Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2024
Me llamo Gema, tengo 30 años y vivo en Valladolid. Me encantan las bodas pero nunca ví venir el momento de que llegase la mía, y aquí estoy, organizando... Ver más
Me llamo Gema, tengo 30 años y vivo en Valladolid. Me encantan las bodas pero nunca ví venir el momento de que llegase la mía, y aquí estoy, organizando con más de año y medio de antelación cada detalle para hacer de ese día el más especial de nuestras vidas! 😊🥂🍾💍
- Novia Principiante
- 58 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Agosto de 2026
Mi muro
Participé en el post de Gema
Hace 223 díasHola Gema, gracias por invitarme a ser tu smiga en bodas.net. enhorabuena por la boda! Estoy segura de que será una boda preciosa y fantástica. Un abrazo
He votado una encuesta
Hace 378 díasHola novi*s, desde hace 2 días mi novio me manda reels, posts, vídeos de "accidentes" de bodas, novias desmayándose, ropa desmoronándose, ropa ensuciándose, un desastre en fin! Cuando le digo que pare me dice que al menos me estoy preparando para...
He votado una encuesta
Hace 378 díasEstoy divorciada desde hace 2 años y mi actual pareja quiere que nos casemos, en el fondo me gustaría pero no quiero pasar por otro divorcio, que haríais
He votado una encuesta
Hace 378 días¡Hola Comunidad! ¿Cuántas parejas de por aquí pueden decir que han hecho check a estas dos tareas? 😎 Alianzas ✔️ Porta alianzas ✔️ Si tenéis ya el porta alianzas en casa decidnos: ¿Le vais a dar vuestro toque...
¡Conseguí una medalla!
Hace 378 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 378 díasNunca tuve claro si llegado el momento decidiría casarme en Santander, que es de dónde proviene toda mi familia, o en Valladolid, que es de donde yo soy, aunque sea la única, y donde he vivido toda la vida. La realidad es que he tardado poco en...
Participé en el post de Blanca
Hace 379 días
He votado una encuesta
Hace 395 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Hoy quiero hablaros de perfumes! ¿Ya habéis decidido qué fragancia utilizaréis el día de vuestra boda? ¿Usaréis vuestro perfume habitual o uno nuevo? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** Si estás organizando tu boda, ¡no puedes olvidar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 400 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 400 días
He votado una encuesta
Hace 400 díasEn una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me toque a mi decirlos.... jajajaja es un dilema que yo...
He votado una encuesta
Hace 400 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál habéis elegido para dar el 'Sí, quiero'! 💍 ***...
Creé un post
Hace 400 días¡Hola parejas que os casáis el 29 de Agosto de 2026! 😁 ¿Cómo van esos preparativos!
Participé en el post de Miriam
Hace 401 días