Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2021
Whatever
- Novia Experta
- 1.667 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Intentaré que esté llena de detalles y recuerdos para todos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Dubai y Maldivas
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
312
¡Hola bonit@s! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: querer estar preciosa el día B 😍 En vuestro caso, ¿os peinarán y maquillarán en casa...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas chicas!!! Tengo un problemilla, creo que me pondre medias para la boda, las que van al muslo con silicona y el problema que tengo esque me salen heridas cuando me rozan estos,asique nose que...

Hola Comu Estoy en un callejon y necesito vuestra opinión y vuestra ayuda pero ante todo necesito salir de este atolladero que tengo en mi cabeza. Os cuento en el mes de Abril fui a mi segunda prueba...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 53 segundosHola, hola, hola! Pues veréis, estamos mirando destinos para nuestra luna de miel y tenemos muy claro... Que queremos uno de estos dos combinados, jajajajaja! No nos decidimos por cuál de ellos! Nos iríamos la primera quincena de JULIO 2023, todavía...

He votado una encuesta
Hace 16 horas¡Hola comunidad! Una de las cuestiones que más preocupa a las parejas a la hora de organizar una boda es cómo entretener y hacer que se lo pasen bien sus invitad@s. Es por eso, que cada vez más parejas aparte de contratar...

He votado una encuesta
Hace 16 horasHola chic@s en el salón donde nos casamos en el menú entra un postre individual para cada invitado servido en plato, a mí me hace ilusión llevar una trata (que podemos llevarla nosotros o se encarga el propio salón pagandola a parte claro), para...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración