Segovia, Segovia · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Alguien sabe si la opción premium de la web de boda deja ajustar el tamaño de las fotos en los diseños? Casi todas las fotos en la versión gratuita me salen descentradas o borrosas o ambas. Ayuda!
Buenas chicxs, Quiero comprar un marco para crear un photocall en nuestra preboda. Que ponga vía los novios. He visto uno en Amazon pero alguien sabe si hay alguna tienda especializa en esto?
Hola comunidad! Estamos en busca de sombreros para nuestra boda. Alguna recomendación por aquí?
Hola chicxs, Estoy preparando los kit de baño y estaba pensando en ponder paracetamol y Almax pero ahora me están entrando dudas… solo habrá dos niños, uno es un bebé y el otro tiene 3 años pero...
Hola, me caso en Julio y he contactado a varias empresas de autobuses pero la mayoria me dicen que no dan servicio a esa zona. La unica que da servicio estoy a la espera de que me confirmen si tienen...
Hola chicxs! Para nuestra boda queremos tener una tarta vegana pero nos esta siendo dificil encontrar una pasteleria que nos la haga sin cobrarnos un dineral. No necesitamos que sea de 8 pisos, algo...
Hola chicxs! Queria saber que opinais sobre esto... Nosotros vamos a hacer invitaciones digitales (vivimos fuera y tenemos invitados de varios paises y es lo mas comodo). Vamos a hacer pre-boda y no...
Hola chicxs! He visto que os casais el mismo dia en Segovia y he pensado que estaria bien contactar para compartir ideas/tips, etc
Hola! Estoy pensando en tener sombreros y abanicos para nuestra boda de verano. ¿Pondrías sombreros y abanicos para todos los invitados o mitad y mitad de cada? Habrá hombres que no quieran el abanico...