alojamiento para dos noches, desayunos, cenas, peluquería...) un fin de semana...

Sheila, miércoles 25-Mar-15 59 2.462
Gema
Teñir cinturón
Gema en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2015 a las 12:00

Mi vestido tiene un cinturón pero es del mismo color que el vestido y llevo los zapatos y el ramo en morado. Quiero teñir ese cinturón, dónde lo puedo hacer? Cómo? Alguna idea? Mil gracias.

Paula, domingo 22-Mar-15 4 386
Gema
Marido y mujer, ¿palabras obsoletas?
Gema en Grupo Bodas.net, El 19 de Marzo de 2015 a las 20:21

Ayer hablaba con una amiga y me decía que a ella se le hacía raro hablar de su pareja como su marido, decía que es anticuado, a mi me encanta decir mi marido y que él se refiera a mi como su mujer....

Isabel, domingo 22-Mar-15 57 1.470
Gema
Mis corazones de agradecimiento
Gema en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2015 a las 13:15

Cuando el trabajo está bien hecho y el resultado es mejor que lo que esperabas tienes que decirlo. Yo estoy contentísima con "qué envidia de boda". El domingo pasado terminé de hacer el pedido y lo...

Veronica, domingo 15-Mar-15 31 1.268
Gema
Sillas y fundas, ¿alguien me echa una mano?
Gema en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2015 a las 11:19

Buenos días chicas, me acaba de pasar precio mi restaurante del alquiler de sillas y fundas para ese día y me ha parecido caro. Son 22 sillas con sus correspondientes fundas y transporte, el total...

Lulu, sábado 14-Mar-15 7 339
Gema
Desastre paraguas
Gema en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2015 a las 10:21

Hace uno días puse un post con los paraguas personalizados. Cual ha sido mi sorpresa al volverlos a sacar de la bolsa y abrirlos cuando me encuentro que se me han pegado las letras. Seguí las...

Patricia, jueves 12-Mar-15 15 1.281
Gema
Carteles de boda
Gema en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2015 a las 08:08

Queremos hacer carteles de boda pero no sé muy bien cómo hacerlos. ¿Me podéis echar una mano? Nuestra boda es pequeña pero todo está en el mismo complejo, alojamiento, ceremonia, banquete.... y...

Cristina, martes 3-Mar-15 8 1.117
Gema
Guirnalda con fecha
Gema en Grupo Organizar una boda, El 22 de diciembre de 2014 a las 11:29

Nuestra fecha en una guirnalda, como me gusta!!!!!!!

Cristina, miércoles 25-Feb-15 46 1.403
Gema
Vestido de novia en el viaje de novios
Gema en Grupo Luna de miel, El 24 de Febrero de 2015 a las 10:34

Estoy pensando en llevarme mi traje de novia al viaje, vamos a hacer un crucero e iremos a varias islas griegas, yo creo que pueden quedar fotos superchulas. Mi traje no ocupa mucho porque es recto,...

Paula, martes 24-Feb-15 11 570
Gema
Mis letras y el portaalianzas
Gema en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2015 a las 16:33

o esta y el portaalianzas es totalmente personalizado. Mi chico es escritor y gracias a este libro nos conocimos, así que tiene vital importancia que esté con nosotros. De hecho las mesas de los...

Juma, viernes 20-Feb-15 13 753
Gema
Nos casamos en olmedo
Gema en Grupo Valladolid, El 11 de Noviembre de 2014 a las 11:44

Hola, mi chico y yo somos de Madrid, este verano fuimos de vacaciones a Olmedo y nos gustó tanto el sitio que allí mismo decidimos casarnos, es un sitio nuevo de bodas, se llama Casa Rural las Cavas....

Gema, martes 17-Feb-15 8 433
Gema
Decoración de las sillas
Gema en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:25

El restaurante me ha dicho que no tienen los lazos del color que yo quiero, me mandan unas fotos de lo que tienen y no me gusta. Tendría que localizar esas telas, comprarlas hechas o hacerlas yo en...

Kalipeta, martes 3-Feb-15 5 338
Gema
Teñir fajín
Gema en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2015 a las 11:50

Tengo mi vestido desde septiembre, me encanta, solo tengo una cosa que no me convence del todo y le llevo dando vueltas un montón de tiempo. Viene con un fajín o cinturón y a su vez en el lateral se...

Alba, martes 20-Ene-15 7 348
Gema
Menú para niños
Gema en Grupo Banquetes, El 16 de Enero de 2015 a las 09:16

Hola, tengo ocho niños en la boda, a cual más especial con la comida. El próximo 24 vamos a ir a probar el menú y no sé que hacer con ellos porque los adultos tomaremos la especialidad que es el...

Liliana, lunes 19-Ene-15 18 767
Gema
Nuestro regalo: invitación de boda
Gema en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2015 a las 20:23

Entre los regalos que teníamos preparados, hemos dado a la familia nuestras invitaciones de boda. Les han gustado mucho. ¿alguna más lo ha hecho en este día tan especial?

Natalia, domingo 18-Ene-15 20 1.190
Gema
Mi chico ya tiene su traje
Gema en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2015 a las 11:51

Qué guapo, madre mía y eso que la camisa la tienen que buscar una talla más y la corbata tenemos que combinarla, pero cuando le vi, esta fue nuestra conversación: "voy a casa ...ahora vuelvo" -yo "¿A...

Paola, martes 13-Ene-15 7 238
Gema
Nuestras invitaciones de boda
Gema en Grupo Antes de la boda, El 4 de Enero de 2015 a las 11:47

Ya las tenemos, nos gustaron porque eran originales, imitan una conversación de whatsapp y además son del color de nuestra boda.

Gema, viernes 9-Ene-15 46 2.018
Gema
Nuestro regalo de los reyes
Gema en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2015 a las 13:14

Nuestros hijos han encargado a los Reyes este libro. Nos encanta. Es un detallazo.

Gema, martes 6-Ene-15 9 662
Gema
¿aplicación para crear ramos?
Gema en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2015 a las 16:38

¿Conocéis alguna aplicación en la que te puedas diseñar tu ramo? Quiero tulipanes morados y un girasol, pero antes de comprarlo, quiero verlo y diseñarlo... No encuentro nada en internet, vienen...

Andrea, viernes 2-Ene-15 5 467
Gema
Caja decorada para arroz y conos de pétalos
Gema en Grupo Manualidades, El 28 de diciembre de 2014 a las 20:27

Acabo de terminar mi caja para poner los conos de pétalos y las botellitas de arroz. Me falta terminar de decorar las botellas y hacer los conos, que tengo varias dudas, pero creo que en estos días lo...

Cristina, martes 30-Dic-14 5 1.641
Gema
Nuestro camino hacia el altar civil
Gema en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de diciembre de 2014 a las 20:50

Como nos casamos en un complejo de casas rurales, voy a decorar el entorno y he pensado poner un camino entre la casa desde la que salimos hasta el lugar de la ceremonia. Lo voy a flanquear con unos...

Paula, lunes 29-Dic-14 6 371
Gema
Mi tiara a juego con los pendientes
Gema en Grupo Moda Nupcial, El 11 de diciembre de 2014 a las 16:37

Amor a primera vista cuando lo vi en la página de Etsy. Es perfecto para mi, me encanta el color, la forma y cómo me queda, me siento espléndida. Buscaba algo muy sencillo y fino y creo que cumple...

Gema, viernes 12-Dic-14 29 801
Gema
Hay que meditar antes de opinar
Gema en Grupo Bodas.net, El 10 de diciembre de 2014 a las 17:35

Hay debates que me da pena hasta leerlos, veo a la gente que no tiene absolutamente nada de cuidado con sus opiniones, muchas de ellas dañinas. Yo creo que si algo no te gusta, lo puedes decir, pero...

Llara, jueves 11-Dic-14 35 1.299
Gema
Ya tenemos el expediente matrimonial!!!!!!
Gema en Grupo Antes de la boda, El 9 de diciembre de 2014 a las 13:03

Yupi, yupi, yupiiiiiiiiiiii dos meses y dos días han tardado, el siete de octubre fuimos con nuestros testigos y nos dijeron que unos tres meses, y se han adelantado, qué majos!!!!. Ahora empieza otra...

Paula, martes 9-Dic-14 11 530
Gema
Superada la barrera de los 200 días
Gema en Grupo Antes de la boda, El 2 de diciembre de 2014 a las 08:42

199 y bajando, empecé aquí cuando me quedaban 302 días. Ir a ver la invitaciones para comprobar que todo está bien, empezar a recibir los pedidos que hemos hecho para adornar o para nosotros mismos,...

Mi Boda Me Trae Loca, martes 2-Dic-14 12 282
Gema
"miedo al papel blanco" :-(
Gema en Grupo Manualidades, El 2 de diciembre de 2014 a las 11:09

Me encantan las manualidades, durante años he ido a clases y he hecho un montón de cosas. Resulta que ahora que tengo la oportunidad de decorar el lugar donde voy a celebrar mi boda, me he bloqueado....

Paola, martes 2-Dic-14 6 670
Gema
Vestiros en el día b, ¿solas o acompañadas?
Gema en Grupo Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2014 a las 15:20

¿Os va a ayudar alguien a vestiros? He estado viendo fotos de las ya casadas y hay casas en las que hay un montón de mujeres ayudando a vestirse a la novia. La madre, las hermanas, las amigas, la...

Laura, sábado 29-Nov-14 44 900

Grupos generales

Inspiración