Olmedo, Valladolid · Desde Agosto del 2014
Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz,... Ver más
Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz, siempre me he tenido en muy baja estima hasta que me he dado cuenta de lo importante que es confiar en una misma.
- Novia Máster
- 12.737 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Buenos días chicas!!! quiero regalar a mi chico los cubrebotones en lugar de gemelos. ¿Sabéis de algún proveedor aquí? Me gustaría personalizarlos... Mil besos y gracias.
Qué indecisión tengo con el pelo, hace unos días puse un post por el tema del pelo corto y este fin de semana mirando en varias webs encontré en Etsy un adorno que me ha gustado bastante, aún así sigo...
¿Loca? sí, bastante. No solo tengo que pensar en preparar una boda sino que he elegido además hacerlo todo lejos de mi entorno. Un fin de semana rural con boda incluida, poco invitados (21) pero mucho...
Cuando me confundo en algo que he escrito (que la mayoría de veces lo hago con el móvil y ya sabemos como las gasta el corrector) no puedo editar el comentario. Tampoco lo puedo hacer aquí en el...
Hola, como no somos de la zona no conocemos el dulce típico o tradicional de valladolid para las bodas. Nos han dicho en el restaurante que lo normal es poner la tarta pinariega. Me podéis decir cómo...
La casa llena de cosas que voy comprando, mi cabeza a reventar de ideas, visitar tiendas, comprar, idear invitaciones, organizar la ceremonia y el banquete, pagar, ahorrar, hablar con proveedores!!!!...
Hola, tengo el pelo corto pero me gustaría dejarme una melenita para la boda que es el 20 de junio de 2015 (otra cosa es que aguante hasta la fecha...). ¿Qué tipo de peinados se pueden hacer con una...
Mi pelo me tiene desesperada, hace mucho tiempo me lo corté porque me gusta mucho pero ahora tengo un dilema, me caso en junio y soy muy mala para aguantar y dejarmelo larog y soy todavía peor para...
Los tengo, me encantan en cuanto lo vi en el escaparatede Emilio Badiola dije, esos son. Me los puse y "voilá" aquí lo tengo.
Hola, voy a empezar a mirar zapatos y tengo un pequeño problema, tienen que ser bajos y además los quiero de color, he pensado que lo mejor es comprar un zapato que me guste y luego forrarlo pero lo...
¿Os pasa a vosotras que estais dormidas y os despertais pensando en cosas para la boda? ¿tenéis esa sonrisa bobalicona durante todo el día? ¿cada vez que vuestro chico empieza una conversación sobre...
Como somos divorciados, él lleva a su hijo y yo llevo a mis dos hijos. Así que la boda no es él y yo, sino cinco en total. Y están encantados. ¿tenéis hijos? ¿cómo se lo han tomado?
Hola, estoy un poco alucinada con lo que me ha pasado. Me encantan los vestidos de novia, de siempre, de pequeña tenía las revistas recortadas y los coleccionaba. Pensé que me costaría encontrar...
Qué os parece la frase "no nos vamos a oponer a vuestra boda"? Pues es la frase que nos han dicho mis padres cuando les hemos dicho nuestra intenciones. Somos divorciados ambos, llevamos tres hijos al...
¿Cuál es la media de tiempo que tarda el Juzgado en preparar los papeles? Fuimos el 1 de septiembre a recoger las instruciones para preparar la documentación que nos hace falta para casarnos por lo...
¿Os ha costado mucho encontrar vuestras alianzas? nosotros las queríamos de una manera pero al final, de la manera más tonta, ya la tenemos con nosotros. Me encantan, estoy deseando estrenarlas.
Buenas tardes!!!!! Estas palabras resumen nuestra boda, nuestra vida, nuestra relación.
Anoche les pedimos a unos amigos que fueran nuestros testigos de boda, aunque luego a la boda solo va a ir la familia. ¿qué vais a hacer vosotro@s?