Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Habitual Julio 2024 Segovia

Kits de baño

Gema, el 18 de Marzo de 2024 a las 08:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola chicxs,


Estoy preparando los kit de baño y estaba pensando en ponder paracetamol y Almax pero ahora me están entrando dudas… solo habrá dos niños, uno es un bebé y el otro tiene 3 años pero estará fuera de su alcance. Mis dudas es más acerca de adolescentes… vosotras que vais a hacer?

24 Respuestas

Última actividad por Beatrice, el 20 de Marzo de 2024 a las 11:02
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros la finca no nos deja poner medicamentos en el kit de baño así que la opción de poner eso está descartada Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos preparado las cestas de baño pero tuvimos claro y más yo como sanitaria que no pondríamos medicamentos al alcance de nadie
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos preparado el kit para el baño y no hemos kerido poner medicamentos (lo veo un tema delicado) nosotros hemos puesto en cada kit un botecito de Eno de los de toda la vida, ke antes te daban tu vasito de agua con la cucharada de Eno para ke se te pasará la pesadez.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco, en las bodas que he estado donde lo pusieron no quedaba nada a los 5 mins de llegar! Me parece un detalle bonito de que has pensado en la comodidad de tus invitados pero... es otro gasto mas y la gente ya es mayorcita para echarse desodorante si sabe que suda mucho o si tienes la regla llevarte lo que necesites
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner medicamento por tema de mezclar alcohol y medicinas, no se le vaya a ir a alguno la mano con una copa de más y no sepa ya ni que hace. Si que pondré uno en el kit anti resaca pero eso lo repartiremos ya a última hora y estará en la barra de manera que los menores no tienen acceso y los mayores es para que se lo lleven a casa
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2024 Segovia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las respuestas.
    He decidido que no pondré medicamentos.
    Tamaño de la cesta aún no se. No muy grande yo creo
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi los kits de los baños es un gasto prescindible, la algunas personas que arrasan con todo y la verdad es que no estoy muy a favor de ellos, ni de los kits antiresca ni todas esas cositas que se hacen, pero eso ya va por gustos. En tema de medicamentos, como enfermera que he estado en la boda de otra enfermera que puso un kit antiresaca (había un paracetamol contado dentro de la bolsita para cada persona, no estaba el blister entero al alcance de nadie y ya había preguntado a cada uno tema de alergias a alimentos, medicamentos, etc... ) en ningún momento me pareció ni me parece una mala decisión. Entiendo que esto de los medicamentos hay que coger con pinzas pero creo que todo depende de que es lo que pones, cuanto, como, donde y para quien (si hay una sola persona alérgica a esa medicación directamente lo descartaría)... de todas maneras antes de poner si que tendrías que comentar con el restaurante.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se pueden poner medicamentos….. en la boda de mi hermana metimos un ibuprofeno en cada kit de supervivencia y nos hicieron sacarlos uno por uno. Hay gente con alergias y tal que con un par de copas igual no sabe lo que se está tomando y en la finca no querían asumir ese riesgo, y me parece normal…
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como enfermera jamás se me ocurriría poner medicación a libre disposición de todos (y además con alcohol de por medio…) y menos aún si hay niños. Si alguien necesita tomar medicación por lo que sea, mejor que la traiga de casa.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pongáis medicamentos al alcance de cualquiera. No sabéis quién puede coger una pastilla, a parte de los niños. Y se puede liar muy gorda.

    La hostelería tiene totalmente prohibido poner a disposición de los clientes cualquier tipo de medicamento.

    Lo que para ti puede ser algo tan simple como un ibuprofeno, para alguien puede ser mortal.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que tamaño vais a poner las cestitas??
    Yo medicación no voy a poner, llevaré por si hace falta pero que me lo pidan por si acaso pasa algo como mucho almax quizas
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,no lo veo necesario,si es en restaurante o local,siempre cuentan con un botiquín.Al que si puedes agregar almas,flatoril,incluso protector de estómago para los que se pasan con alcohol o unos kit que venden para resaca.Pero que ya somos mayorcitos y cada uno conoce su cuerpo y medicación si es necesaria.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos una cestita en cada baño con cosas básicas que puedan necesitar, medicamentos no vamos a poner para primero: evitar accidentes con los niños y segundo: no se deben tomar si has ingerido alcohol. Así que para evitar accidentes hemos decidido que no se ponen.
    Llevaremos a parte por cualquier cosa pero valoraremos la situación antes de entregarlo.Por si le sirve de ayuda a alguien lo que estamos poniendo en las cestitas, por ejemplo la de mujeres incluye: desodorante en spray, laca, champú en seco, tiritas, un kit pequeño de costura, orquillas, imperdibles, caramelos de mena, hilo dental, crema de manos, salva slips, diferentes compresas y tampones.
    El de los hombres viene a llevar lo mismo salvo los productos de higiene íntima.Todo en formato viaje excepto el bote de desodorante.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse medicamentos. Lo barajé en su día pero decidí que mejor no porque tú lo pones de buena fe pero a saber qué hacen con ello.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no pondría medicación. Si alguien necesita algo que lo pida, pero medicación en plan barra libre no me gusta. No porque vaya a ocurrir nada, pero no me parece adecuado. Tampoco me gusta poner preservativos, me parece de mal gusto, pero eso depende de cada persona
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que una chica a unos días de la boda, se dio cuenta que no tenía espacio y casi le da un flus jajaja
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2024 Segovia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo he mirado. Yo tengo un sitio donde ponerlo
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos adolescentes y también tenemos la misma duda, pero creemos que al final si lo pondremos pero un blíster por baño, la otra opción era que nos lo pidieran, pero así es más cómoda
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que hablar con el catering porque hay muchos que ponen el kit y no sabemos si ellos lo pondrán.pensando no había caído en eso,y nosotros si llevamos a niños que pueden coger las pastillas y me ha dado pánico el pensarlo.creo que si el catering no lo pone creo que haremos un kit antiresaca o me llevaré cosas que ya tenía pensado por si alguien lo necesita.porwue también es lo que decís, luego pones el kit y la gente arrasa con todo ( lo he visto en las bodas)
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría medicamentos al alcance de cualquiera. Otra cosa es q los lleves en el coche y si alguien necesita se lo ofrezcas
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una lima pequeña, toallitas de esas que se mojan, un kit de costura, tiritas, chicles y algún caramelo, un sobre de café o infusión depende para quien sea, paracetamol y el almax me lo estoy pensando porque es carísimo.... y creo que nada mas

    Las 4 primeras cosas las cogí en aliexpress, el resto lo cogeré mas adelante cuando se acerque la fecha

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que voy a hacer es no poner kits. La gente normalmente los arrasa, tonto el último jeje. A parte que no hay superficie en los baños. Lo has mirado?
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2024 Segovia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vas a poner en los kit the supervivencia?
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, yo en los kit de los baños no lo voy a poner, lo pondré en los kit que daré que yo he llamado como "sobrevivir a nuestra boda" como los estoy haciendo personalizados a los adolescentes no les meteré medicamentos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración