Segovia, Segovia · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Hola chicxs, Estoy preparando los kit de baño y estaba pensando en ponder paracetamol y Almax pero ahora me están entrando dudas… solo habrá dos niños, uno es un bebé y el otro tiene 3 años pero...
¡Hola, hola! ¿Alguien por aquí ha usado carretillas para meter bebida con hielo y que esté fresquita? Nos casamos el 22 de junio y habíamos pensado poner bebidas frías en el recinto de la iglesia (que...
Hola, me caso en Julio y he contactado a varias empresas de autobuses pero la mayoria me dicen que no dan servicio a esa zona. La unica que da servicio estoy a la espera de que me confirmen si tienen...
Hola a tod@s, ¿me podeis dar alguna idea para crear las cestas de los baños de hombres y mujeres?, me gustaría saber que marcas puedo conseguir en miniaturas y donde las habeis encontrado!!. Espero...
Hola chicxs! Para nuestra boda queremos tener una tarta vegana pero nos esta siendo dificil encontrar una pasteleria que nos la haga sin cobrarnos un dineral. No necesitamos que sea de 8 pisos, algo...
Hola chicxs! Queria saber que opinais sobre esto... Nosotros vamos a hacer invitaciones digitales (vivimos fuera y tenemos invitados de varios paises y es lo mas comodo). Vamos a hacer pre-boda y no...
Hola chicxs! He visto que os casais el mismo dia en Segovia y he pensado que estaria bien contactar para compartir ideas/tips, etc
Alguien me puede recomendar una finca con hospedaje es que mi familia viene de fuera y la verdad quería 3 días y no consigo nada y que tenga facilidades de hacer cosas uno mismo es que soy decoradora...
Holaaaa!!! Abro este debate a ver si alguien está en mi misma situación y me guiéis con esas mentes tan privilegiadas! Yo por más que busco en internet o pienso... no se me ocurre nada. 🤷🏼♀️ Mi boda...
Buenas tardes!! Mi chico y yo teníamos claro desde un principio que queremos regalar aceite. Nos parece un regalo unisex muy útil y en alguna boda a la que hemos asistido como invitados la verdad es...
Hola a tod@s! En la finca donde nos casamos nos han dado a elegir entre tres catering diferentes: Your way, Brunoise y Beltrán Catering. ¿Conocéis alguno y podéis darnos opiniones sobre alguno de...
¡Buenos días guapetonas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Se trata de un duelo que os permitirá coger ideas para vuestro outfit 😎 Os enseñaré dos imágenes y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Con ganas de sacarle más partido a tu Web de boda? ¡Presta atención! En este post te explicaremos cómo tus invitadxs pueden confirmar su asistencia a través de tu Web de boda 😊 Así pues,...
Alguien sabe si la opción premium de la web de boda deja ajustar el tamaño de las fotos en los diseños? Casi todas las fotos en la versión gratuita me salen descentradas o borrosas o ambas. Ayuda!
¡Última categoría de nuestro juego sobre el look nupcial! Y el protagonista es un complemento muy especial que esconde una bonita tradición 😍 Este ramo, ¿dentro o fuera de tu armario? Consulta aquí...
¿Por qué elegiste ''?
¡Guapísimas! Y todo collar puede ir acompañado de una bonita pulsera, ¿verdad? 💜 Puede ser el accesorio que le ponga el toque final a vuestro look 😍 Esta pulsera, ¿dentro o fuera de tu armario? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! En el día B podéis complementar vuestro look con algún collar chulo 😍 ¡Veamos qué os parece este! Prometo que no os dejará indiferentes 😏 Este collar, ¿lo quieres dentro o fuera de tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Además del anillo de pedida y alianza de boda, en el día B podréis lucir otro tipo de joyas igual de especiales 😍 ¡Veamos qué os parecen estos pendientes ideales para cualquier look! 😜...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Seguimos con complementos de primavera para el look nupcial 😎 En este caso quiero enseñaros una opción muy colorida, juvenil y que aportará un toque original y fresco a vuestro outfit 😍...
¿Por qué elegiste ''?