Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2021
Whatever
- Novia Experta
- 2.004 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Intentaré que esté llena de detalles y recuerdos para todos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Dubai y Maldivas
Mis proveedores
13
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
343
Hola novi@s!!! Tenemos serias dudas entre estos 3 modelos de "Save the date" para mandar en estos días a todos nuestros invitados a la boda. Nos lo ha diseñado un amigo diseñador gráfico y la verdad...
¿Por qué elegiste ''?

Después de haber reservado un año de antelación, haber pagado la mitad la misma semana y el total de la boda a las 9.40 de la mañana del día de la boda (la ceremonia empezaba a la 13h). El dueño del...
Mirad lo que le acaba de pasar a mi amiga en Pronovias Velázquez. Se casa en 2024 y tenía cita para la presentación de la nueva colección mañana a las 12. La han llamado de la tienda para confirmar la...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 288 días¡Parejitas! Los pañuelos para lágrimas de felicidad se han convertido en uno de los detalles más solicitados para la ceremonia 😍 Y es que en el día B las emociones y sentimientos están tan a flor de piel que son la solución para aquellas personas que...

He votado una encuesta
Hace 395 díasPues eso chic@s abro la veda😅😄😄 ¿Qué os parece a vosotros mejor? ¿Poner el número de cuenta para los ingresos de los regalos en la invitación o no ponerlo? A nosotros nos parece un poco violento, pero sé de muchos que sí lo hacen 🙂🙂 ¡Graciaaas!

He votado una encuesta
Hace 395 días¡Buenos días parejitas! Si hay algo que no podéis negar es que esta comunidad engancha, ¡y mucho! 😎 ¿Estoy en lo cierto? Además de ayudaros a organizar hasta el más mínimo detalle de vuestro día B, seguro que os permite desconectar de vuestra rutina...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración