Olmedo, Valladolid · Desde Agosto del 2014
Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz,... Ver más
Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz, siempre me he tenido en muy baja estima hasta que me he dado cuenta de lo importante que es confiar en una misma.
- Novia Máster
- 12.737 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
He hecho un cambio de pendientes y ya tengo aquí los definitivos. Qué os parecen ?
Primero hice conos con papel kraft. .. a la basura. Luego compré unas cestitas blancas .... no me convencían. Esta tarde me he sentado y me he liado a cortar cuadrados de yute, he buscado adornos que...
Mi color favorito es el morado en toda su tonalidad. Mi idea era que los complementos fueran en ese color, cuando fui a por los zapatos me dijeron que el modelo que yo quería, no lo iban a tener, así...
Mi primera sombrilla personalizada. Para mi superabuela. Estoy encantada con el resultado, seguro que le gusta. He cogido el tutorial del foro, espero tener éxito.
Hemos preparado un libro fotográfico para que allí mismo nuestros invitados puedan imprimir sus fotos y pegarlas en él, además el que quiera se podrá llevar las fotos que quiera en el momento. La...
Nuestra boda es muy íntima y familiar, somos 20 personas en total. Nos hacemos cargo de absoluamente todos los gastos (alojamiento para dos noches, desayunos, cenas, peluquería...) un fin de semana...
Mi vestido tiene un cinturón pero es del mismo color que el vestido y llevo los zapatos y el ramo en morado. Quiero teñir ese cinturón, dónde lo puedo hacer? Cómo? Alguna idea? Mil gracias.
Ayer hablaba con una amiga y me decía que a ella se le hacía raro hablar de su pareja como su marido, decía que es anticuado, a mi me encanta decir mi marido y que él se refiera a mi como su mujer....
Cuando el trabajo está bien hecho y el resultado es mejor que lo que esperabas tienes que decirlo. Yo estoy contentísima con "qué envidia de boda". El domingo pasado terminé de hacer el pedido y lo...
Buenos días chicas, me acaba de pasar precio mi restaurante del alquiler de sillas y fundas para ese día y me ha parecido caro. Son 22 sillas con sus correspondientes fundas y transporte, el total...
Hace uno días puse un post con los paraguas personalizados. Cual ha sido mi sorpresa al volverlos a sacar de la bolsa y abrirlos cuando me encuentro que se me han pegado las letras. Seguí las...
Queremos hacer carteles de boda pero no sé muy bien cómo hacerlos. ¿Me podéis echar una mano? Nuestra boda es pequeña pero todo está en el mismo complejo, alojamiento, ceremonia, banquete.... y...
Nuestra fecha en una guirnalda, como me gusta!!!!!!!
Estoy pensando en llevarme mi traje de novia al viaje, vamos a hacer un crucero e iremos a varias islas griegas, yo creo que pueden quedar fotos superchulas. Mi traje no ocupa mucho porque es recto,...
o esta y el portaalianzas es totalmente personalizado. Mi chico es escritor y gracias a este libro nos conocimos, así que tiene vital importancia que esté con nosotros. De hecho las mesas de los...
Hola, mi chico y yo somos de Madrid, este verano fuimos de vacaciones a Olmedo y nos gustó tanto el sitio que allí mismo decidimos casarnos, es un sitio nuevo de bodas, se llama Casa Rural las Cavas....
El restaurante me ha dicho que no tienen los lazos del color que yo quiero, me mandan unas fotos de lo que tienen y no me gusta. Tendría que localizar esas telas, comprarlas hechas o hacerlas yo en...
Tengo mi vestido desde septiembre, me encanta, solo tengo una cosa que no me convence del todo y le llevo dando vueltas un montón de tiempo. Viene con un fajín o cinturón y a su vez en el lateral se...
Hola, tengo ocho niños en la boda, a cual más especial con la comida. El próximo 24 vamos a ir a probar el menú y no sé que hacer con ellos porque los adultos tomaremos la especialidad que es el...
Entre los regalos que teníamos preparados, hemos dado a la familia nuestras invitaciones de boda. Les han gustado mucho. ¿alguna más lo ha hecho en este día tan especial?
Qué guapo, madre mía y eso que la camisa la tienen que buscar una talla más y la corbata tenemos que combinarla, pero cuando le vi, esta fue nuestra conversación: "voy a casa ...ahora vuelvo" -yo "¿A...
Ya las tenemos, nos gustaron porque eran originales, imitan una conversación de whatsapp y además son del color de nuestra boda.
Nuestros hijos han encargado a los Reyes este libro. Nos encanta. Es un detallazo.
¿Conocéis alguna aplicación en la que te puedas diseñar tu ramo? Quiero tulipanes morados y un girasol, pero antes de comprarlo, quiero verlo y diseñarlo... No encuentro nada en internet, vienen...
Acabo de terminar mi caja para poner los conos de pétalos y las botellitas de arroz. Me falta terminar de decorar las botellas y hacer los conos, que tengo varias dudas, pero creo que en estos días lo...
Como nos casamos en un complejo de casas rurales, voy a decorar el entorno y he pensado poner un camino entre la casa desde la que salimos hasta el lugar de la ceremonia. Lo voy a flanquear con unos...
Amor a primera vista cuando lo vi en la página de Etsy. Es perfecto para mi, me encanta el color, la forma y cómo me queda, me siento espléndida. Buscaba algo muy sencillo y fino y creo que cumple...
Hay debates que me da pena hasta leerlos, veo a la gente que no tiene absolutamente nada de cuidado con sus opiniones, muchas de ellas dañinas. Yo creo que si algo no te gusta, lo puedes decir, pero...
Yupi, yupi, yupiiiiiiiiiiii dos meses y dos días han tardado, el siete de octubre fuimos con nuestros testigos y nos dijeron que unos tres meses, y se han adelantado, qué majos!!!!. Ahora empieza otra...
199 y bajando, empecé aquí cuando me quedaban 302 días. Ir a ver la invitaciones para comprobar que todo está bien, empezar a recibir los pedidos que hemos hecho para adornar o para nosotros mismos,...
Me encantan las manualidades, durante años he ido a clases y he hecho un montón de cosas. Resulta que ahora que tengo la oportunidad de decorar el lugar donde voy a celebrar mi boda, me he bloqueado....
¿Os va a ayudar alguien a vestiros? He estado viendo fotos de las ya casadas y hay casas en las que hay un montón de mujeres ayudando a vestirse a la novia. La madre, las hermanas, las amigas, la...